Jump to content

Opinión ¿Pintar o forrar con vinilo?


VIX

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esos tios son unas maquinas, y si yo tuviera ese vinilo tambien, es un vinilo Polimerico de fundicion AIRFree es decir, se pega sin agua y se libera el aire muy facil...... el resultado es ACOJONANTE...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que me ha vendido Kesei a mi es de la marca Hexis, me comentó que es igual de bueno que el 3M pero brilla mas y lo constato por que en Peñiscola habia un par con ese techo y no brillaba tanto y es para aplicarlo en seco, por que el adhesivo lleva como unos canales para que salga el aire, debe de ser del tipo ese que comentas del airfree.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si teneis tiempo hechar un vistazo a SDS Imagen visual estan en facebuke o buscar en google carwraping o algo asi y vereis que con los vinilos se hacen virguerias y con garantia

 

Tambien lo constato. Para saber como habia que ponerlo me he chupado todos los videos del yutuf. Hay unos que creo que son rusos que lo ponen con la manos, ni siquiera espatula, a lo bestia y les queda bien a los condenaos.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi en Villaverde me daban presupuesto de lo que hice que no fue mucho por 400 euros, hablo solo de las partes de abajo de las puertas y la parte negra del faldon trasero. Si le añado lo que le hice posteriormente con lo de los plasticos donde se separan las puertas delanteras y traseras, los triangulitos de las ventanillas de atras mas las partes del interior no se lo que me hubieran cobrado. Por cierto todavia me sobro para ponerselo a las molduras de dentro que tengo en aluminio. Ojala te cobrasen 300, lo unico en contra que veo es que como te arañen las partes viniladas tendrias que o poner un parche que no se como quedaria o volver a poner vinilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esque yo pedi presupuesto por internet y me pedian mas de 700 euros por plotearlo entero en negro mate, y eso como minimo, porque me dijeron que era un presupuesto aproximado a falta de ver el coche para poder aproximarlo mas... vamos q al fin y al cabo pues parecido a pintarlo... y si os digo la verdad no creo un coche pintado pierda tanto color o se degrade tanto como un coche ploteado... o eso creo yo...

sl2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que 300 pavos es lo que cuesta el vinilo. Luego la mano de obra no lo sé, pero vamos, no creo yo que se tiren más de tres horas.

 

Para hacer un coche entero bien hecho están casi dos dias. A Xavi10 me suena es lo que le tardaron y precio creo que de 1500 €. para arriba.

 

Yo le pregunté al que se lo puso cuanto me cobraba por poner el techo y me dijo que 150 € + iva, contando que a mi el vinilo me ha costado 30 €. y el techo es de lo facil de poner por que es practicamente plano, cuenta.....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esque yo pedi presupuesto por internet y me pedian mas de 700 euros por plotearlo entero en negro mate, y eso como minimo, porque me dijeron que era un presupuesto aproximado a falta de ver el coche para poder aproximarlo mas... vamos q al fin y al cabo pues parecido a pintarlo... y si os digo la verdad no creo un coche pintado pierda tanto color o se degrade tanto como un coche ploteado... o eso creo yo...

sl2!

 

 

Para casos en mate, la cosa se complica a la hora de pintar y nunca acaba de quedar bien y parejo por lo que se ve. Hacerlo en vinilo resuelve ese problema, pero claro tiene otros inconvenientes.

 

A un coche pintado normal, como le pasó al mio cuando lo compré que habian zonas un poco mates o sin brillo, le metes una pulida y queda como nuevo, eso al vinilo no creo que se pueda hacer.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con 300 euros creo que no te llega ni para el material, y si alguien le han dado presupuesto de 300 euros que me diga donde por favor porque x 300 dejas el coche impecable y guapo guapo!!!

El material para forrar un B5 completo no llega a 100€. Se tarda 2 dias en colocarlo entre limpiar/desengrasar y pegar. 100€ por dia lo veo mas que razonable, es lo que cobro yo de pachanga.

 

Atabasco, el vinilo se puede pulir y le sale brillo, el matizado es por microrugosidad.

 

Un saludo.

Editado por Salmorejo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los espejos llevan demasiado redondo, tendria que ser un vinilo de fundicion y no creo que quede muy bien, al final se levantará :ph34r:

Macho, no habia leido que eras rotulista xD

El vinilo de fundicion que dices no lo he escuchado antes y mi familia tiene una empresa de rotulacion desde hace decadas.

