Jump to content

mini presentacion


klauszurek

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola!

 

Soy el orgulloso poseedor de un sportback de enero de este año. El lavado de cara me parece impresionante, le da un toque "next gen" a nuestro A5 que lo vuelve a poner por encima en cuanto a estética actual frente a sus directos rivales. Esta pequeña "desactualización" estética y la sensación de no tener lo último a veces me producen sentimientos contradictorios, pero un nanosegundo después se me quitan al mirar el resto del parque movil de nuestras carreteras. Nuestros A5 son mucho más bonitos que la media, pero mucho mucho. Y esto va a durar muchos años a los pre, a los post y a los que vengan detrás, pues no es un coche cualquiera, es un icono que va a seguir dando guerra durante muchos años por las carreteras. Dentro de 25 años el que tenga la suerte de tener uno en estado de servicio seguirá volviendo más cabezas que por ejemplo un Megane o clase C de estos días.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

klauszurek enhorabuena por el "carraco", por fin tenemos un A5 de nueva generación en el foro. ¿Qué motorización y modelo (coupé o SpB) es?

 

La verdad es que ya me he cruzado con alguno por donde vivo, lo que no tenía claro es si era el A7, que también me lo he cruzado, o el nuevo A5, es lo que tiene no estar acostumbrado aún a verlos y distinguirlos.

 

En mi caso soy un orgulloso propietario del original, coupé, y viendo uno y otro yo me haría un híbrido manteniéndo cosas de uno y del otro

 

Repito que enhorabuena, y por favor en cuanto puedas unas fotillos.

 

Saludos.

 

 

P.D. ChZ, a mí si que me ha parecido una provocación sin sentido y totalmente desafortunado tu comentario al decir que "estan todos jodidos ya que su coche se queda desfasado y no saben como tocas los h*****"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

klauszurek enhorabuena por el "carraco", por fin tenemos un A5 de nueva generación en el foro. ¿Qué motorización y modelo (coupé o SpB) es?

 

La verdad es que ya me he cruzado con alguno por donde vivo, lo que no tenía claro es si era el A7, que también me lo he cruzado, o el nuevo A5, es lo que tiene no estar acostumbrado aún a verlos y distinguirlos.

 

En mi caso soy un orgulloso propietario del original, coupé, y viendo uno y otro yo me haría un híbrido manteniéndo cosas de uno y del otro

 

Repito que enhorabuena, y por favor en cuanto puedas unas fotillos.

 

Saludos.

 

P.D. ChZ, a mí si que me ha parecido una provocación sin sentido y totalmente desafortunado tu comentario al decir que "estan todos jodidos ya que su coche se queda desfasado y no saben como tocas los h*****"

 

No se lo tengas en cuenta Tomas...¿Sabes lo que le hace falta? Venirse con todos a alguna KDDA y conocernos en persona...seguro que ASI cambiaba la opinión que tiene sobre nosotros.. :thumbsup:

 

Un saludo! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy simple , estan todos jodidos ya que su coche se queda desfasado y no saben como tocas los h*****.

 

Lo primero hay que tener educación y respeto.

 

No pretendo desvirtuar el post pero leyendo estas "cosas"........si fletxa ha respondido es precisamente con tu comportamiento en dos respuestas en este mismo post intentando ofender o molestar que como bien has citado en algún post dices ser joven e igual es la razón para soltar estas "perlas".......tú te crees que nos molesta en algo un restyling que el coche al 90% por cierto es igual al que poseemos.......en fin luego pides consejos y ayuda para que extras poner etc etc.

 

No veas lo jodido, desfasado que estoy cada vez que cojo el coche........en fin.......cuatro años que lo tengo ya (.....y los que le quedan que serán muchos más) y más feliz que nunca con el mismo.

 

Un saludo y disfruta de la espera del coche relajandote un poco......

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy simple , estan todos jodidos ya que su coche se queda desfasado y no saben como tocas los h*****.

 

Lo primero hay que tener educación y respeto.

