Jump to content

Opinión ¿Pintar o forrar con vinilo?


VIX

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Atabasco si quieres mis retrovisores para forrarlos negros y yo quiero unos blancos igual podríamos hacer algo... jajajaja

 

Los mios habria que pintarlos de nuevo por que estan tocados.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Las cuentas que me hago es que ganandome 100 euros al dia ya me doy por conforme. 30 euros la hora... 240 pavos el dia, cuanto ganan al mes? :o deben ser rotulistas universitarios eh? :thumbsup:

 

A ver estoy hablando de un taller que coloquen eso, igual que uno mecanico o planchista, hay que pagar los gastos de estructura, local, luz, agua, telefono, etc, herramientas que hay que amortizar y más cosa. Aún me he quedado corto con ese precio, seguro que les queda limpio menos que lo que tu pides.

 

S2

 

Y autónomos, módulos, iva, mutuas, etc..............

 

 

Saludos.

 

Si, si,y ademas todo eso. Y encima adelante el iva a hacienda aunque no hayas cobrao la factura.....

 

CAlcula que una pequeña empresa de cualquier tipo necesita al menos para cubrir gastos facturar entre 7 u 8000 €. mensuales por trabajador que tengas contratado, a partir de ahi entonces son beneficios. Ahora hecha cuentas.

 

Por que te crees que cualquier conce cobra esa burrada por hora? todo son gastos de infraestructura, si no como mantienen esos edificios que tienen algunos, por que vender coches, pocos.

 

S2

 

 

Suponiendo que tengan trabajo todos los dias, que no siempre enra un cliente por la puerta.Sino no cerraria ningun negocio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Las cuentas que me hago es que ganandome 100 euros al dia ya me doy por conforme. 30 euros la hora... 240 pavos el dia, cuanto ganan al mes? :o deben ser rotulistas universitarios eh? :thumbsup:

 

A ver estoy hablando de un taller que coloquen eso, igual que uno mecanico o planchista, hay que pagar los gastos de estructura, local, luz, agua, telefono, etc, herramientas que hay que amortizar y más cosa. Aún me he quedado corto con ese precio, seguro que les queda limpio menos que lo que tu pides.

 

S2

 

Y autónomos, módulos, iva, mutuas, etc..............

 

 

Saludos.

 

Si, si,y ademas todo eso. Y encima adelante el iva a hacienda aunque no hayas cobrao la factura.....

 

CAlcula que una pequeña empresa de cualquier tipo necesita al menos para cubrir gastos facturar entre 7 u 8000 €. mensuales por trabajador que tengas contratado, a partir de ahi entonces son beneficios. Ahora hecha cuentas.

 

Por que te crees que cualquier conce cobra esa burrada por hora? todo son gastos de infraestructura, si no como mantienen esos edificios que tienen algunos, por que vender coches, pocos.

 

S2

 

 

Suponiendo que tengan trabajo todos los dias, que no siempre enra un cliente por la puerta.Sino no cerraria ningun negocio...

 

 

Evidentemente, por eso el dato de facturación minima...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SALMOREJO, no pedias esto?????

CARLOS!!! para que?!?! xD

No querras que mida en plano una zona curva no? :o

 

Rereedito:

:roll1:

 

Pd.

Me guardo la imagen eso si, que me servira para otra cosa :thumbsup:

No querias medidas? <_< le sumas un palmo y sales de errores :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SALMOREJO, no pedias esto?????

CARLOS!!! para que?!?! xD

No querras que mida en plano una zona curva no? :o

 

Rereedito:

:roll1:

 

Pd.

Me guardo la imagen eso si, que me servira para otra cosa :thumbsup:

No querias medidas? <_< le sumas un palmo y sales de errores :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

No hombre no, las medidas yo las tomo con plantillas, luego las paso al ordenador y las posiciono. Asi no tiro ni una lasquilla :D que luego con los palmos de exceso se tunean los chavales las motillos, asi se sienten racing y terminas fomentando los accidentes :roll1:

 

Edito:

Me lo parece a mi o esas cotas son de un pre? dispones de esas mismas cotas pero de un restyling RS4 B5? por comparar digo :innocent:

Editado por Salmorejo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SALMOREJO, no pedias esto?????

CARLOS!!! para que?!?! xD

No querras que mida en plano una zona curva no? :o

 

Rereedito:

:roll1:

 

Pd.

Me guardo la imagen eso si, que me servira para otra cosa :thumbsup:

No querias medidas? <_< le sumas un palmo y sales de errores :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

No hombre no, las medidas yo las tomo con plantillas, luego las paso al ordenador y las posiciono. Asi no tiro ni una lasquilla :D que luego con los palmos de exceso se tunean los chavales las motillos, asi se sienten racing y terminas fomentando los accidentes :roll1:

 

Edito:

Me lo parece a mi o esas cotas son de un pre? dispones de esas mismas cotas pero de un restyling RS4 B5? por comparar digo :innocent:

Te lo miro, esta sacado de un catalogo de Audi :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cfsd1: .

Si te refieres al catalogo que subio elgrajo ... no se encuentra disponible en este momento :conf:

 

Me hacia ilusion comparar que tanto cambiaban las medidas de un A4 al RS4 :flwrs:

Creo que los tengo yo todos... :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mariscal está por enviarme por correo el catálogo por los otros temas que salieron sobre eso, cuando me llegue prometo subiros unas fotos, pero como aún lo tiene él, decidselo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cfsd1: .

Si te refieres al catalogo que subio elgrajo ... no se encuentra disponible en este momento :conf:

 

Me hacia ilusion comparar que tanto cambiaban las medidas de un A4 al RS4 :flwrs:

Creo que los tengo yo todos... :ph34r:

El enlace ha caido, estas cosas deberian subirse cifradas con contraseña :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.