Jump to content

Hilo leds S6 definitivo


txispis

Publicaciones recomendadas

Hola , e oido lo que dices sobre los led de tuning-fanatics-shop y yo tengo los led de esos se los compre a un particular y funciona correctamente con la placa 1.0 asi que con la plasca 2.0 te ira perfecto y por cierto yo pensaba que estos led si eran originales , un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 411
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola , e oido lo que dices sobre los led de tuning-fanatics-shop y yo tengo los led de esos se los compre a un particular y funciona correctamente con la placa 1.0 asi que con la plasca 2.0 te ira perfecto y por cierto yo pensaba que estos led si eran originales , un saludo .

Buenas al principio antes de comprar los led leí en algún post que estos eran igual que los originales,pero claro los de audi tienen el sello por atrás,y como he visto que un compañero a tenido problemas con otros leds..entonces solo me queda que me diga los cables que tengo que dejar ya colocados y si vale ese esquema que hizo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , e oido lo que dices sobre los led de tuning-fanatics-shop y yo tengo los led de esos se los compre a un particular y funciona correctamente con la placa 1.0 asi que con la plasca 2.0 te ira perfecto y por cierto yo pensaba que estos led si eran originales , un saludo .

Buenas al principio antes de comprar los led leí en algún post que estos eran igual que los originales,pero claro los de audi tienen el sello por atrás,y como he visto que un compañero a tenido problemas con otros leds..entonces solo me queda que me diga los cables que tengo que dejar ya colocados y si vale ese esquema que hizo.

 

Hola:

 

Leer bien lo que pongo, porque esta explicado. Hay dos tipos de leds, los originales y los no originales. Se diferencian en que los piratas traen una tapa en el conector de donde salen 3 hilos, rojo, negro y azul y no funcionan por ancho de pulso, funcionan por reductor de tensión por lo que serian validos los esquemas sin cajitas primeros, o para funcionar sin atenuar.

Los originales traen conector de serie.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , e oido lo que dices sobre los led de tuning-fanatics-shop y yo tengo los led de esos se los compre a un particular y funciona correctamente con la placa 1.0 asi que con la plasca 2.0 te ira perfecto y por cierto yo pensaba que estos led si eran originales , un saludo .

Buenas al principio antes de comprar los led leí en algún post que estos eran igual que los originales,pero claro los de audi tienen el sello por atrás,y como he visto que un compañero a tenido problemas con otros leds..entonces solo me queda que me diga los cables que tengo que dejar ya colocados y si vale ese esquema que hizo.

 

Hola:

 

Leer bien lo que pongo, porque esta explicado. Hay dos tipos de leds, los originales y los no originales. Se diferencian en que los piratas traen una tapa en el conector de donde salen 3 hilos, rojo, negro y azul y no funcionan por ancho de pulso, funcionan por reductor de tensión por lo que serian validos los esquemas sin cajitas primeros, o para funcionar sin atenuar.

Los originales traen conector de serie.

 

Saludos

 

Buenas txispis y a lo referente del esquema que pusistes para halogenos con la nueva placa??me puedes aclarar un poco lo de los cables?es que tengo el coche ya en el chapista con todo desmontado y ya puedo aprovechar para dejar puesta lo que es la instalacion de cableado,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , e oido lo que dices sobre los led de tuning-fanatics-shop y yo tengo los led de esos se los compre a un particular y funciona correctamente con la placa 1.0 asi que con la plasca 2.0 te ira perfecto y por cierto yo pensaba que estos led si eran originales , un saludo .

Buenas al principio antes de comprar los led leí en algún post que estos eran igual que los originales,pero claro los de audi tienen el sello por atrás,y como he visto que un compañero a tenido problemas con otros leds..entonces solo me queda que me diga los cables que tengo que dejar ya colocados y si vale ese esquema que hizo.

 

Hola:

 

Leer bien lo que pongo, porque esta explicado. Hay dos tipos de leds, los originales y los no originales. Se diferencian en que los piratas traen una tapa en el conector de donde salen 3 hilos, rojo, negro y azul y no funcionan por ancho de pulso, funcionan por reductor de tensión por lo que serian validos los esquemas sin cajitas primeros, o para funcionar sin atenuar.

Los originales traen conector de serie.

 

Saludos

 

Buenas txispis y a lo referente del esquema que pusistes para halogenos con la nueva placa??me puedes aclarar un poco lo de los cables?es que tengo el coche ya en el chapista con todo desmontado y ya puedo aprovechar para dejar puesta lo que es la instalacion de cableado,saludos.

 

Pues sin mas hay que llevar una manguerita de tres hilos de cada led a la zona de debajo de volante

 

Allí se harán las conexiones en la zona de la unidad de luces debajo el volante.

 

Luego esta el tema de resistencias de supresión fallo fis que es lo fácil. Se sacan las conexiones de los cables que van a cada faro.

A poder ser soldados y bien aislados, si no tenemos los roba corrientes. Las resistencias se deben poner amarradas a la chapa, en una zona bien ventilada para que se refrigeren pues desprender mucho calor, y sin tocar con nada, y menos cables o plásticos pues se quemarían.

