gasolini Publicado 13 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2011 Bueno, pues unos que ya están en casita. Un fin de semana genial, y más porque el tiempo nos ha acompañado y no nos ha hecho la puñeta como se preveía. un 10 para el superorganizador, Monty. :notworthy: este hombre cada día se supera, hoy teníamos todo el parking del puerto para nosotros . una alegría en ver a los v iejos amigos e ir poniendo cara a los que todavía no conocía. Mi agradecimiento especial al Sr. Dasonar por convertir mi bicho en más rojo todvía si cabe , a parte que me hizo pasar un buen y mal rato en sólo unos segundos :o. Menos mal que un par de botellines especiales lo arregla todo. En fin, no os aburro más, seguidamente doy paso a mi reportaje fotográfico del fin de semana: oñe! si se me olvidó la cámara...... qué esperabais? seguro que alguno las tiene y muy buenas. un saludo, ya pensamos en la próxima Responder
xavi10 Publicado 13 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2011 Otro que esta en casita. Fin de semana genial como todas las KDD en peñiscola. Todo de lujo, aunque se han echado en falta a algunos habituales. Pero los que estábamos hemos intentado dar la talla!!! Ajajaja Un fuerte abrazo a todos, y nos vemos en la próxima. Responder
tatillo Publicado 13 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2011 pues señores otro k ya esta en casa sano y salvo... mi primera en PEÑISCOLA y segura k muchas mas porque sois todos la P.....!!!!!!!!!! Y encima he probado hasta un s4lami car precioso!!!jajaja Muchas gracias a Monty por la perfecta organizacion Proximamente ire colgando las fotillos k tengo k borrar un monton de matriculas! Un abrazo fuerte para todos! Responder
Dasonar Publicado 13 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2011 Otro tres ya en casa tambien, una magnifica KDD como todas las que organiza nuestro amigo Monty, un placer volver a ver a todos los compañeros que cada vez se superan En esta edicion se ha echado de menos a muchos compañeros pero en especial a Malo que es nuestro paparazzi oficial del ala valenciana y hace esos pedazo de reportajes en cada evento Un saludo a todos y deseando de volver a juntarnos en la proxima Responder
MooCKye Publicado 13 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2011 Tres mas que ya estan en casita felicitar a Monty que chapo nos a hecho sentir como en casa algunos compañeros no me he podido despedir solo deciros que a sido un placer pasar este fin de semana rodeado de tanta buena gente un saludo y hasta pronto :clap1: me parece que sera benidorm Responder
Jose Maria Publicado 13 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2011 Otro compañero en casa, todo genial y con ganas de repetir,gracias por la acojida,y por ser como sois,no cambieis,nos vemos en Benidorm,un saludo desde cerca de Barcelona Responder
JOSE32 Publicado 13 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2011 Bueno, ya hace un rato que he llegado y estoy por aquí tirado cogiendo un poco de cuerpo. Ha sido la hostia, como siempre, me lo he pasado bomba y me he reído increíblemente......y como no, los 4 jinetes (Xavi10, Lex-bcna, Domin y servidor) nos retiramos los últimos anoche jajajajajajjaja que bien me lo he pasado Un abrazo enorme a todos y nos vemos pronto. Responder
mochilo75 Publicado 13 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2011 Nosotros tambien estamos en casa y con el pijama puesto Ha sido un fin de semana perfecto: buen tiempo y sobretodo buena compañia!!..............aunque nos hubiera gustado ver a mas compañeros; pero seguro que nos vemos en la proxima!! Gracias Monty por la organizacion!! Y a todos gracias por dedicar unos dias a la familia ASI :clap1: :clap1: :clap1: Un abrazo! Responder
tatillo Publicado 13 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2011 (editado) bueno empiezo a colgar alguna foto pero poco a poco que tengo que borrar mil matriculas!!! espero k os gusten. nuestro compañero monty haciendo negocios con la guardia civil. alguno medio desmayado despues de la noche anterior... Editado 13 de Noviembre del 2011 por tatillo Responder
TAXI Publicado 13 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2011 Bueno ya estamos en casa nosotros también. Una vez más agradecer a Monty su esfuerzo en organizar este agradable fin de semana :clap1: , y también al tiempo que no sólo nos a respetado sin llover sino que hemos tenido un sol espléndido con sus correspondientes grados de temperatura veraniegos,algunos se han pegado un buen baño en la playa (ninguno de nosotros) B) . Bueno a esperar a la próxima para reunirnos una vez más y poder disfrutar de vuestra compañía de nuevo . Responder
tatillo Publicado 13 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2011 (editado) y aqui los 4 jinetes!!! Editado 13 de Noviembre del 2011 por tatillo Responder
Jose Maria Publicado 13 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2011 los nuevos Responder
Monty Publicado 13 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2011 Hola amigos, otro gran fin de semana y al final el tiempo nos ha acompañado los dos dias :clap1: :clap1: Como siempre es una alegria volver a ver a los compañeros y amigos y un gran placer conocer a los que asistian por primera vez. Quiero dar las gracias al ayuntamiento y policia local de Peñiscola por su gran colaboracion, a los empleados del hotel por el buen trato recibido y por encima de todo a los compañeros que habeis hecho el esfuerzo de asistir, que ya sabeis que vosotros sois los artifices de todo esto Tambien hemos echado de menos a muchos compañeros, que esperamos que para la proxima os podamos tener con nosotros Voy a poner unas pocas fotos que he podido hacer de la caravana : Llegada de la policia local y a la espera del aviso para cortar el trafico para la salida de la caravana. Responder
Monty Publicado 13 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2011 La caravana preparada para salir y de camino al puerto de Peñiscola. Responder
Monty Publicado 13 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2011 Llegada al parking del puerto cerrado exclusivamente para nosotros. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.