Jump to content

mini presentacion


klauszurek

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

no conozco los menus anteriores mas que por algun video de youtube. Los nuevos parecen mas estilizados, la pantalla de menu para seleccionar car, media, radio navegador etc, es muy bonita e intuitiva, el menu de car, en el que sale dibujado el coche y se selecciona cada funcion es una pasada (pero no se si en el anterior ya salia), igual que el balance de altavoces que sale dibujado el interior del vehiculo con una calidad impresionante. La mayoria de las cosas yo las manejo por el control por voz que funciona de maravilla. He dejado fotos del interior en u post para que se vea alguna de las novedades, e problema es que yo no he visto bien el interfaz anterior. En general parece que los menus han ganado algo en calidad y la antalla es de alta definicion, se ve muy bien

Editado por klauszurek
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no conozco los menus anteriores mas que por algun video de youtube. Los nuevos parecen mas estilizados, la pantalla de menu para seleccionar car, media, radio navegador etc, es muy bonita e intuitiva, el menu de car, en el que sale dibujado el coche y se selecciona cada funcion es una pasada (pero no se si en el anterior ya salia), igual que el balance de altavoces que sale dibujado el interior del vehiculo con una calidad impresionante. La mayoria de las cosas yo las manejo por el control por voz que funciona de maravilla. He dejado fotos del interior en u post para que se vea alguna de las novedades, e problema es que yo no he visto bien el interfaz anterior. En general parece que los menus han ganado algo en calidad y la antalla es de alta definicion, se ve muy bien

 

Ese interface ha ganado en calidad y mucho. Con respecto al anterior no tiene nada que ver. Mas intuitivo, manejable, bonito y fiable. Y eso que yo tengo el anterior. Todo un acierto. Enhorabuena. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no conozco los menus anteriores mas que por algun video de youtube. Los nuevos parecen mas estilizados, la pantalla de menu para seleccionar car, media, radio navegador etc, es muy bonita e intuitiva, el menu de car, en el que sale dibujado el coche y se selecciona cada funcion es una pasada (pero no se si en el anterior ya salia), igual que el balance de altavoces que sale dibujado el interior del vehiculo con una calidad impresionante. La mayoria de las cosas yo las manejo por el control por voz que funciona de maravilla. He dejado fotos del interior en u post para que se vea alguna de las novedades, e problema es que yo no he visto bien el interfaz anterior. En general parece que los menus han ganado algo en calidad y la antalla es de alta definicion, se ve muy bien

 

Ese interface ha ganado en calidad y mucho. Con respecto al anterior no tiene nada que ver. Mas intuitivo, manejable, bonito y fiable. Y eso que yo tengo el anterior. Todo un acierto. Enhorabuena. :thumbsup:

 

Totalmente de acuerdo, he visto las fotos, y como dices ha ganado mucho, con un aspecto mas moderno e intuitivo, una pasada la verdad.

 

Y digo yo, esto no lo podriamos poner nosotros con alguna actualización?? :cry1: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que tiene algo mas de resolucion y algun menu nuevo. A parte tiene la funcion de aviso de parada cuando detecta cansancio en el conductor y funciona de maravilla. No lo hace por tiempo de conduccion, sino que detecta el cansancio por algun sensor o por el tipo de movimientos del conductor. En concreto a mi este finde me salto una vez a las dos horas de conducir y la segunda vez me salto a los 45min, pq iba cansado de todo el fin de semana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.