Jump to content

Hilo leds S6 definitivo


txispis

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 411
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Los "cocodrilos" roba corrientes, como los llama Txispis, son de lo peor. Lo mejor es soldar pero ante el escaso tiempo que teníamos los hemos usado por si había que quitar todo de nuevo. No obstante me parece que Alfonsit se va a quedar con ello ASI para siempre...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya lo probe en casa, ¿pero creo que los malditos flasheos ya no se producen no?

 

Haber si ya damos esto por terminado rematando la faena, con la versión 2.0 y las láparas antiniebla en las diurnas... :thumbsup:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto la caja ha quedao niquelada con su prensa y todo. :notworthy::notworthy:

 

Alfonso la electricidad no es lo tuyo ehhhh :shocked: :claugh: mas vale que tienes cerca a los compis... :rolleyes:

 

Saludos

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si Joaquin tienes razon pero despues de tantas pruebas desmonta monta mi cabeza no daba para mas con lo cual a cualquier cosa que se me complicaba explotaba y tenia que dejarlo , pues como bien dicen los compañeros todo a quedado de cine nada de flaseos la atenuacion correcta la diurnas correctas fuera una resistencia la de la DLR y ademas ganamos la funcion del intermitente , me explico cuando dejas uno de los intermitentes dado y cierras el coche se quedan las luces de posicion de ese lado dadas cosa que aviamos perdido con las anteriores instalaciones , pues nada a falta de la solucion para el fallo de la posicion y subir el antiniebla al foco con la adaptación de el conector de la DLR creo que podemos darnos por satisfechos , tengo que agradecer a Joaquin que me alla dejado probar la cajita magina de los sueños digo de los sueños que me voy a pegar yo y alguno mas , ya dije que si Joaquin decia que funcionaba era que funcionaba y claro que sin la ayuda del ingeniero de la NASA kolari que como siempre nos saca la tostada a algunos y otra poca ayuda de kikelu han conseguido que este contento y con todo funcionando , pues nada gracias a los tres por todo lo que haceis por nosotros para seguir tan contentos con este foro y estas maquinas de coches que tenemos , un saludo para todos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os doy la enhorabuena a todos los cerebritos que hayais echo la caja de los sueños, caja magica para nuestros coches magicos jajaja, os pediria porfavor cuando podais nos informarais cuando las podemos pedir y el esquema de la instalación para llevarsela al señor del taller que me lo va a montar. Otra vez lo digo Enhorabuena y ya podemos decir con alegria y una sonrisa de oreja a oreja Feliz Navidad y nuestros coches Brillaran. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno donde estan esos esquemasss?? Para este año......:]

 

Que yo sepa el esquema de la placa electrónica esta en el primer post, que es la que he fabricado y Afonsit a probado, a partir de ahí quiero mejorarla ya que es un standar para cualquier coche y que sea especial para nuestro A6 y valga para todas las variantes:

 

Halógenos sin luz diurna serie

Bixenon con luz diurna de serie

Antinieblas en los leds o en el faro principal.

 

 

¿Tu que necesitas?¿El esquemas de conexiones?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Txispis mi coche es el 2.7, con faros xenon y faros antinieblas, tengo pedido al conce el paragolpes del s6, los leds y las rejillas donde van los leds, me gustaria donde lleva mi coche las diurnas pasarles las antinieblas con los casquillos de dicha bombilla, los leds que hagan la funcion de luz diurnas y su correspondiente atenuacion al encender los xenon, y ahora bien haber que me aconsejais ami me gustaria que cuando esta el coche en un garage y le doy al mando de abrir se enciendan los antinieblas que irian en lugar de las bombillas diurnas, asin es como realmente lo lleva rl s6, lo he visto en un s6, estando el coche cerrado le das al mando para abrir y se encienden los antinieblas que van en el faro, le das al contacto se encienden los leds, y ahora al encender lis xenon con su corredpondiente atenuacion y tambien se encienden los antinieblas en el faro. Se podria hacer txispis, tendrias el esquema para lo que pido o es mucho el quebradero de cabeza que esto supone, si lo crees conveniente yo me espero a que termines la caja magica y el esquema de lo que te pido.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Txispis mi coche es el 2.7, con faros xenon y faros antinieblas, tengo pedido al conce el paragolpes del s6, los leds y las rejillas donde van los leds, me gustaria donde lleva mi coche las diurnas pasarles las antinieblas con los casquillos de dicha bombilla, los leds que hagan la funcion de luz diurnas y su correspondiente atenuacion al encender los xenon, y ahora bien haber que me aconsejais ami me gustaria que cuando esta el coche en un garage y le doy al mando de abrir se enciendan los antinieblas que irian en lugar de las bombillas diurnas, asin es como realmente lo lleva rl s6, lo he visto en un s6, estando el coche cerrado le das al mando para abrir y se encienden los antinieblas que van en el faro, le das al contacto se encienden los leds, y ahora al encender lis xenon con su corredpondiente atenuacion y tambien se encienden los antinieblas en el faro. Se podria hacer txispis, tendrias el esquema para lo que pido o es mucho el quebradero de cabeza que esto supone, si lo crees conveniente yo me espero a que termines la caja magica y el esquema de lo que te pido.

Saludos

 

 

Hola

 

No te preocupes, que lo que hemos probado hace todo lo que tu quieres, y el esquema de tu instalacion ya lo tengo preparado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.