Jump to content

mini presentacion


klauszurek

Publicaciones recomendadas

Chz, como quién dice acabas de llegar. No estas aportando nada en absoluto a este foro, ni a ASI , ni por supuesto a CASI. Lo único que recuerdo de ti es que post tras post, que el nuevo A5 se come al anterior, que el nuevo le da mil vueltas , que el nuevo... Que el nuevo.... Has hecho preguntas, y planteado dudas. Y quién más quién menos te hemos intentado responder y ayudar. Práctica con ese ejemplo.

Si estas aquí para armar jaleo, te invitó y te recomiendo que cambies tu actitud, o te búsques otro foro para faltar al respecto. Porque este ni lo es, ni lo será.

Que respondas:

Ahi lo teneis, mira como PICAN , jaja me parto... O palabras como: tu misera vida...

 

Estas faltando al respecto a estos compañeros. Y de una forma u otra a todos nosotros.

 

Meditalo un poco. Y si es necesario haztelo mirar.

Editado por Berto84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

A ver...perdonad por haber levantado esta polvareda.

 

Los que me conoceis, sabeis que mi intención no es desprestigiar, ni hacer jucios de valor sobre el nuevo A5...ni poner al previo ni por encima ni por debajo.... Señores, un poco de seriedad....que imagino (a veces en eso me equivico...por desgracia..) que somos mayorcitos. Estamos hablando del AUDI A5...no? O quizá me perdí y son de dos marcas distintas....?

 

Tan solo quise hacer entender a los nuevos y orgullosos (como debe ser!...) propietarios de A5 restiling...que hubo un antes....y que "ese antes" no merece comentarios del tipo "se come al antiguo". Basicamente...porque no es cierto.

 

Entiendo la ilusión..porque la tuvimos todos....pero no acepto el descredito. Ni para el coche...ni para los foreros. En este foro no aceptamos ese tipo de opiniones-criticas-memeces.

Y menos aún, el que se den precisamente sobre nuestro coche....que, basicamente es el mismo....no?

Estamos aqui para comentar...preguntar...ayudar...y compartir un ESTILO. Tanto de coche...como de formas de trato entre nosotros; cosa que como sabeis nos ha dado una cierta fama entre foros.

 

Como ya pasó antes...y volverá a pasar por desgracia...siempre hay quien provoca...y quienes caemos en eso como pardillos. Siento mi patinazo. Pero quiero recordar, a quien le haga falta, ese tema del estilo. No lo perdamos. Por favor.

 

Y insisto, perdonad mi error.

 

Y por supuesto....felicidades a los nuevos A5queros...no olvideis las presentaciones oficiales, tanto personales como del coche en fotos...que siempre fué norma basica de entrada en el foro. Estaremos pendientes...

 

Un abrazo.

 

FN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chZ buenos días, te pido sin ninguna acritud por mi parte, que respetes a todo el mundo, puedes dar las opiniones que te den la gana en número, pero no con esas formas, todo el mundo opina para bien o para mal de uno u otro modelo, pero siempre desde el buen rollo entre compañeros. Espero que esto se quede aquí y sigamos comentando el espectacular coche que le ha llegado a nuestro compañero.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el permiso del forero Hamster, que ya hizo el siguiente comentario el 23 de Septiembre de 2.010, y que creo que en este caso lo ha clavao:

 

 

Sinceramente, trolls en los foros siempre ha habido y siempre habrá, solo tienes 3 maneras:

1º.- ponerte a banear a diestro y siniestro: con la consecuencia de que te equivocarás más de una vez y la gente se irá de tu foro

2º.- dejar que los trolles campen a sus anchas: con las consecuencia de que posiblemente la gente se vaya de tu foro

3º.- que el administrador esté más pendiente de su foro: con un sistema de reportes, mucho reportes de varios usuarios es motivo de investigación de ese usuario para poder banearle.

 

Un consejo: dad de comer al troll, reirle las gracias y seguidle el juego, al troll lo que le gusta es jod**, cabrear y molestar, y si no lo consigue con 3 nicks seguidos, él solito se irá.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con lo buena gente que son los gallegos y nos sale este provocando ya por dos veces desde la primera pagina.Hay que jod**se y aguantar esto...

Perdon al compañero del post que tiene un coche precioso,que lo disfrutes,hemos.visto tus fotos en el post de presentaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver , en primer lugar , yo no falte al respeto a nadie , sin embargo , un tal vte. si lo hace llamandome "tonto rematado" , que sinceramente no creo que me lo pueda decir a la cara, porque el rs5 ese que dice que tiene igual se lo convierto en un daewoo matiz , y en segundo lugar , todos esos comentarios vienen perfectos para los listos que tienen el pre , y parece que no os habeis dado cuenta , pero unos cuantos se dedican a menospreciar el restyling y ha decir que es feo , pues ya que vosotros teneis el derecho de decir que nos os gusta el nuevo , yo supongo que tambien tendré derecho a poner comentarios sobre que es mucho mejor que el anterior y mucho mas bonito ya que es mi opinion ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os pido a todos por favor que nos centremos en el tema del post y no hagamos réplica a ningún comentario que esté fuera del tema.

 

 

Queremos fotos!!!! Del primer Restailing A5 del foro!! drooling.gifdrooling.gif

 

Personalmente tengo muchas ganas de verlo en directo y poder terminar de sacar mis conclusiones, pero como ya dije según esas fotos tiene muy buena pinta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con lo buena gente que son los gallegos y nos sale este provocando ya por dos veces desde la primera pagina.Hay que jod**se y aguantar esto...

Perdon al compañero del post que tiene un coche precioso,que lo disfrutes,hemos.visto tus fotos en el post de presentaciones

 

:notworthy: :notworthy: somos buena gente :laugh: :laugh: no lo dudéis nunca, bueno siempre hay alguna excepción, pero

con unas estrellagalicia.jpg

 

y un buen plato de pulpococido.jpg

Todos amigos :thumbsup: :thumbsup:

 

Por cierto ese coche es precioso a disfrutarlo compañero :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.