Jump to content

Barras de techo y paragolpes trasero


Edistyle_rs

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos!

 

Ando maquinando un ar de cosillas y voy a preguntaros a ver que me comentais!

 

Lo primero de todo es que quiero las barras de techo de mi avant en negro, porque las tengo en aluminio. Se que son opcionales, tal y cual y valen un riñón, pero no las quiero. El tema es, ¿alquien de la zona de barcelona o cercanias estaría dispuesto a cambiarmelas?

 

Pensaba comprar unas negras y estar venderlas porque se que se cotizan "caras" pero si alguien del foro y me hace el favor urgentemente las cambiamos a pelo si están en buen estado.

 

Por otro lado, la segunda cosa es saber si el paragolpes trasero de un avant pre vale para ponerselo a un avant restyling. Alquien lo sabe?

 

Un saludo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Nada por ahora chavales! Simplemente odio el nervio ese de m**** que lleva el restyling...luego ya se verá pero me gustaria hacer algo en una pieza tal g como llevo el rs4 delantero...

 

El tempomat esta shi ouesto pero no funciona...le he dejado un tiempo para reflexionar porque sino lo tirare por la ventana...xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada por ahora chavales! Simplemente odio el nervio ese de m**** que lleva el restyling...luego ya se verá pero me gustaria hacer algo en una pieza tal g como llevo el rs4 delantero...

 

El tempomat esta shi ouesto pero no funciona...le he dejado un tiempo para reflexionar porque sino lo tirare por la ventana...xD

Jo tio,no tienes ningun forero por barcelona que te pueda echar una mano con el tempomat?Llama al mariquita de Pau,seguro que te puede poner en contacto con alguien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Edi

 

Precisamente esta semana me he estado fijando en los paragolpes traseros y son diferentes los pre a los restyling, por lo menos en lo que a la parte negra o difusor o como lo querais llamar se refiere. Lo mismo solo cambia esta parte

 

No se si llevara o no las mismas guias, lo mismo es quitar y poner uno u otro. Estar tarde mirare en el ETKA a ver que me dice

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero de todo es que quiero las barras de techo de mi avant en negro, porque las tengo en aluminio. Se que son opcionales, tal y cual y valen un riñón, pero no las quiero. El tema es, ¿alquien de la zona de barcelona o cercanias estaría dispuesto a cambiarmelas?

Edy, Dr.House anda detrás de las barras en aluminio, así que te viene perfecto!

El único inconveniente es que no es de la zona de Barcelona...

 

Un saludo!- :flwrs: :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero de todo es que quiero las barras de techo de mi avant en negro, porque las tengo en aluminio. Se que son opcionales, tal y cual y valen un riñón, pero no las quiero. El tema es, ¿alquien de la zona de barcelona o cercanias estaría dispuesto a cambiarmelas?

Edy, Dr.House anda detrás de las barras en aluminio, así que te viene perfecto!

El único inconveniente es que no es de la zona de Barcelona...

 

Un saludo!- :flwrs: :flwrs:

Y tu que sabes de House??rueda el 2.5??dile que se pase que queremos fotos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno cambian las guias, paragolpes y spoiler

 

Pre:

 

Guia izda: 8D0 807 487

Paragolpes: 8D5 807 303

Spoiler: 8D0 807 521

 

Restyling:

 

Guia izda: 8D5 807 571 AA

Paragolpes: 8D5 807 301 AA

Spoiler: 8D5 807 521 AA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me lo puedo creer!!! :drooling:

 

Sres,les presento unos de los b5's mas bonitos y equipados del foro,del dueño no digo nada que nos tiene abandonados como perras,ambos son leyenda en este foro y con una historia larga y dificil por cierto

 

David habla con el,que represente al santorin

 

P.d.Edy perdona el off topic es que me he emocionado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si las pongo a la venta? he encontrado en un desguace de aqui al lado unas negras por 60 euros...si vendo las mias las compro, sino nanai!

 

A alquien le interesan?

 

Con la de gente que ha preguntado en el foro no me creo que no las quiera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.