Jump to content

Hilo leds S6 definitivo


txispis

Publicaciones recomendadas

Bueno hoy me armo de valor, y hago las lamparas antiniebla. Las paso de casquillo H7 a P21.

 

Lo primero tener el material, me ha costado encontrarlo en mi pequeño almacen...

post-1539-0-16036300-1323854037.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 411
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Eres un crack txispis, pero no me queda del todo claro, la bomilla dlr se rompe el cristal y quedamos solo el casquillo no?, vale ahora la h7 has puesto una linea roja eso es para cortarla la h7 o simplemente la introducimos tal cual en el casquillo de la dlr y le hacemos sus conexiones, no me ha quedado muy claro, es que tengo hoy la cabeza como el tiempo, jajaja

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y el último esquema para los que tengan la centralita de luces J519 terminada en K o superior, solo hay que hacer esto :roll1: :

 

Ni flash, ni resistencias ni na de na....

 

ledss6bixenonconj519k.jpg

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien txipis he probado los leds mios q traen 3 cables y solo enciemden com el rojo, cuand le pongo tab el

Azul se apaga y si solo conecto el azul no enciende...

Nose que querrra decir

Otra pregunta txipis no me acabo de enterar estos esquemas ultimos no vienen detallado como los anteriores que hiciste...entonces como se fabrican, perdona pero es que no me entero bien

Saludos

Editado por a6negro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto tengo las lamparas reconvertidas... se estan fijando para que no se muevan con silicona de alta temperatura... Cuando se seque ya os lo enseño.

 

Hay un par de dificultades, pero que lo ves en la primera... :hammer2:

 

Los hilos de la H7 no se pueden soldar con estaño, por lo que hay que poner terminales y un trozo de cable para altas temperaturas, o en su defecto funda termica (no termoretractil)

 

El hilo de masa hay que sacarlo perforando el casquillo de la P21w y aqui si se puede soldar ya que es el que hemos añadido.

 

No es una operación dificil, pero si entretenida :claugh:

 

Un saludo

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien txipis he probado los leds mios q traen 3 cables y solo enciemden com el rojo, cuand le pongo tab el

Azul se apaga y si solo conecto el azul no enciende...

Nose que querrra decir

Otra pregunta txipis no me acabo de enterar estos esquemas ultimos no vienen detallado como los anteriores que hiciste...entonces como se fabrican, perdona pero es que no me entero bien

Saludos

 

 

Dime que no entiendes, porque mas mascado no puede estar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para empezar lo de los 3 cables mios segun mi prueba es como los originales o no? Y segundo que como te digo de nuevo no viene detallado los componentes que hay q usar para fabricarlas, o llego al electricista con este esquema y no hay problemas???

Oye perdona por no enterarme es que de esto no entiendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale me intentare responder yo mismo, me leido el post entero puede ser que la placa el modo de hacerla es la misma para todos y solo cambia las resistencias de fuera?? Seria la placa de la pagina 1 que es de la web esa alemana???

 

 

Si pero no se la prisa que teneis, porque yo la voy a poder fabricar, pero bueno. Ya tengo el diseño de las pistas en autocad, y mañana seguramente tendré solo la baquelita con las pistas...

 

Yo os daré varias maneras de hacerlo:

 

-Con la info que hay aqui en este post el que se atreva y sepa podrá hacerla. (Yo no me guardo nada)

-El que quiera solo la baquelita y comprar-poner el los componentes y soldarlos, como un kit (sera como un puzzle)

-El que quiera todos los materiales necesarios, todo desmontado

-El que quiera la placa montada

-El que quiera la placa metida en una caja

-El que quiera la caja con todas las resistencias necesarias.

 

Solo va a faltar el que quiera que se la fabrique y monte yo :claugh: :claugh: Esto solo sería posible a un amigo de este foro de Cordoba :az: , que no lleva muy buena racha... Mezquita un abrazo

 

 

No creo que seais tantos... le pondremos un precio razonable a cada cosa y ya esta. El que lo quiera bien y el que no pues nada. Mas no puedo hacer. Yo tengo la posibilidad de conseguir las cosas a muy buenos precios.

 

Saludos

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale me intentare responder yo mismo, me leido el post entero puede ser que la placa el modo de hacerla es la misma para todos y solo cambia las resistencias de fuera?? Seria la placa de la pagina 1 que es de la web esa alemana???

 

 

Si pero no se la prisa que teneis, porque yo la voy a poder fabricar, pero bueno. Ya tengo el diseño de las pistas en autocad, y mañana seguramente tendré solo la baquelita con las pistas...

 

Yo os daré varias maneras de hacerlo:

 

-Con la info que hay aqui en este post el que se atreva y sepa podrá hacerla. (Yo no me guardo nada)

-El que quiera solo la baquelita y comprar-poner el los componentes y soldarlos, como un kit (sera como un puzzle)

-El que quiera todos los materiales necesarios, todo desmontado

-El que quiera la placa montada

-El que quiera la placa metida en una caja

-El que quiera la caja con todas las resistencias necesarias.

 

Solo va a faltar el que quiera que se la fabrique y monte yo :claugh: :claugh: Esto solo sería posible a un amigo de este foro de Cordoba :az: , que no lleva muy buena racha... Mezquita un abrazo

 

 

No creo que seais tantos... le pondremos un precio razonable a cada cosa y ya esta. El que lo quiera bien y el que no pues nada. Mas no puedo hacer. Yo tengo la posibilidad de conseguir las cosas a muy buenos precios.

 

Saludos

 

Cuenta conmigo txispis, yo seré el primero en pedírtela. Lo quiero todo, metido en su caja y resistencias.

 

Cueste lo que cueste, pagaré con gusto. Hasta marzo no tengo itv, pero ya tengo picor de t*****s...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahhhhhhhhhhh weno valeeeeeee es que yo no sabia que las ibas a fabricar en serie jajajajajajajja pense que ibas a dar los esquemas cmo la otra vez y yasta de ahi el intentae enterarme para saber que le tengo que llevar a domde me lo ppmgan pero si lo vas hacer tuuu jod** de arte. Me pido 1 completa!!! Si vas a vaenir a cordoba me acerco yo tab q soy de sevilla jajajja

Weno ppr fin mea kedado claro que es lo que yo queriaa sabia q algo seme esvapaba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valla como esta la cosa de calentura por el sur.

Vamos a dejar al artista y aplicarnos ese refrán visteme despacio que tengo prisa . JOAQUIN tu a lo tuyo que no va a pasar nada por esperar un poco mas una vez que ya lo tengas entoces tu serás quien decida si las vendes si lo explicas o si las regalas y sino pues te vienes por aquí que vas a estar rifado igual te enseñamos a bailar sevillanas.

Un saludo y felices fiestas a todos

Pd. Mezquita no he hablado nunca contigo pero te deseo lo mejor y a los demás también

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.