 

No pretendo desvirtuar el post pero leyendo estas "cosas"........si fletxa ha respondido es precisamente con tu comportamiento en dos respuestas en este mismo post intentando ofender o molestar que como bien has citado en algún post dices ser joven e igual es la razón para soltar estas "perlas".......tú te crees que nos molesta en algo un restyling que el coche al 90% por cierto es igual al que poseemos.......en fin luego pides consejos y ayuda para que extras poner etc etc.

 

No veas lo jodido, desfasado que estoy cada vez que cojo el coche........en fin.......cuatro años que lo tengo ya (.....y los que le quedan que serán muchos más) y más feliz que nunca con el mismo.

 

Un saludo y disfruta de la espera del coche relajandote un poco......

La educacion tenerla vosotros con los post que tengo leido por ahi , referentes al facelift y demas , y ese comentario se que es desafortunado pero a mas de uno le viene al pelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale que Chz quizas no haya tenido un comentario afortunado, pero leyendo esto ultimo que dice lo entiendo, ya que tambien es cierto que se han echo algunos comentarios del reestyling no muy afortunados como queriendo desprestigiarlo y eso a los nuevos poseedores tampoco creo que le guste mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La educacion tenerla vosotros con los post que tengo leido por ahi , referentes al facelift y demas , y ese comentario se que es desafortunado pero a mas de uno le viene al pelo.

 

Pero a ver que es ese término de "vosotros" :cfsd1::conf: .....acaso olvidándote del frontal que es la mayor diferencia entre el modelo 2007 y 2011 el coche no es prácticamete igual visto desde el resto de los ángulos posibles..........no entiendo eso de "nosotros" y "vosotros" como verlo como una confrontación de no sé que historias cuando en parte te habrás "enamorado" o te habrá gustado o animado en su compra por fotos también del desfasado modelo 2007 :unsure:

 

En fin mira que preocupado que estaré que salieron los espejos más afilados (si me encantan los orejones Mar :laugh: ).....salieron los faros traseros LED's......sale este restyling y saldrá un A5 completamente nuevo dentro de unos años y no estoy pensando en cambiar nada de nada ni que tenga un coche desfasado o me joda no sé que cosa porque salga algo nuevo....

 

Mira que serán las cosas que hacía mucho tiempo que no miraba las fotos que tengo en la firma y me he dicho al volver a verlas.......joer vaya coche que tengo que me parece ser la primera vez que lo veo despertandome las mismas sensaciones al verlo por primera vez.....

 

Lo dicho relajate....

 

Saludos.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero enhorabuena por el primer restailing, es realmente precioso... :notworthy:

 

La educacion tenerla vosotros con los post que tengo leido por ahi , referentes al facelift y demas , y ese comentario se que es desafortunado pero a mas de uno le viene al pelo.

 

 

Chz se te nota que no conoces nada, pero nada de nada, esta familia. Aqui cada uno da su opinion, pero normalmente con clase, puede haber gente al que no le guste el restailing (ya sabes el dicho para gustos...) y siempre son mas que respetados, pero que sueltes tontadas como:

 

Muy simple , estan todos jodidos ya que su coche se queda desfasado y no saben como tocas los h*****.

 

En fin...

 

Siento mucho "jorobarle" el hilo al autor, pero necesitaba soltar esto. :innocent:

 

PD: No tengo un A5, pero mas o menos a primeros de año, como hay un restailing del A4 empezaré a estar "jo**do", segun tu vamos...

 

PD2: Que aqui vas a aprender mucho, no seas arisco y disfruta del precioso coche que vas a tener

 

PD3: Por cierto a mi se me encanta el restailing, y por lo que he visto del A4 parece que tb, pero lo superaré...

 

Xaludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale que Chz quizas no haya tenido un comentario afortunado, pero leyendo esto ultimo que dice lo entiendo, ya que tambien es cierto que se han echo algunos comentarios del reestyling no muy afortunados como queriendo desprestigiarlo y eso a los nuevos poseedores tampoco creo que le guste mucho.

 

 

Totalmente cierto :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale que Chz quizas no haya tenido un comentario afortunado, pero leyendo esto ultimo que dice lo entiendo, ya que tambien es cierto que se han echo algunos comentarios del reestyling no muy afortunados como queriendo desprestigiarlo y eso a los nuevos poseedores tampoco creo que le guste mucho.

