Jump to content

Hilo leds S6 definitivo


txispis

Publicaciones recomendadas

Hola:

 

Pues ya estamos en el lio otra vez, ya está preparada la placa y probada, para todas las funciones incluidas antinieblas, para el que lo quiera poner en los leds.

 

Asi mismo tambien estoy preparando canceladores de flasheos para otros menesteres, como parktronics no OEM o camaras traseras no originales, que cogen la señal de la lámpara de marcha atras. Y que valen para los leds no originales y originales con los primeros esquemas sin cajita controladora.

 

Tambien voy a probar una cajita para faros RS6 y Restiling con atenuación incluso con intermitentes... para la cual no hace falta poner la central original letra K de debajo del volante. Eso si necesitará resistencias para posición y diurnas. Pero eso ya será para mas adelante, que primero quiero acabar con los de leds S6.

 

Se organizara una compra conjunta, y os daré los precios mas ajustados que pueda.

 

Saludos

 

Que bien!!! Apúntame el primero de la lista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 411
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que paso. como va ese año amiguetes espero que lo que no os trajo Papa Noel lo traigan los reyes ( hablando de reyes valla sofocón el del príncipe Felipe después de enterarse que los reyes no existen que son los padres ahora se acaba de enterar que el tío del saco es su CUÑAOOOOOOOO) bromas aparte

He empezado el año con el coche en chapa y pintura un roceton del. Como tenía uno de los leds roto aprovechamos para ver si la aseguradora lo cubría y el resultado es N• de chasis no se corresponde con leds originales ASI que NATI DE NATI los pagas tu si quienes leds

Lo que si voy es aprovechar para montar parctronic del. el mío solo trae trasero y ahora con los leds ay que llevar cuidado están muy rasantes al ext. Del para golpe

Pd. No es el tema pero si alguno me dice que comprar y donde para el parctronic del. Mi centralita no tiene letra se lo agradezco .

Un saludo y a empezar este añito que a ver como se porta con nosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para hacer una estimacion necesito que os apunteis los que estais interesados en la centralita de los leds originales S6, poner vuestro nombre debajo de la que os interese. La atenuacion con luz de cruce siempre sera igual 20% para todos. El precio va a rondar los 50 euros envio incluido mas menos, dependiendo cantidades. Los retardadores saldran por unos 30 euros la pareja. El precio de las dos lamparas modificadas son 30 euros pues hay comprar 4 y modificarlas. Tambien tengo un monton de resistencias de potencia para cancelar fallos de lampara fundidas (precio consultar)

Al ser una compra conjunta el club se lleva el canon estipulado en las normas:

 

- En cada compra conjunta se destinará una mínima cantidad para mantenimiento del foro en base al siguiente escalado:

Artículos hasta 30 € / unidad... 1 € (por unidad vendida).

Artículos entre 31 y 100 € / unidad... 3 € (por unidad vendida).

Artículos de más de 100 €... 6 € (por unidad vendida).

 

Los socios del club audisport-iberica no pagaran dicho canon.

 

placa para leds S6 diurnas con atenuacion y antinieblas 70%

-nombre 1

-nombre 2

 

placa para leds S6 diurnas con atenuacion y antinieblas 100%

-nombre 1

-nombre 2

 

placa para leds S6 diurnas con atenuacion sin antinieblas (estos iran en el faro)

-nombre 1

-nombre 2

 

2 lamparas modificadas h7 en casquillo p21w

-nombre 1

-nombre 2

 

2 Retardadores para evitar flasheos en instalaciones con esquema antiguo sin cajitas.

-nombre 1

-nombre 2

 

1 Retardador para parktronic no original o camara vision trasera no original tipo dension (evita fllasheos en el parktronic y pantalla MMI cuando se testea la lampara de marcha atras, a la que se conectan estos dispositivos no originales)

-nombre 1

-nombre 2

 

resistencias canceladoras posicion

-nombre 1

-nombre 2

 

resistencias canceladoras diurnas

-nombre 1

-nombre 2

 

resistencias canceladoras antinieblas

-nombre 1

-nombre 2

 

 

Creo que es todo, haber si hay cierto orden y no se lia esto

saludos

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedidos:

 

placa para leds S6 diurnas con atenuacion y antinieblas 70%

-nombre 1

-nombre 2

 

placa para leds S6 diurnas con atenuacion y antinieblas 100%

-nombre 1

-nombre 2

 

placa para leds S6 diurnas con atenuacion sin antinieblas (estos iran en el faro)

-nombre 1

-nombre 2

 

2 lamparas modificadas h7 en casquillo p21w

-nombre 1

-nombre 2

 

2 Retardadores para evitar flasheos en instalaciones con esquema antiguo sin cajitas.

-nombre 1

-nombre 2

 

1 Retardador para parktronic no original o camara vision trasera no original tipo dension (evita fllasheos en el parktronic y pantalla MMI cuando se testea la lampara de marcha atras, a la que se conectan estos dispositivos no originales)

