Jump to content

Ayuda a los foreros que hayan tapizado el techo!!


_DSR_

Publicaciones recomendadas

Vaya tela.. hoy estoy que me salgo, no paro de pedir ayuda jeje

 

Aparte del problema de los altavoces del otro post, tambien estoy liado con el tapizado del techo, ya lo tengo fuera, le he estado quitando con una espatula toda la espumilla esa naranja y con hojas de lija de p80 he estado haciendo los cantos y curvas en los cuales no podia acceder con la espatula, el tema es que estoy hasta los... de rascar y lijar y no hay manera de que no quede pegajoso... y mi duda es.. tiene que quedar completamente limpio? es decir que no quede nada pegajoso? o con quitar toda la espuma naraja y tal ya va bien??

 

Vaya dia que llebo... xD

 

Gracias.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañero, yo lo acabo de tapizar, bueno, lo acaban de hacer hace unos días y ayer mismo lo monté. Cuanto más limpio mejor, adherirá el pegamento como ha de hacerlo, ten paciencia, es lo más engorroso que hay como preparación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no lo consegui dejar limpio del todo,y se me despego un poco de algun sitio intenta limpiarlo bien,nose como pero ahi que hacerlo me dijo el tapicero que los techos de los audi son los peores por el pegamento y con la espuma podrida es muy dificil de quitar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

limpialo todo!yo cuando tapice el mio,retire todoslos restos de espuma como tu bien has hecho,pero luego tampoco se me quedo pegajoso.vamos la espuma salia praxcticamente sola.date cuenta qe la tela que compres vendra casi seguro con otra espumita debajo...entonces el procedimiento es ir aplicando pegaento y ir estirando y pegando,levantas la solapa y vuelves a hacer lo mismo.es facil.mas complicado con las esquinas de los parasoles y las de las asaderos.pero tampco es pa matarse.

un saludo y animo,.te recomiendo supergen como pegamentro de adhesion aplicado a espatula o brocha..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya follon esto de tapizar y mas teniendo techo solar.... ya lo tengo casi, a ver como queda... lo malo es que el trozo de metal ese que va enganchado sonde van las luces, esas micro patillas que engancha el tapizado se me han partido muchas... y eso que solo las he doblado 1 vez, parecen de papel, pero bueno haber si una vez montadas las luces y tal queda disimulado ya que es por dentro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola DSR.

 

No te puedo decir cuánto me ha costado ya que ni tan siquiera me han hecho todavía la factura al tratarse de una empresa que se encuentra al lado de mi taller, aunque sí puedo decirte que oscila entre 120 y 150 euros, dependiendo aparte de si se pide alguna tela en especial, por haber tapizado ellos ya algún coche del foro por mi parte.

 

No obstante según he leído de que ahora no pegan tanto los restos, es normal, al estar al aire y haber hecho una limpieza anterior el pegamento residual se está secando, déjalo secar del todo y seguramente caiga en su totalidad sin mucho engorro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero.

 

En efecto somos de Alicante, y si quieres pasarte te diría dónde poder elegir telas a tu gusto y de calidad, son unos vecinos colindantes a mi taller. Me han cobrado 120 euros por el techo más un pilar central, puede que a los demás les suba un poquito más, pero nada más que tienes que ver el resultado en mi coche.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te podría poner una foto en este tema, aunque no me ha salido una foto digna de mostrar por el flash, no soy un entendido en fotografía y toda la buena sensación que ofrece al ver el techo al natural en foto la pierde, al igual que los parasoles pintados resultando brillantes cuando son satinados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.