Jump to content

Hilo leds S6 definitivo


txispis

Publicaciones recomendadas

He preguntado precio en audi de Mérida del paragolpes s6: 320 euros, leds 156 euros cada uno y parrillas 9,57 euros cada una, que os parece, sabeis si la parrilla frontal de mi a6 sline se puede adaptar al de s6, y creo que los leds vendran con ningun material, pero bueno todas las piezas son originales mejor no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 411
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

si david??? vaya me alegro la verdad que como son los originales tu sabes no se habran metio porque habran supuesto que va de casa...y otra cosa david los tenias cmo antinieblas y tampoco te han dicho nada??

 

lauramon lo de las rejillas 10 pavos en el conce muy barato no?? me puedes pasar las referencias para pedirlas en el mio?? te refieres a las rejillas que lleva los leds abajo verdad...

1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A6negro, el amigo david lleva los leds que tambien hacen de antinieblas y en el faro de xenon lleva la bombilla de luz de dia con los cables cortados y no le dan fallo mañana te paso las referencias de las parrillas de los leds s6, vamos a slir locos con los leds me acuesto y no hago mas ke pensar en ellos y cuando me levanto igual, madre mia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A6negro las rejillas de los leds me confundi el precio es 19,17 euros cada una y la referencia es: 4F0807681F 01 C y 4F0807682 F 01 C. Y el paragolpe del s6: 4F0807105K GRU, esta ref del paragolpes la cogi de un miembro del foro y me han dicho en audi que corrrsponde a un paragolpes con sensor de arcamiento el mio no lleva sensor de aparcamiento haber si me puedes dar ref del paragolpes sin sensor o algun miembro del foro. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Lauramon sin ningún problema puedes montar la parrilla del sline en el parachoques del S6 te quedara bien .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa que seria interesante ya que lo de la adaptación del casquillo de DLR a H7 esta en camino es como os han echo las conexiones o como las harian los que entienden de electronica , me explico , si subir el cable del antiniebla al foco o se podria coger o poner del conector del foco , un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias afonsit, haber si el amigo txispis prueba la placa y funciona bien y después haber si hace la adaptación de los antinieblas en el faro donde estan puestas las bombillas diurnas, tambien preguntare en el taller si ellos lo pueden hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

empake haber si nos puedes poner una foto de tu a6 con los leds encendido, comentarte si tuvistes muchos problemas para la instalación, eres de carmona no?, yo cerca de Monesterio no estamos tan lejos, dime si la instalacion te la hicieron cerca de tu poblacion y cuanto te costó.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lauramon la instalación de los leds no me costo nada me la hizo un amigo que trabaja en un taller de chapa y pintura además aprovechamos el cambio del para golpe. referente a la foto en estos momentos los tengo desconectados a la espera del circuito y lo que me preguntasteis ayer de los casquillos en los faros para antinieblas hoy estado hablando con este amigo del taller y lo que hizo fue lo siguiente como el casquillo de las diurnas es para una bombilla común ( no se su nombre) le comió por dentro hasta hacer hueco para meter la H7 una vez ha vierto el hueco por lo visto lo que queda es plástico , introdujo la H7 que entra a presión y la conecto con unos pines , se queda bien sujeto porque las H7 no se mueven

Espero sirva de ayuda

Un saludo

Pd lauramon si vivo muy cerca de Carmona si tienes que venir por Sevilla no dudes en ldecirmelo y nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Lauramon , el tema de la centralita de txispìs creo que esta solucionado el la probo y funcionaba lo unico que avía que probar es en el coche si es bajo llave o no pero confio en la instalacion que a echo txispis y creo que va a ir perfecta , tengo el honor de tenerla yo y espero que este fin de semana la monte o como muy tarde para mitad de la semana que viene la tenga montada y funcionando , haber si tengo suerte y alguien coloca alguna foto de la transformación de la bombilla de la DLR a H7 y asi cuando desmonte el frontal mato dos pajaros de un tiro , os tengo informados a todos un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Afonsit para poder hacerle la foto creo que tendría que desmontar casi todo el faro un curro la solución creo que pasa por coger un casquillo normal de cualquier piloto

(viejo o de chatarrería ) y tunearlo hasta conseguir meter la H7

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Lauramon , el tema de la centralita de txispìs creo que esta solucionado el la probo y funcionaba lo unico que avía que probar es en el coche si es bajo llave o no pero confio en la instalacion que a echo txispis y creo que va a ir perfecta , tengo el honor de tenerla yo y espero que este fin de semana la monte o como muy tarde para mitad de la semana que viene la tenga montada y funcionando , haber si tengo suerte y alguien coloca alguna foto de la transformación de la bombilla de la DLR a H7 y asi cuando desmonte el frontal mato dos pajaros de un tiro , os tengo informados a todos un saludo .

 

Alfonso, acuérdate de avisarme nada más que pruebes el circuito, mándame un sms y ya te llamo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.