 

 

Totalmente cierto :thumbsup:

 

Pienso exactamente igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy simple , estan todos jodidos ya que su coche se queda desfasado y no saben como tocas los h*****.

 

Lo primero hay que tener educación y respeto.

 

No pretendo desvirtuar el post pero leyendo estas "cosas"........si fletxa ha respondido es precisamente con tu comportamiento en dos respuestas en este mismo post intentando ofender o molestar que como bien has citado en algún post dices ser joven e igual es la razón para soltar estas "perlas".......tú te crees que nos molesta en algo un restyling que el coche al 90% por cierto es igual al que poseemos.......en fin luego pides consejos y ayuda para que extras poner etc etc.

 

No veas lo jodido, desfasado que estoy cada vez que cojo el coche........en fin.......cuatro años que lo tengo ya (.....y los que le quedan que serán muchos más) y más feliz que nunca con el mismo.

 

Un saludo y disfruta de la espera del coche relajandote un poco......

 

AMEN Hermano :notworthy: :notworthy: :notworthy: Yo mismo no lo podría haber explicado mejor. CHz lo siento pero si no salta Fletxanegra lo hubiera hecho cualquier otro forero, venías ya buscando polémica las cosas como son <_<

 

Respecto al coche me parece muy bonito, aunque no entiendo tanta tensión si es practicamente el mismo coche con distintos faros, creo que es perfectamente compatible que te gusten los dos, pero bueno, intentemos no ofender a nadie por lo menos. Una cosa si os digo a los nuevos poseedores del restyling y es que ese nuevo volante es precioooooooso :wub: :wub: me encanta !! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy simple , estan todos jodidos ya que su coche se queda desfasado y no saben como tocas los h*****.

 

Lo primero hay que tener educación y respeto.

 

No pretendo desvirtuar el post pero leyendo estas "cosas"........si fletxa ha respondido es precisamente con tu comportamiento en dos respuestas en este mismo post intentando ofender o molestar que como bien has citado en algún post dices ser joven e igual es la razón para soltar estas "perlas".......tú te crees que nos molesta en algo un restyling que el coche al 90% por cierto es igual al que poseemos.......en fin luego pides consejos y ayuda para que extras poner etc etc.

 

No veas lo jodido, desfasado que estoy cada vez que cojo el coche........en fin.......cuatro años que lo tengo ya (.....y los que le quedan que serán muchos más) y más feliz que nunca con el mismo.

 

Un saludo y disfruta de la espera del coche relajandote un poco......

 

AMEN Hermano :notworthy: :notworthy: :notworthy: Yo mismo no lo podría haber explicado mejor. CHz lo siento pero si no salta Fletxanegra lo hubiera hecho cualquier otro forero, venías ya buscando polémica las cosas como son <_<

 

Respecto al coche me parece muy bonito, aunque no entiendo tanta tensión si es practicamente el mismo coche con distintos faros, creo que es perfectamente compatible que te gusten los dos, pero bueno, intentemos no ofender a nadie por lo menos. Una cosa si os digo a los nuevos poseedores del restyling y es que ese nuevo volante es precioooooooso :wub: :wub: me encanta !! :thumbsup:

 

Ya te digo Bobo. El volante es flipante. :drool: :drool: Y el coche tambien lo es. Yo lo he visto personalmente y los leds traseros me encantan. Veremos si pronto no hay nueva mod. :innocent: Y comparto lo que dice Never. Cada dia que me levanto y veo mi A5 digo:

 

¡¡jod** QUE BONITO ES!!

 

Me da igual anterior, restyling o lo que sea. Es bonito por donde lo mires. Ah y enhorabuena por tu carrazo Klauszurek. Esas llantas me flipan y el volante no te digo nada. PRECIOSO. :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mar77 no lo he comprado en Murcia, lo he comprado en extremadura. Creo que te pilla un poquito lejos. Pero el reportaje voy a hacerlo completito lo antes posible.

 

Lo has comprado en Extremadura? Dónde? Yo soy de Cáceres? Cuenta cuenta. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.