Jump to content

Hilo leds S6 definitivo


txispis

Publicaciones recomendadas

No si saber como se hace lo se, hice dos hace dias y he hecho otro par, pero una se cayo al suelo y se jodio el filamento, otra que parece que estaba defectuosa... en fin un rollo.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 411
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola pues de casualidad tengo una foto y ademas con un clon al lado mio de un muy buen amigo del foro :thumbsup: , os dejo la foto para que veáis que dos maquinas :clap: , si necesitais mas fotos se las saco y las cuelgo , por cierto todo funciona a la perfección gracias al ingeniero de la nasa Txispis :az: , eres un crack , un saludo a todos :roll1: .

post-42810-0-95836300-1326997090.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonitos esos coches si señor, en lo que estoy algo confuso es con respecto a las lamparas que tanto castigo le estan dando a txispis, que recomendais, alguno aparte de empake las tiene puestas, como te van a ti empake? Tambien te hacen la funcion como la quiero yo como el s6 o todavia no las tienes conectadas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonitos esos coches si señor, en lo que estoy algo confuso es con respecto a las lamparas que tanto castigo le estan dando a txispis, que recomendais, alguno aparte de empake las tiene puestas, como te van a ti empake? Tambien te hacen la funcion como la quiero yo como el s6 o todavia no las tienes conectadas.

Saludos

En el S6 la verdad nunca lo he visto como funciona

En el mío funcionan desde hace unos 6 meses que se pusieron y problemas 0

Funcionan de la siguiente forma; Al conectar los antinieblas y al abrir y cerrar el coche

Decirte que mas de una vez cuando circulo por carreteras de doble sentido ( siendo de noche y SIN NIEBLA) conecto los antinieblas a ver si los que vienen de frente me dan ráfagas crellendo que llevo las largas y hasta ahora nunca me han dado ráfagas ASI que entiendo que no deben deslumbrar. Lo hago porque veía el poner los antinieblas en los faros como muy altos y creía que iba a ir dejando a todo el mundo ciego

Un saludo

Pd. Txispis yo no quería bombillas uhm. uhm lo digo por si se te despista una cajita mágica tirale una patadIta para el SUR que estoy como LOCO por ponerlas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes compañeros, aqui os pongo unas fotos que hice hace algunos dias en compañia con David A6, fuimos a ver un S6, en la primera foto aparece con los xenon encendidos, antinieblas y leds atenuados, y en le segundo foto podreis observar que solamente estan encendidos los xenon junto con los leds.

Los antineblas se encienden cuando al estar dentro del garaje y abrir una puerta o cuando echas el cierre con el mando de noche se quedan encendidos lo mismo cuando le das abrir de noche, los leds se accionan al darle contacto, digo yo txispis si va a ser muy complicado, haber si me lo puedes aclarar. Empake ASI los llevas tu tambien?.

Saludos20111125124137.jpg

 

20111125123027.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes compañeros, aqui os pongo unas fotos que hice hace algunos dias en compañia con David A6, fuimos a ver un S6, en la primera foto aparece con los xenon encendidos, antinieblas y leds atenuados, y en le segundo foto podreis observar que solamente estan encendidos los xenon junto con los leds.

Los antineblas se encienden cuando al estar dentro del garaje y abrir una puerta o cuando echas el cierre con el mando de noche se quedan encendidos lo mismo cuando le das abrir de noche, los leds se accionan al darle contacto, digo yo txispis si va a ser muy complicado, haber si me lo puedes aclarar. Empake ASI los llevas tu tambien?.

Saludos20111125124137.jpg

 

20111125123027.jpg

ASI mismo a falta de leds encendido

Un saludo que ya falta poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que comentas de que se encienden las luces al accionar el mando para abrir o cerrar es el coming home y el living home, ambas funciones se activan y desactivan a través del MMI, por lo que puedes activar una sí y otra no o encender ambas o que no se encienda ninguna, yo llevo solamente la de encender al al abrir, pero no la uso casi nunca, ya que abro y cierro el coche tocando la manillera al llevar apertura y cierre sin llave.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que comentas de que se encienden las luces al accionar el mando para abrir o cerrar es el coming home y el living home, ambas funciones se activan y desactivan a través del MMI, por lo que puedes activar una sí y otra no o encender ambas o que no se encienda ninguna, yo llevo solamente la de encender al al abrir, pero no la uso casi nunca, ya que abro y cierro el coche tocando la manillera al llevar apertura y cierre sin llave.

Herodes el mío es igual lleva los sensores en las manillas cuando las tocas y la llave esta cerca lo abres y para cerrarlo le das al sensor y cerrado una pasada

tiene el arranque y la parada mediante dos botones creo que va todo en el mismo paquete ?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí que debe de ir en el mismo paquete, porque yo también llevo el arranque y parada sin llave, por lo que la llave nunca la utilizo para nada, simplemente la llevo encima y ya está, es muy cómodo el sistema.

 

Un saludo para ti también.

Editado por herodes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.