Jump to content

Comparto la putada


Gerardo87

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, os adjunto un par de fotillos de lo que me encontré hace 5 días cuando dejé el coche en un sitio que no volveré a dejarlo más. No se que decir de esa o esas personas que han hecho tal gracia, ni como definirlos, si de malnacidos, desalmados o simplemente un hijo de la grandisima! pero bueno, gracias a dios me lo tomé mejor de lo que esperaba , ya que el todo riesgo ha hecho su trabajo, rápido y sin poner pegas. ¿ la gracia? 570,84 euros. Yo supongo que ese individuo me conoce y debe tener envidia, porque en toda la fila de coches era el único perjudicado y yo vivo en un pueblo y aquí nos conocemos todos. En fin, espero no saber nunca quién es ...!!!! un saludos a todoss!

post-62879-0-44357100-1321552448.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estaban abatidos. he intentado pensar que ha sido un coche, pero al estar abatidos descarto esa opción. Es mas no tenia nada mas el coche y de los 30 coches en fila era el único afectado. En fin, ya de parking en parking y tiro porque me toca.!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento mucho...como duele!! :cry1:

Yo hace mucho tiempo me encontré al salir del trabajo el mismo retrovisor vuelto hacia atras...y unas huellas de chanclas encima del capot... :conf:

 

Menos mal que el autor debía de ser canijo...eso sí,de pie grande... :lol2: un 45 por lo menos y no hundió el capot...

Puse el espejo poco a poco y rezando a todos los Santos y sin problema...

 

Lo tuyo piensa que ha sido un camión,por lo próximo a esos contenedores de reciclaje...y no te hagas mala sangre Gerardo. :thumbsup:

 

Me alegro que ya lo tengas en casa.

 

Un saludo Gerardo! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:crying_anim: :crying_anim: esas fotos no se postean que duelen en el alma :crying_anim:, pero ya veo que está solucionado, tendremos que compara unas vallas como las de las obras, y ponerlas al rededor del coche, para que nadie se acerque cada vez que aparcamos :laugh: :laugh:

Editado por 156SW
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí, vaya put*da. Menos mal que todo ha salido bien, entiendo que esos 500 y pico euros no los has tenido que pagar, no?

 

Y otra pregunta: si le pasase algo al coche (una cosa del estilo, retrovisor, rallajos...) dentro de un parking, ¿se puede reclamar o nos deben pagar el desperfecto? O no tienen ninguna responsabilidad.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí, vaya put*da. Menos mal que todo ha salido bien, entiendo que esos 500 y pico euros no los has tenido que pagar, no?

 

Y otra pregunta: si le pasase algo al coche (una cosa del estilo, retrovisor, rallajos...) dentro de un parking, ¿se puede reclamar o nos deben pagar el desperfecto? O no tienen ninguna responsabilidad.

 

Un saludo.

 

A mi me rayaron el coche en un parking en Sevilla en una ocasion, en la aleta delantera izquierda, y se hicieron cargo porque tienen que tener un seguro de responsabilidad civil que cubra esas cosas. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor pasar página y lo que tú has dicho Gerardo, mejor no enterarse nunca de quién ha sido.

 

Venga, mucho ánimo que como digo muchas veces "imagínate la m**** de vida que debe tener un individuo que se dedica a hacer ese tipo de cosas. Mientras tu disfrutas como un señor de tu coche".

 

Por cierto, si quieres te edito las fotos para borrarte la matrícula. Me dices.

Bueno, también anda el señor moderador de subforo por aquí..... que haga algo :laugh:

 

Un saludo compi y a disfrutar :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor pasar página y lo que tú has dicho Gerardo, mejor no enterarse nunca de quién ha sido.

 

Venga, mucho ánimo que como digo muchas veces "imagínate la m**** de vida que debe tener un individuo que se dedica a hacer ese tipo de cosas. Mientras tu disfrutas como un señor de tu coche".

 

Por cierto, si quieres te edito las fotos para borrarte la matrícula. Me dices.

Bueno, también anda el señor moderador de subforo por aquí..... que haga algo :laugh:

 

Un saludo compi y a disfrutar :thumbsup:

 

Sr Moderador ya he hablado con Gerardo por privado y no ha solicitado la edición de la matrícula!! tongue.gif además con tus herramientas puedes editarla más rápida! laughing.gif

 

Gerardo, lo que hemos hablado, el coche lo menos posible en la calle, porque entre HP y los que aparcan a golpe o te clavan la puerta... mejor ni hablar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.