Jump to content

tintado de lunas?


kamaleon2118

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros

 

Tengo un a4 avant y me gustaria tintar las lunas de las puertas traseras del coche y del porton trasero. Pero no lo quiero hacer del negro oscuro ( me parece muy maquinero), lo quiero hacer de un negro pero no tan compacto, sino mas bien un ahumado por el cual se vea que el coche esta tintado pero que se pueda ver desde fuera. De ese modo quitaria calor en el interior y le daria un toque de presencia.

 

¿ que opinais? ¿ lo habeis hecho alguno? ¿en carglass? ¿lo hariais?

 

Espero saber de todas vuestras opiniones.

 

 

No os corteis y decid lo que penseis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas compañero, yo tinte todas las lunas de mi a4 avant ( delanteras no homologadas :innocent: ) en un tono que seguramente es el que estas buscando son de la marca solarchek modelo HP supreme ( no me acuerdo del numero pero te lo dire cuando vea al colega que me los tinto a mi ) desde dentro se ve perfecto y desde fuera ves perfectamente el interior.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

yo tengo el superior de Solar Check y la verdad, por muy "killaco" o "maquinero" que pueda parecer a ojos de los demás, yo no lo veo de esa manera. Yo lo hice por varios motivos: uno el calor en el coche, dado que tengo el coche color azul mauricio y absorve bastante calor; segundo por la seguridad de si se rompe algún cristal de la parte trasera se que éste se quedará en la lámina; y tercero, que cuando voy de vacaciones o trabajando tengo que cargar el coche hasta arriba nadie tiene por qué ver el contenido del coche y puedo dejarlo cargado sin miedo a inconvenientes. No me gusta que se vea nada de carga y este color me brinda esa opción, sin penalizar para nada la visibilidad desde dentro.

 

saludos

Editado por isidrogm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le he tintado las lunas ayer, tambien con una lamina solartek .......28, se que se llama algo asi, te lo digo porque a mi me pasaba como a ti que no queria muy oscuro por el mismo tema, mi coche es gris metalizado y el contraste era mucho.

 

Te lo comento porque cuando a mi me enseñaron la lamina fuera parecia clarito, y se las mande poner. Pero cuando le vi al coche con ellas puestas se oscureción mucho, y daba muchos reflejos de espejo. Al final me ha quedado bien pero un poco mas oscuro de lo que yo queria.

 

Asegurate de como queda la luna con la lamina puesta para que no te lleves sorpresas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas compañero, yo tinte todas las lunas de mi a4 avant ( delanteras no homologadas :innocent: ) en un tono que seguramente es el que estas buscando son de la marca solarchek modelo HP supreme ( no me acuerdo del numero pero te lo dire cuando vea al colega que me los tinto a mi ) desde dentro se ve perfecto y desde fuera ves perfectamente el interior.

 

un saludo

 

 

La verdad que te ha quedado muy bien.. por favor cuando sepas la referencia exacta de la lamina me lo comentas por favor.

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me estás llamando makinero muy mal yo lo llevo negro no lo siguiente y me encanta hace poco se rompió la luna trasera y hasta carglass ni se movió e iba echa añicos mi hijo pasa menos calor y nadie ve si llevo oro o m**** en el coche para gustos colores amigos y si soy makinero housero y fiestero pero no por llevar cristales negro oscuro jajaja respetemos gustos compis, sin acritud eh jajaja

Saludos!!!

Editado por Lex_bcna
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola yo tengo un avant y he tintado las lunas por varios motivos 1 tengo una niña de 1 año y le molestaba mucho el sol 2 tengo puesto dvds integrados en los repozacabezas y desde fuera no se ven para que algun dia no me falten 3 tengo tapiceria de cuero y de esta manera calientan menos 4 por estetica .mi coche es azul oscuro y esteticamente queda perfecto el oscuro. un saludo

alguien me puede decir como subir las fotos la imformatica no es lo mio.gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hay algo en lo k coinciden todos los coches k he tenido es en llevar cristales negros y muelles bajos. Me parece k tienen muchas ventajas como el proteger del sol y k no se vea lo k llevas, x ejemplo yo desde k nacio la peke no llevo bandeja trasera y sin problema pk no se ve nada.

De todos modos en los talleres de lunas suelen tener cachos x sino sabes como lo quieres te ponen de muestra.

Raulito muy wapo los de alante yo el mes k viene segun pase la itv tb le pondre los de alante en un tono muy suave...

Editado por QUATTRO-T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hay algo en lo k coinciden todos los coches k he tenido es en llevar cristales negros y muelles bajos. Me parece k tienen muchas ventajas como el proteger del sol y k no se vea lo k llevas, x ejemplo yo desde k nacio la peke no llevo bandeja trasera y sin problema pk no se ve nada.

De todos modos en los talleres de lunas suelen tener cachos x sino sabes como lo quieres te ponen de muestra.

Raulito muy wapo los de alante yo el mes k viene segun pase la itv tb le pondre los de alante en un tono muy suave...

me alegro de que te guste! yo e pasado la itv con ellos tintados!! ventanas abajo y no se dieron ni cuenta ( fue suerte ) con mi impreza me lo hicieron quitar los muy cab***es!!!!! pero si quieres un consejo ponlos todos en el mismo tono sino no te gustara como quedara el coche, yo tambien queria poner los de detras mas oscuros y los de alante mas claros, probe con retales, pero no quedaba nada bien! pero para gustos los colores, ya diras por que lamina te decides!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, pues yo en el Audi llevo los de atras oscuros, y el resultado, de mi modo de ver es perfecto, ademas de quitar bastante calor.

En el otro coche que tengo, un Astra GTC, llevo los de atras intermedio y los de delante claros, y pasada ITV con uno bajado, para oir al hombre, y el otro subido y ningun problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si tienes niños yo no lo dudaba yo tinte mi avant y mi berlina y los dos con el oscuro , se de alguien que lo tiene un poco mas clarito y cuando lleva a los niños tiene que pegar las cortinillas de Bob Esponja para que no se le chamusquen los hijos :bsh1:

Editado por mag6816
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conocéis algún sitio en Barcelona que los pongan bien de precio? que quiero ponerse los a mi Avant.

Saludos....

 

Yo los puse en solarchek y un poco caro (o eso creo),pero te dan certificado de homologación y garantía de por vida. No llegó a 300 euros, pero muy contento el peke sin sol y yo sin cortinillas feas.

Centros en Barcelona

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.