Jump to content

LAMINAS AHUMADO DE FAROS


Nitronic

Publicaciones recomendadas

Gracias a todos como siempre.

 

Bueno el tema de fotos está jodido por la simple razón de que ninguna camara capta esa pequeña diferencia, que como dije, puede rondar entre un 10% y un 15% de haz de luz menos.

 

Sobre todo lo he notado al poner antinieblas, donde podemos notar el cambio de luz. Las antinieblas daban una luz más viva que la que proyectaba la corta a la calzada, cuando anteriormente al encenderse las dos, ambas tonalidades se fundian sin diferencia aparente.

 

No sé si aguantarlas un poquito más las laminas, pero muy probablemente las vayan fuera en breve. ¿el motivo? principalmente la luz , ya que viajo mucho de noche sobre todo, y las inclemencias del tiempo, de por si que con halogenos normales nos vemos jodidos imaginaros con una lamina.

 

Mi recomendación es que si no viajáis de noche u os da igual la visibilidad ya sabéis... el tema de G.Civiles también me tira para atrás :frusty:

 

creo recordar hace poco que un forero montó estas mismas laminas en unos faros traseros pre-facelift de un sportback donde sería lo suyo ver el resultado y comparar.

 

Espero que este preview os haya sido de ayuda a todos :rolleyes:

 

Les agradeseria ke m dejaran sus dies :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 95
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy buen post Nitro. Me he hechado unas risas con la auto entrevista...

 

Por cierto no os creais que semejante individuo pueda ser agente de la autoridad,(unica prueba: completo desconocimiento ortografico del castellano)... no seais ingenuos y os dejeis engañar.

 

s2

Editado por ulivatur
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas vale que se dediquen este tipo a detener delincuentes y asesinos y no perder el tiempo buscando coches con laminitas en los faros.

 

Que triste la peña, aquí se pone un uniforme uno y se cree capitán general. Y estos son los que velan por nuestra seguridad.,,espero no sean todos como este individuo. Pero vamos con esa manera de expresarse está todo dicho.

 

No te queremos tronco por aquí, por mi parte te puedes largar con tu placa...

 

Vaya tela con el comisario torrente.

 

Nitro sigue así, eres un tío con clase y personalidad :thumbsup:

Editado por todopoder
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas vale que se dediquen este tipo a detener delincuentes y asesinos y no perder el tiempo buscando coches con laminitas en los faros.

 

Que triste la peña, aquí se pone un uniforme uno y se cree capitán general. Y estos son los que velan por nuestra seguridad.,,espero no sean todos como este individuo. Pero vamos con esa manera de expresarse está todo dicho.

 

No te queremos tronco por aquí, por mi parte te puedes largar con tu placa...

 

Vaya tela con el comisario torrente.

 

Nitro sigue así, eres un tío con clase y personalidad :thumbsup:

 

 

 

Niñoooooo... que ya no te dejas ver por el PRC!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis hogos...

 

Llevando un buen xenon es probable que la perdida de luz sea despreciable, pero con los faros de velas me da a mi que mejor no ponerle nada..

 

Lo que puede ser interesante es una lamina de este tipo transparente, protegeria de chinazos y con los mosquitos en verano puede ser interesante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no se por que le poneis de vuelta y media a obergozo a dado su opinion y es tan respetable como la de cualquiera.

 

obergozo :notworthy:

 

 

Hablas de que yo no tengo respeto no? . Muy bien, como tu opinión que es. Te exijo que me des una respuesta elaborada y me expliques por que estás de acuerdo en "las opiniones" de obergozo,

 

Si son convincentes me llevaré un oWned, pero visto lo visto, como eres el listo de turno que por decir algo se pone a defender a un Troll analfabeto, me está dando a entender que tu también eres igual de Troll y ,muchas mas cosas que por respeto hacia ti no quiero decirte. Quizá hiera tus sentimientos

 

Ahí tienes mi respeto y ahora te toca a ti.

Editado por Nitronic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manda huevos... Menudo cazurro eres para ser policía.. Y me da igual el color.. Y menos mal que los sueldos son una put* m**** si no yo no se... Ale hacer chapuzas por las tardes para llegar a fin de mes majo...

 

Me encaria que me multases para ver como redactas la multa que te veo capaz de poner"belocidad" o alguna burrada Asi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no se por que le poneis de vuelta y media a obergozo a dado su opinion y es tan respetable como la de cualquiera.

 

obergozo :notworthy:

 

 

Hablas de que yo no tengo respeto no? . Muy bien, como tu opinión que es. Te exijo que me des una respuesta elaborada y me expliques por que estás de acuerdo en "las opiniones" de obergozo,

 

Si son convincentes me llevaré un oWned, pero visto lo visto, como eres el listo de turno que por decir algo se pone a defender a un Troll analfabeto, me está dando a entender que tu también eres igual de Troll y ,muchas mas cosas que por respeto hacia ti no quiero decirte. Quizá hiera tus sentimientos

 

Ahí tienes mi respeto y ahora te toca a ti.

 

Nada chico ya te as respondido tu solo. Que por que alguien de su opinion no tienes que faltarle como tu estas volviendo a hacer. y no quiero seguir dandole bola al tema ya que tu as espuesto un post y abria que hablar sobre el post y no sobre como es o deja ser la gente.

 

Y si quieres ver tu respeto mira los comentarios que dejas en los post que abre la gente para pedir ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces si esta persona da solo su opinión......a que se le llama esta frase que ha dicho:

 

A no se de donde eres pero como coincedamos te voy a dar el alto y te voy a meter un paquete que te vas a cagar y luego no porfavor no me denuncie que yo las quito.

 

PD no deverias estar en este foro ( con lo que habár sacado tu de esta foro) pero bueno tiene que haber de todo en este mundo.

 

 

Yo lo llamo amenazas

 

 

¿Esto es defendible?, porque yo creo que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta, crees que si en caso de chinazo te rompe el faro, se quedaran los cristales pegados en al lamina?? es que para el coche de carreras estoy arto de poner cinta aislante, que queda como el culo

 

Hola lupo, lo primero que pensé fué eso, que si una china golpea el faro, dudo mucho que hasta rompa el cristal :laugh: en serio, la lamina es gordísima y absorbería mucha fuerza de impacto. en caso de romper, los cristales se quedarían adheridos como de una lamina de vidrio se tratase. Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.