Edito: Ahora entiendo que te referias a la pieza, no al vinilo ;)

 

No estoy de acuerdo contigo en que se levante para nada, se usa un desengrasante especifico para vinilo y te traes hasta la laca de lo que agarra.

 

Te estas metiendo conmigo???? :innocent: eso de no saber que es un vinilo de fundicion es por no probar cosas nuevas y ver su resultado, yo tambien llevo alguna decada a las costillas, ese vinilo lo pones en un Helicoptero y le das un poco de calor y flipas de como se amolda a todos los remaches, despues le das con un decapador especial que llegue a 600º para eliminar el efecto memoria y a rular...

 

Pasate por aqui y lee un poco, todos los dias se aprende algo nuevo. VINILOS

Oye que a mi no se me levanta... vas a tener que pasarte tu por cordoba a aprender algos nuevos :roll1: :roll1: :roll1:

 

Sin coñas, mi vinilo no me da esos problemas que comentas :thumbsup:

 

 

EAF:

Te desguazan medio coche para pintar los interiores como extra de calidad, para que no de tanto cantazo, no por ITV ni leches, suelen cobrar casi el doble por eso :/

Editado por Salmorejo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues comentaros que lo de homologar pintura en la itv, no se donde lo habreis visto pero es falso totalmente, y os lo puedo asegurar porque yo tengo un coche pintado de camuflaje y no he homologado nada y paso la itv perfectamente y sin problemas.(y dudo mucho que no se dieran cuenta... :bsh1:)

lo de poner vinilo en los retrovisores, se puede hacer perfectamente tanto carbono como mate como brillo, otra cosa es que lo puedas hacer tu(que no digo que no puedas), porque manejar el vinilo en una superficie tan curva es complicadillo, pero un profesional lo hace sin ningun problema, eso te lo aseguro. de hecho he visto una empresa de vinilos o un tio o lo que sea que tu le envias las caracasas de los espejos y a los pocos dias los tienes en casa ploteados. si le interesa de verdad a alguien puedo intentar rebuscar a ver si logro dar con ello otra vez.

ya t han comentado antes el vinilo de 3M se llama di-noc y da unos resultados geniales, no digo que no haya otros, pero este es bueno, de hecho este tema cada vez esta mas a la orden del dia...

yo estuve mirando para plotear el coche entero en negro mate, pero al final sale como pintarlo mas o menos...

tiene como ventajas que si a ti te dan un golpe en una aleta, reparas la aleta y solo tienes que plotear esa aleta, no como la pintura que tienes que pintar la aleta y difuminar o pintar el lateral... y ademas proteje la pintura que hay debajo.

como desventajas: teoricamente, aguanta unos 10 años pero no se yo que tal aguantara las heladas en invierno o la nieve o las chicharreras de pleno agosto... jejejeje

 

sl2!

+1 millon xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los espejos llevan demasiado redondo, tendria que ser un vinilo de fundicion y no creo que quede muy bien, al final se levantará :ph34r:

Macho, no habia leido que eras rotulista xD

El vinilo de fundicion que dices no lo he escuchado antes y mi familia tiene una empresa de rotulacion desde hace decadas.

Edito: Ahora entiendo que te referias a la pieza, no al vinilo ;)

 

No estoy de acuerdo contigo en que se levante para nada, se usa un desengrasante especifico para vinilo y te traes hasta la laca de lo que agarra.

 

Te estas metiendo conmigo???? :innocent: eso de no saber que es un vinilo de fundicion es por no probar cosas nuevas y ver su resultado, yo tambien llevo alguna decada a las costillas, ese vinilo lo pones en un Helicoptero y le das un poco de calor y flipas de como se amolda a todos los remaches, despues le das con un decapador especial que llegue a 600º para eliminar el efecto memoria y a rular...

 

Pasate por aqui y lee un poco, todos los dias se aprende algo nuevo. VINILOS

Oye que a mi no se me levanta... vas a tener que pasarte tu por cordoba a aprender algos nuevos :roll1: :roll1: :roll1:

 

Sin coñas, mi vinilo no me da esos problemas que comentas :thumbsup:

 

 

EAF:

Te desguazan medio coche para pintar los interiores como extra de calidad, para que no de tanto cantazo, no por ITV ni leches, suelen cobrar casi el doble por eso :/

Ami tampoco se me levanta el vinolo, pero no es igual montarlo un profesional que un aficionado, no crees..... SALU2 y si paso por cordoba pasré a verte. salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.