Jump to content

Malditos led´s


paniko

Publicaciones recomendadas

Hoy he puesto el tercer juego de leds en mi matricula con la esperanza de ke no dieran fallo y... :ranting2: Ha vuelto a saltar...

 

He probado de todo, con canbus y si ello y tengo miedo de gastarme 40 euros en un plafon de esos ke venden y ke me siga dando fallo...Por lo visto algunos modelos de audi A3 a partir del 2010 dan fallo pongas la ke pongas, y un amiguete me ha dicho ke no pruebe mas, ke no se puede y punto!

 

Alguien con un A3 restyling a partir del 2010 ke no tenga el dichoso fallo me puede ayudar??

 

Saludos :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


desactiva el aviso por vagcom

 

esto es como un mito... porque yo no encuentro la opción de desactivarlos...

 

De todas formas el tema de la resistencia me paree una opcion correcta, pero no se calentará demasiado???'

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

desactiva el aviso por vagcom

 

esto es como un mito... porque yo no encuentro la opción de desactivarlos...

 

De todas formas el tema de la resistencia me paree una opcion correcta, pero no se calentará demasiado???'

No se calienta para nada, de todos modos aunque se calentara con el tamaño que tiene no pasa nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

desactiva el aviso por vagcom

 

esto es como un mito... porque yo no encuentro la opción de desactivarlos...

 

De todas formas el tema de la resistencia me paree una opcion correcta, pero no se calentará demasiado???'

No se calienta para nada, de todos modos aunque se calentara con el tamaño que tiene no pasa nada

 

ok.. alguien sabe la resistencias que hacen falta... esta misma tarde las compro y las sueldo .. porque yo ya estoy cansado de ver siempre el mismo aviso de fallo de luz.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la resistencia tengo entendido que para que funcione hay que ponerla en paralelo, sino no, no os va a funcionar, saludos

Editado por antonio63545
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

y cuales cojo...los ke son solo los leds, o los ke vienen con el plafon entero incluido...vamos los de 17 pavos o los de 39 jajajajaj :innocent:

 

Pues no hay más remedio que coger los de 39, con plafón. Yo también me estuve resistiendo y preguntando a ver si me servían los de 17, pero para un 2010 mejor el facelift porque te aseguran que funciona. Tiene su resistencia y todo incluida, es quitar uno y poner otro, un simple tornillo y listo, pero sí, el precio no acompaña. Ya me contarás si te decides.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas, vaya tela con los leds para el 2010, el otro dia le instalé a un amigo con un Sportback del 2010 las luces led en la matricula con Canbus y no me dió ningun problema, le puse las mismas que llevo yo que son unas de marca Linextras, que llevan 3 leds y van de fabula, yo las llevo en todo el coche, maletero, interior plafones, posición.

 

Saludos y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Hola, yo quiero cambiar los de la matricula y los de posición , he quitado una de la matricula y no me da fallo, pero las de posicion si, he visto la web de bluecars y tienen buena pinta para la matricula cual necesitaria las de 17 o las de 39? el mio es del 2004, es fiable esta web para comprar?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la web de bluecars arto de gastarme pasta, en lamparitas de leds sin resultado compre las de la web esos si previo 40 euros ahora le quedan genial y no dan error en fis, lo e porbado en mi audi 2009 restiling y en el de un colega que es de septiembre del 2011. Van de fabula!, quitarlo por le vag-com yo lo intente el que ponia diagnosis de luz de matricula peor no hubo forma humana de sacar el diagnostico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.