Jump to content

audi a3 concentracion!!!


ELBicho

Publicaciones recomendadas


Yo también siendo de Alicante, es más, tengo pendiente el ir allí para ver a los demás amigos y compañeros que no son pocos.

 

Planificar entre todos una fecha para que podamos asistir al menos una gran mayoría, aunque este tema debería de estar en el tema de quedadas y salidas.

Por cierto, bienvenido.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tsss bcn me pilla un monton de lejos! jejeje mi coche gasta poco, pero ir hasta alli es una paliza jejeje. algo mas cerquilla no?? a madrid si estaria yo dispuesto a ir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audikick, para la de Alicante te apunto yo mismo, no veas las ganas que tengo de que me den la documentación de la homologación para poder disfrutar del coche, ya os avisaré a los de la zona y alrededores, que somos unos cuantos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me parece una idea muy buena lo de Barcelona jejejeje, y si es en enero aún mejor ... DE LUJO :notworthy: !! Hasta me vendría en las tierras de Bully, elycarlitos y audikick también <_< .

 

Venga animo, que sería mi primera kdd :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hacerla mas al norte hombre para que la gente del sur no puedan ir,,yo no comprendo porque no se hace como en madrid,creo que llevamos 2 años sin una nacional y no veo para nada justo que no sea en un sitio intermedio para todos.

pero bueno como yo no organizo no puedo hacerna,pero yo no voy hasta barcelona por l paliza tremenda de coche..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a los de cadiz y cerca. por que no le hechais un ojo a CadizRacingClub.Com. es un foro de mayoritariamente gente de la provincia de cadiz, pero tambien ai algunos de sevilla. es multimarca, y la verdad, llevo bastante tiempo en el, y me lo paso muy bien, somos todos muy amigos, y se hacen kdds cada dos por tres.

 

(siento el spam xD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.