Jump to content

Apertura remota maletero


pterete

Publicaciones recomendadas

¿alguién lo tiene? Me parece super útil porque cuando voy con las niñas pequeñas y bolsas de la compra es un incordio tener que darle el tirón a la puerta para cerrarla.

 

Saludos.

 

Sin ánimo de ofender, cada día nos volvemos todos más flojos y hacemos menos, pero eso sí, nos apuntamos al gym para "ponernos en forma"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Jajajaja No hombre, no ofendes. No es por hacer más o menos ejercicio (corro 3 o 4 veces a la semana, según me pille), es por la incomodidad cuando voy con las niñas. Muchas veces llego de recogerlas del cole y guardería (3,5 y 2 años respectivamente) y no veas como encima vaya con bolsas. Es un poco lioso. No se si tienes niños pero te puedo asegurar que lo rutinario antes de tenerlos se transforma casi en odisea después. Y cuando son tan pequeñas no te digo nada.

 

Volviendo al tema. ¿Alguién sabe si algún forero lo ha hecho?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todos modos en el mmi tienes que tener activado en el menu de cierre centralizado la opcion de apertura de confort del maletero

Pues he estado mirando y lo que he dicho no es así,si tienes la opción en off al abrir el coche con el mando el maletero continúa cerrado ,no se desbloquea la apertura,en on puesto en el mmi si se desbloquea,pero no tiene nada que ver con que se levante sólo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todos modos en el mmi tienes que tener activado en el menu de cierre centralizado la opcion de apertura de confort del maletero

Pues he estado mirando y lo que he dicho no es así,si tienes la opción en off al abrir el coche con el mando el maletero continúa cerrado ,no se desbloquea la apertura,en on puesto en el mmi si se desbloquea,pero no tiene nada que ver con que se levante sólo

 

Eso es lo que yo tenía en mente pero cuando leí tu post me creó la duda y me dije "lo probaré".

 

¿No hay nadie que haya puesto a posteriori el cierre automático del portón trasero en todo el foro????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestras respuestas e información respecto a lo de la apertura del portón trasero.

 

Lo que estoy buscando y todavía no he encontrado es si alguién del foro a puesto a posteriori el cierre automático que se accionaba con un botón en el maletero. En el minuto 2´38" de este video http://www.youtube.c...5hc_omNE#at=161 puede verse mejor a lo que me refiero.

 

¿alguién lo tiene? Me parece super útil porque cuando voy con las niñas pequeñas y bolsas de la compra es un incordio tener que darle el tirón a la puerta para cerrarla.

 

Saludos.

 

Yo lo he pedido con el portón automático pero hasta la semana que viene no me entregan el coche.

La verdad es que parece súper práctico, esperemos que así sea porque sale por un pico.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo ya venía con el coche y es muy práctico, sobretodo si tienes un bebe, el carro, el huevo, el capazo, el bolso, etc, etc, cojes el mando lo dejas pulsado y se abre sólo, metes todo con una mano, pulsas el botón, y cierra sólo.

Inconvenientes que no llega hasta arriba del todo, y si tienes algo q sobresale un pelo se para y lo tienes q colocar Ok. Aquí no vale el empujón, aquí es el no tocar el portón porque como lo fuerces te lo cargas.

te hago unas fotos y te lo pongo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja No hombre, no ofendes. No es por hacer más o menos ejercicio (corro 3 o 4 veces a la semana, según me pille), es por la incomodidad cuando voy con las niñas. Muchas veces llego de recogerlas del cole y guardería (3,5 y 2 años respectivamente) y no veas como encima vaya con bolsas. Es un poco lioso. No se si tienes niños pero te puedo asegurar que lo rutinario antes de tenerlos se transforma casi en odisea después. Y cuando son tan pequeñas no te digo nada.

 

Volviendo al tema. ¿Alguién sabe si algún forero lo ha hecho?

 

Saludos.

 

jajajajajaja!!! tengo 2 niños, 7 y 2 años, pero el de 2 vale por otro más, y todo es una odisea con ellos

 

Creo que solo está para el Avant, que además es un portón que se queda alto, aunque también el botón :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que lo del portón te costaría un ojo de la cara. Me parece haber visto en motor-talk un DIY.

Exactamente no me acuerdo pero creo que algo más de 600€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que lo del portón te costaría un ojo de la cara. Me parece haber visto en motor-talk un DIY.

Exactamente no me acuerdo pero creo que algo más de 600€

 

Por ese dinero me llamas que yo te lo cierro ............

 

Pues si es eso aún. De origen me parece que ya andaba por los 500.

No sé dónde lo ví exactamente (Creo que el DiY era para un Q5) pero creo que hablaban de unos 1200, no sé si incluían la mano de obra o era sólo material.

Editado por Jordillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestras respuesttas. Mi límite está en 300 € pero si vale más de eso creo que no lo pondré. Las niñas están ya muy mayores y le puedo dar el tirón yo mismo jajajaja.

 

Lo que si que tengo mucho interés (y creo que seguramente se lo ponga) es lo de las guias y barras telescópicas en el matelero. Me pone negro dar una curva y oir moverse las cosas en el maletero :ranting2: :ranting2:

 

¿Alguién las tiene?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre lo chulo son las guía pero por la diferencia de precio la red es cojonuda jejeje. Me lo presupuestaron en el conce y me salía por 380 € ya puesto y todo.

 

El día que me dé el calentón lo llevo ya está.

 

Si lo pongo algún día pondré fotos e impresiones.

 

Saludos

Editado por Poche
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.