-sankatakatan

-nombre 2

 

resistencias canceladoras posicion

-nombre 1

-nombre 2

 

resistencias canceladoras diurnas

-nombre 1

-nombre 2

 

resistencias canceladoras antinieblas

-nombre 1

-nombre 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedidos:

 

placa para leds S6 diurnas con atenuacion y antinieblas 70%

-nombre 1

-nombre 2

 

placa para leds S6 diurnas con atenuacion y antinieblas 100%

-nombre 1

-nombre 2

 

placa para leds S6 diurnas con atenuacion sin antinieblas (estos iran en el faro)

-Lauramon

-nombre 2

 

2 lamparas modificadas h7 en casquillo p21w

-Lauramon

-nombre 2

 

2 Retardadores para evitar flasheos en instalaciones con esquema antiguo sin cajitas.

-nombre 1

-nombre 2

 

1 Retardador para parktronic no original o camara vision trasera no original tipo dension (evita fllasheos en el parktronic y pantalla MMI cuando se testea la lampara de marcha atras, a la que se conectan estos dispositivos no originales)

-sankatakatan

-nombre 2

 

resistencias canceladoras posicion

-Lauramon

-nombre 2

 

resistencias canceladoras diurnas

-Lauramon

-nombre 2

 

resistencias canceladoras antinieblas

-nombre 1

-nombre 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, haber txispis tengo una duda necesito la placa para llevar los antinieblas en los faros, bombillas con casquillo dlr y no se que tipo de resistencias necesito, porfa haber si me lo puedes detallar te lo agradeceria.

Saludos

 

Si llevas bixenon, ya te he puesto en la lista

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedidos:

 

placa para leds S6 diurnas con atenuacion y antinieblas 70%

-nombre 1

-nombre 2

 

placa para leds S6 diurnas con atenuacion y antinieblas 100%

-nombre 1

-nombre 2

 

placa para leds S6 diurnas con atenuacion sin antinieblas (estos iran en el faro)

-Lauramon

-dycal

 

2 lamparas modificadas h7 en casquillo p21w

-Lauramon

-dycal

 

2 Retardadores para evitar flasheos en instalaciones con esquema antiguo sin cajitas.

-nombre 1

-nombre 2

 

1 Retardador para parktronic no original o camara vision trasera no original tipo dension (evita fllasheos en el parktronic y pantalla MMI cuando se testea la lampara de marcha atras, a la que se conectan estos dispositivos no originales)

-sankatakatan

-nombre 2

 

resistencias canceladoras posicion

-Lauramon

-dycal

 

resistencias canceladoras diurnas

-Lauramon

-dycal

 

resistencias canceladoras antinieblas

-nombre 1

-nombre 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces txipis este es el esquema antiguo donde habria que ponerle los retardadores y canceladores...señores el problema que tengo es que mis leds traen los dichosos 3 cablesitos por si alguno los tiene que sepais que no valen las nuevas cajitas ya me lo ha dicho txipis por lo visto vale el esquema antiguo.....

por cierto este esss???? confirmamelo txipiss

post-40308-0-02615700-1325721938.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1324395040[/url]' post='3466041']

Para Raspingu y los que quieran mantener la instalación anterior de la que hice los esquemas y evitar los flasheos hay que hacer lo siguiente (a falta de probarlo):

 

condiurnas6g.jpg

 

Sin mas hay que insertar unos retardadores de señal en la posición de los cuadrados verdes. Ya os dire si los vamos a fabricar en plan barato, o por el contrario comprarlos en tienda de electronica. Creo que valen unos 18 euros cada uno. Referencia de cebek: Temporizador I-36. Habria que ponerles una cajita.

 

foto0224z.jpg

 

Saludos

 

 

1325722123[/url]' post='3483067']

entonces txipis este es el esquema antiguo donde habria que ponerle los retardadores y canceladores...señores el problema que tengo es que mis leds traen los dichosos 3 cablesitos por si alguno los tiene que sepais que no valen las nuevas cajitas ya me lo ha dicho txipis por lo visto vale el esquema antiguo.....

por cierto este esss???? confirmamelo txipiss

 

mas bien es este esquema pero con el positivo a traves de llave de contacto en vez de el de diurnas quetu no tienes

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1325722123[/url]' post='3483067']

entonces txipis este es el esquema antiguo donde habria que ponerle los retardadores y canceladores...señores el problema que tengo es que mis leds traen los dichosos 3 cablesitos por si alguno los tiene que sepais que no valen las nuevas cajitas ya me lo ha dicho txipis por lo visto vale el esquema antiguo.....

por cierto este esss???? confirmamelo txipiss

 

de todas formas te hare un esquema para ti soloclaugh.gif ya que solo tienes que utilizar dos cables de los leds y uno no se conecta.

no te preocupes.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.