Jump to content

Info para envios economicos. No vendo nada.


tuane

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Varios puntos:

 

-Lo pongo en este subforo como ayuda a los foreros que compran y venden y en la mayoría de ocasiones hay que mandar piezas a otras provincias.

 

-No tengo nada que ver con la empresa, soy funcionario de la administración central, simplemente os pongo mi experiencia con la empresa.

 

-Si aún así los moderadores creen que no es adecuado o que estoy haciendo spam... pues eso. ¡zas al hilo!

 

Al lío:

Tenía en venta estas llantas ( al final se las ha quedado un tío de León). En forocoches hay un hilo acerca de la página genei.es que gestiona envíos de paquetería con varias empresas (chronoexpress, asm...). Pues el caso es que he enviado dichas llantas en un único paquete de un metro de alto por 50 cms. de lado y cuarenta y muchos kilos de peso por 22€. Y pasan a recoger a casa, me las recogieron a las 18h del lunes en Cáceres y a las 17 del martes estaban entregadas en León. (mejor poner horas de recogida a media tarde o ir a llevar vosotros mismos el paquete a la delegación).

 

Lo dicho, de lujo.

 

Espero que os sirva de ayuda. innocent.gif

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Precísamente con Chronoexpres probé hace poco porque leí en el foro buenas referencias: envío desde Malaga a Madrid (de puerta a puerta) de cuatro BBS en 19", cada una en su caja (51 kg. entre los cuatro bultos), y aseguradas en 1.000 euros, por un total de 62 euros.

 

El servicio me pareció muy bueno (me dieron incluso el teléfono del conductor del camión que recogía para hacer seguimiento del tema), y el precio también me pareció ajustado (conociendo además los precios de escándalo de otros transportistas).

 

Ahora tio, lo de los 22 euros de tu envío desde luego que bate records :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi una vez casi me clavan la vida. vendia los paneles de las puertas del B5 de mi hermano, y me las compro uno de valencia. las empaquete en una caja ( 2 paneles juntos) que seria de 1 metro x 1 metro mas o menos, y de peso... no llegaria a los 7kg. lo envia por mrw, los cuales vinieron a recojerlo y todo, pero en ningun momento me dijeron el precio ( pagaba el destino) cuando el paquete ya estaba en camino, me dio por preguntarles el precio: mas de 80€!! casi el triple de lo que vendia los paneles jajaja. avise al destinatario, el cual se nego a pagar esos portes, clarisimamente yo tampoco los pagaria. hable con mrw aver que pasaba si se niega a pagar. y su respuesta fue, que yo tendria que pagar el trayecto de ida y de vuelta del paquete, es decir, casi 200€. lo cual me nege rotundamente, por que ellos en ningun momento me dijero el coste del envio. unas cuantas llamadas por telefono a la oficina y nada. hasta que me presente personalmente alli, y dije que queria poner una hoja de reclamaciones. me dijeron que iban a hablar con nose quien que esperara un momento. a los 5 minutos me llamaron, que estaba todo solucionado, que los portes me los pagaban ellos, es decir, que salió gratis.

 

por suerte hubo final feliz para mi, y para el que me compro los paneles. pero el susto que me llevé....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me viene muy bien porque yo tambien tengo que enviar unas llantas, una pregunta el embalaje lo hiciste tu o te lo hicieron ellos? si lo hiciste tu podrias decirme como?

Un saludo!

El embalaje lo aproveche de las llantas que le compré al forero ATI, y este trabaja en una empresa y supongo que ahí tendrían ese cartonaje. Es una plancha gorda de cartón enrollada y pegada con cinta.

 

Puedes usar una caja de frigorifico e irla cortando a la medida y enrollando con cinta, y luego por dentro separar las llantas con cartones y corcho blanco...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.