Jump to content

He tenido un accidente


pedroA4

Publicaciones recomendadas

Pues si, ya voy por el segundo del año.

 

 

Un desgraciado se ha saltado el semaforo de la Avda de la Ilustracion (M-30) y me ha destrozado el coche. En principio tengo todo el frontal roto, el eje doblado y el radiador tambien ha sido dañado. No creo que tenga fallos en la estructura,pero... Si los hubiera ¿quedan bien las reparaciones de ese tipo?

 

Yo estoy bien, solo llevo un collarin y tengo un fuerte dolor de cabeza.

 

 

 

Un saludo, estoy de una mala ost...

Editado por pedroA4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

anda, ya lo siento tío...será taller para un tiempo, pero lo imp es que estes bien....

una cosa que me pierdo:

 

cuando te has quitado el S4 avant???

 

y ese A8??? joeeee.. fotos, fotos, mira que soy despistado.... la verdad es que has ganadoalgo, ahora podrás ir siempre en el "trasatlantico A8" :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento tio....que mala pata.... B) !!!

 

Con cual de los dos coches a sido...??

 

Con el A4 o con el A8.....porque si es con el A8 es una gran p*tad* ya que el ser de alumino no cualquier taller lo sabe hacer bien....!!!

 

Saludos

o con el s4... no?

 

tranquilo q seguro q la reparacion queda de pm :)

 

 

 

 

 

 

EDITO: Q no lo habia leido con el a4 :unsure:

Editado por rubencito®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ánimo, ya verás como te queda bien..

Sabes que la mala leche te va a durar un tiempo, así que intenta sobrellevarlo como buenamente puedas, y desde luego lo más importante es que estes bien...

 

¡¡¡A VER CUANDO "ARREGLAN" ESE TRAMO DE LA M-30 (Av Ilustracion) Y HACEN LOS CORRESPONDIENTES PASOS A NIVEL...!! (SOY VECINO DE LA ZONA)

 

Mejórate pronto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joedel vaya añito. Lo siento Pedro. Ya sabes que lo importante es que no te pasase nada grave todo lo demás se puede arreglar. Imaginate que pasas un poco antes y te embiste por un lateral.

Si es frontal y no ha tocado motor (cuando hablas del eje no se a que te refieres exactamente), no tiene porque haber ninguna pega. Ni te lo meten en bancada ni va a quedar mal...

Que te recuperes pronto

Un abrazo...

Editado por juanra_911
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ánimo Pedro y me alegro que solo tengas el collarín y la mala o****, es normal.

Respecto al coche, en navidad del año pasado me salí a la altura de la carretera de Navalcalnero (iba a 60, pero había mucha niebla y estaba en obras la carretera). El caso es que salté unos 3 metros y se dobló la punta delantera derecha, aparte del carter, compresor y más cosas rotas.

 

Pues bien, lo metieron en bancada y cambiaron todas las piezas (6000 euros en total que pagó el seguro). Bueno, lo que te interesa, el coche quedó perfecto, no se va para ningún lado, ni gasta las ruedas de forma desigual ni nada, no se nota nada. Eso sí, llévalo a Audi o a un taller de confianza. Yo lo traje a Valencia, al concesionario donde lo compré y me lo dejaron muy bien....

 

La verdad es que me asustó lo de la bancada, incluso les dije que me lo dieran siniestro (pero claro tenía un año nada más) y no merecía la pena. En el taller me dijeron que estos coches son monocasco y no es como antes quedan perfectos....

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, ya voy por el segundo del año.

 

 

Un desgraciado se ha saltado el semaforo de la Avda de la Ilustracion (M-30) y me ha destrozado el coche. En principio tengo todo el frontal roto, el eje doblado y el radiador tambien ha sido dañado. No creo que tenga fallos en la estructura,pero... Si los hubiera ¿quedan bien las reparaciones de ese tipo?

 

Yo estoy bien, solo llevo un collarin y tengo un fuerte dolor de cabeza.

 

 

 

Un saludo, estoy de una mala ost...

Si te lo llevan a un sitio que trabajen bien quedan bien, aunque lo que si quedarian son huellas de que paso algo pero para eso hay que fijarse.

Lo unico que me tiene en ascuas es lo del eje que eso no se hasta que punto queda afectado.

 

Lo siento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.