 

Las que yo estoy montando para Afonsit las he colocado sobre perfiles de aluminio, para disipar mejor el calor, y Asi duren mas y no se quemen.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , e oido lo que dices sobre los led de tuning-fanatics-shop y yo tengo los led de esos se los compre a un particular y funciona correctamente con la placa 1.0 asi que con la plasca 2.0 te ira perfecto y por cierto yo pensaba que estos led si eran originales , un saludo .

Buenas al principio antes de comprar los led leí en algún post que estos eran igual que los originales,pero claro los de audi tienen el sello por atrás,y como he visto que un compañero a tenido problemas con otros leds..entonces solo me queda que me diga los cables que tengo que dejar ya colocados y si vale ese esquema que hizo.

 

Hola:

 

Leer bien lo que pongo, porque esta explicado. Hay dos tipos de leds, los originales y los no originales. Se diferencian en que los piratas traen una tapa en el conector de donde salen 3 hilos, rojo, negro y azul y no funcionan por ancho de pulso, funcionan por reductor de tensión por lo que serian validos los esquemas sin cajitas primeros, o para funcionar sin atenuar.

Los originales traen conector de serie.

 

Saludos

 

Buenas txispis y a lo referente del esquema que pusistes para halogenos con la nueva placa??me puedes aclarar un poco lo de los cables?es que tengo el coche ya en el chapista con todo desmontado y ya puedo aprovechar para dejar puesta lo que es la instalacion de cableado,saludos.

 

Pues sin mas hay que llevar una manguerita de tres hilos de cada led a la zona de debajo de volante

 

Allí se harán las conexiones en la zona de la unidad de luces debajo el volante.

 

Luego esta el tema de resistencias de supresión fallo fis que es lo fácil. Se sacan las conexiones de los cables que van a cada faro.

A poder ser soldados y bien aislados, si no tenemos los roba corrientes. Las resistencias se deben poner amarradas a la chapa, en una zona bien ventilada para que se refrigeren pues desprender mucho calor, y sin tocar con nada, y menos cables o plásticos pues se quemarían.

 

Las que yo estoy montando para Afonsit las he colocado sobre perfiles de aluminio, para disipar mejor el calor, y Asi duren mas y no se quemen.

 

Saludos

Muchísimas gracias por la aclaración,entonces el martes mismo compro los cables y unos terminales y se los doy al chapista para que los deje puesto,a falta de las conexiones en la unidad de luces y la cajita mágica,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me cachis :wacko: , si cuando te pones a dar explicaciones eres como un libro abierto :shocked: , haber si de una vez nos juntamos los del foro y para reyes te hacemos un monumento o te ponemos nombre a una calle :clap: , eres la o**** , no la re o**** :laugh: , ese curso que hiciste en USA en la NASA que buenos frutos nos esta dando :hammer2: , que pases felices fiestas Joaquin :claugh: , para todos los del foro lo mismo y que los reyes os traigan muchas cosas para poner al coche :claugh: , un saludo :thumbsup: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias a todos/as, de este pedazo foro ASI os queria dar la enhorabuena por hacer grande entre los grandes, a todos los manitas, que estais hay, por ayudarnos, por hacernos felices, y poder disfrutar de nuestros coches que sin vosotros nada podriamos hacer, y ese ingeniero de la NASA, vaya tela lo que puede hacer y lo que se le puede pasar por esa cabecita, vosotros creeis que descansa cuando se va a dormir? me extraña, es un tio Cojonudo, no nos conocemos en persona, pero dar mucho que deserar e igual que a todos, podriais venir por la Campiña Sur de Extremadura, y os aseguro que no os ireis con las manos vacias, lo del jamón iberico txispis, es un detalle que quiero hacerte, ami no me conoces pero te aseguro, por la madre que me pario, que te lo mandaré, ya sin mas que me estoy enrrollando mucho, Os deseo que paseis una FELIZ NAVIDAD rodeado de los mas queridos.

UN FUERTE ABRAZO A TODOS, "FELIZ NAVIDAD"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja con las fiestas esta el tema olvidado pasando de paginas jajajja escribo para que no se vaya mas para atras.....esta claro que la fecha qe estamos no seran mis reyes :lmfao:

 

Ya lo siento, es que estoy liado con mi cohe en estas pequeñas vacaciones... Es que no me da para mas..

 

Con lo que habeis esperado y ahora con prisas jajajajaja :innocent:

 

Tengo todo el material en la mochila y no la he abierto en Navidad. La semana que viene vuelvo a la carga...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Pues ya estamos en el lio otra vez, ya está preparada la placa y probada, para todas las funciones incluidas antinieblas, para el que lo quiera poner en los leds.

 

Asi mismo tambien estoy preparando canceladores de flasheos para otros menesteres, como parktronics no OEM o camaras traseras no originales, que cogen la señal de la lámpara de marcha atras. Y que valen para los leds no originales y originales con los primeros esquemas sin cajita controladora.

 

Tambien voy a probar una cajita para faros RS6 y Restiling con atenuación incluso con intermitentes... para la cual no hace falta poner la central original letra K de debajo del volante. Eso si necesitará resistencias para posición y diurnas. Pero eso ya será para mas adelante, que primero quiero acabar con los de leds S6.

 

Se organizara una compra conjunta, y os daré los precios mas ajustados que pueda.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.