Jump to content

Cambio de pistones y bielas- 2.0 TFSI


Edu A56

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Un informe? pide las piezas, que son tuyas, de todos modos un coche turbo y con 4 valvulas por cilindro y ademas los gasolina gastan mas aceite que los diesel al contrario de lo que piensa la gente. Mira en mi casa tenemos un passat que siempre ha gastado aceite, ya tiene casi 300000 km y gasta lo mismo. Los vag chupan aceite.

 

El gasto mas común esta en la culata por los retenes, con uno defectuoso o mal colocado lo gasta, mas que por abajo por los pistones y segmentos. Tambien puede gastarlo por el turbo...

 

Al final como ha quedado esto?

 

¿Te cambian el motor?

 

La verdad que no es normal un consumo tan elevado de aceite, un motor nuevo no debería gastar nada de aceite entre cambio y cambio, mi S4 con 185.000km y 13 años apenas gasta medio litro cada 10.000km..

 

Un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 años más tarde...
En 30/9/2021 a las 23:55, Franciscomateomanzanosand dijo:

Hola buenas soy nuevo en esto pero algo mecanico. Mi pregunta es la siguiente. Tengo un audi a4 b8 ftsi 180 cv 2010 y qiero cambiar segmentos. Algien sabe esl precio por acerlo. El motivo es q consume aceite mucho 

 

Creo que no es suficiente con cambiar segmentos porque el consumo de aceite se produce por un fallo en los aros de origen que tienen un desgaste prematuro y hacen que consuma aceite, por lo que Audi esos segmentos no los fábrica, los ha cambiado por otros.

 

Entonces habría que cambiar segmentos, pistones y alguna cosa más.

 

Si quieres, me preguntas por privado y te digo dónde lo he hecho yo, que son de absoluta confianza, bastante buenos y con gran experiencia.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/9/2021 a las 23:55, Franciscomateomanzanosand dijo:

Hola buenas soy nuevo en esto pero algo mecanico. Mi pregunta es la siguiente. Tengo un audi a4 b8 ftsi 180 cv 2010 y qiero cambiar segmentos. Algien sabe esl precio por acerlo. El motivo es q consume aceite mucho 

 

Vamos por partes, antes de sustituir los "segmentos", hay que comprobar el estado de los cilindros, rayaduras, y su posible ovalación por desgaste.

Verificar holguras casquillos de viela y de bancada (eso si el motor tiene muchos miles de km)

Comprobar y medir holguras de los pistones con relación a los cilindros y sus segmentos (los nuevos) y sus (holguras en su alojamanto del piston)

Comprobar el ajuste en diametro de los nuevos segmentos en el cilindro........

Sustituir retenes de guias de valvulas y verificar sus olguras, es importante.

 

Si se hace correctamente, volveras a tener un motor para muchos miles de quilometros, suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.