Jump to content

Hilo leds S6 definitivo


txispis

Publicaciones recomendadas

txispis, si meto la placa esta que vende jadisa, la terminación k de la centralita será indiferente no?

 

También me comentan, que la atenuación será al 15 % porque es un diseño ya hecho, pero que a partir de ahí, se pueden hacer muchas cosas.

 

Respecto a que con los led pueda hacer coming/living home , la única manera es con un par de diodos, que sumarán , por una parte el positivo después de llave que activa el circuito y por otro el positivo de los antinieblas.

 

No se, el tío me parece competente y por 40 eurillos... ¿Tú que opinas?

 

Lo que querais, yo esperaria un poquito mas... ya que mas da :innocent: Estoy fabricando una placa, que intentaré no tenga flahseos y que podrá elejirse por 2 potenciometros que atenuacion se quiere tanto en posicion, como en antinieblas (si se quiere esta funcion)

 

Si quereis comprarla para probar adelante, no seré yo quien diga que no. :conf::lol2:

 

 

Saludos

 

Ok. Tengo la itv en marzo. Supongo que esto no se hace de un día para otro, pero si no es mucho el tiempo que hay que esperar, pues espero.

 

Un saludo

 

O mejor aún. Si quieres, pillo esta placa y te la mando para allá para que la estudies, total por 40 € no voy a ser ni más rico ni más pobre :laugh: Yo lo que quiero, es ver esto funcionar de una put* vez, y si de paso sirve para todo el foro, pues mejor.

 

Tu mismo con tu mecanismo B) si me la vas a enviar dile al proveedor que me la envíe directamente y te ahorras un porte.

 

Saludos

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 411
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas,entonces para el nuevo esquema que estas trabajando tendriamos que cambiar la centralita famosa??los antinieblas se pueden montar en un faro normal o tiene que ser el especifico del RS6??los famosos flaseos solo se dan a los que teneis luz diurna(xenon) o a los que tenemos halogenos tb??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,entonces para el nuevo esquema que estas trabajando tendriamos que cambiar la centralita famosa??los antinieblas se pueden montar en un faro normal o tiene que ser el especifico del RS6??los famosos flaseos solo se dan a los que teneis luz diurna(xenon) o a los que tenemos halogenos tb??

 

 

Pues no se si e has leido el hilo con detenimiento, ya que está todo explicado.

 

Estoy preparndo una placa electrónica que le valga a todo el mundo (halogenos-bixenon), y para todas las funciones. Para usarla no hace falta cambiar la centralita de faros.

 

Si uno quiere cambiar la centralita de luces por una con letra final K o superior, pues ya lo tiene solucionado si adapta el cableado, al igual que se hizo en los de rs6 y restiling.

 

Si uno tiene halogenos, no lleva luz diurna de serie, por lo que no tendra flasheos, en las diurnas.

 

 

Pero de todas formas la placa que estoy preparando debera comerse los flasheos tanto de diurnas como de antinieblas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,entonces para el nuevo esquema que estas trabajando tendriamos que cambiar la centralita famosa??los antinieblas se pueden montar en un faro normal o tiene que ser el especifico del RS6??los famosos flaseos solo se dan a los que teneis luz diurna(xenon) o a los que tenemos halogenos tb??

 

 

Pues no se si e has leido el hilo con detenimiento, ya que está todo explicado.

 

Estoy preparndo una placa electrónica que le valga a todo el mundo (halogenos-bixenon), y para todas las funciones. Para usarla no hace falta cambiar la centralita de faros.

 

Si uno quiere cambiar la centralita de luces por una con letra final K o superior, pues ya lo tiene solucionado si adapta el cableado, al igual que se hizo en los de rs6 y restiling.

 

Si uno tiene halogenos, no lleva luz diurna de serie, por lo que no tendra flasheos, en las diurnas.

 

 

Pero de todas formas la placa que estoy preparando debera comerse los flasheos tanto de diurnas como de antinieblas.

 

Saludos

Muchas gracias por la aclacarion,lo habia leido todo,pero no lo habia asimililado bien,jeje.. entonces me esperare a que la tengas,gracias,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola señores y señoras :notworthy: me parece que empiezo a ver la luz con es te tema de los led :drooling: , creo que dentro de poco podre ver funcionando los led correctamente y podre dormir como un bebe :thumbsup: , que ganas tengo de ver esa placa que estas haciendo txispis :drooling: , eres para mi mi salvación a mis pesadillas :clap1: , un saludo a todos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para los que les de por poner la centralita original de luces del S6, este deberia de ser el cableado

 

circuitos6.jpg

 

Y este el esquema de antinieblas dentro del faro principal, ya con esto podremos hacer una guia facil de adaptacion de cableado.

 

faro derecho:

antiniebladerecha.jpg

 

faro izquierdo:

antinieblaizquierdo.jpg

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo las modificaciones necesarias para poner los leds S6 en coches con bixenon, cambiando centralita por una de soft superior a la K.

 

El esquema está hecho, pero dado a que es algo complejo no lo voy a poner aqui de momento hasta poderme asegurar que es viable y funciona. Se lo pasaré por email a los mas manitas y a los que quieran ayudarme a corroborar que esto es así y funciona por lo menos en teoria.

 

¿Algun voluntario? es solo cortar 10 hilos, 8 empalmes etc jajajajaja

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Material comprado para hacer una placa, y aparte he comprado un retardador de 12 para evitar flasheos. Esto retarda 1 seg la señal.

 

Espero poder probarlo el jueves.

 

Saludos

post-1539-0-49883500-1322001090.jpg

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias a todos, txispis eres un crak tio yo le quiero montar ami a6 del año 2006 con faros de xenon los leds del s6, habet si te puedo mandar una foto de la parte delantera y me aconsejas tambien para la instalacion, lo mejor seria acudir a un profesional porque yo de manitas nada, te mando mi email ambiex@ambiex.es, enviame un correo y te mando las fotos de mi a6, vale?

Saludos desde Badajoz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

circuito electronico de la primera pag probado y ok

 

mañana se va para bilbao jejeje

 

saludos

 

Bien, me alegro que funcione. El que la sigue...la consigue.

 

Txispis, mañana haré la transferencia del dimmer S6, en la dirección de envío pondré la tuya para que te llegue a tí directamente. Me dijo una semana desde que recibe el pago.

 

Bueno ya me cuentas cuando te llegue.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.