Jump to content

¡¡¡¡¡LO HICE!!!!


gasolinaenvena

Publicaciones recomendadas

Ayer fue un día intenso. Por la noche, el día antes, había desmontado gran parte de lo que había que desmontar para cambiar el mueble a doble din.

Por la mañana llegó mi amigo el que me lo iba a instalar y terminé de desmontar ya con él mientras empezaba la instalación.

Varias horas después, por la tarde, ya todo estaba en su sitio y funcionando. Falta la antena TV y la cámarta que tengo encargadas pero no llegaron a tiempo, pero lo gordo está hecho.

A ver qué os parece el antes, el durante y el después.

 

 

Antes

 

thump_714686820111101-18.jpg

 

 

Durante

 

thump_714687520111116-08.jpg

 

 

Después

 

thump_714688420111117-09.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enhorabuena,queda estupendo :thumbsup:

 

La verdad es que da miedo ponerse a hacer el cambio de 1din a 2din,pero la verdad es que queda genial,y seguramente aun mas en vivo.A ver cuando es el dia que yo me lanzo :laugh:

 

 

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ves como no era pa tanto?? Eso si el durante da miedo a k si?? a todos nos ha pasado...

 

El cambio del interior es tremendo..nos falta una foto del cacharro iluminado!!

 

 

thump_714717720111117-09.jpg

 

 

Ahí se ve también que el cenicero se puede abrir perfectamente. En la Audi, cuando me vendieron el mueble, me dijeron que a lo mejor tenía que cambiarlo, pero no, no ha hecho falta.

 

También me dijeron que harían falta unas molduras laterales. Y eso sí era cierto. Pero con la pieza baja que sobra, le he preparado dos placas a medida que se ven a los laterales de la pantalla. Es del color de la guantera, y ópticamente, parece una continuidad con ella y con los bajos del volante. Pura chamba, no buscado... Jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.