Jump to content

Para los que tienen un avant


joga

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, pongo que para los que tienen un avant porque lo que se me ha roto a mi solo se les puede romper a estos.

No se si sere al unico que le ha ocurrido o habra alguno mas. Bueno pues tengo rotos los plasticos de donde se engancha las cortinilla del maletero, lo que seria una u tumbada ahora la parte de arriba se ha roto y cuando paso por un bache pues se enrolla.

 

La pregunta es si alguien lo ha cambiado, si sale muy caro el recambio original o si me tengo que ir a un desguace porque el original vale mas que el coche casi.

 

Si cuesta mucho la otra opcion que habia pensado es directamente tintar las lunas que es una cosa que tenia pensada pero que siempre por unas cosas u otras nunca he hecho.

 

Bueno pues muchas gracias y si a alguien le ha pasado esto que me comente, porque en principio por lo que he visto tiene que ser facil cambiarlo pero claro aun no me he puesto para saberlo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, pongo que para los que tienen un avant porque lo que se me ha roto a mi solo se les puede romper a estos.

No se si sere al unico que le ha ocurrido o habra alguno mas. Bueno pues tengo rotos los plasticos de donde se engancha las cortinilla del maletero, lo que seria una u tumbada ahora la parte de arriba se ha roto y cuando paso por un bache pues se enrolla.

 

 

Un saludo.

 

 

Mal cómun de los avant <_<

 

Saludos

 

PD: El recambio original no es caro.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.