Jump to content

Hilo leds S6 definitivo


txispis

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 411
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El ultimo sere yo fijo.

 

Vaya dos elementos...el Alfonso y el Kike...no se con cuál de los dos quedarme!!!! jajaja!!! :harhar:

 

Kikelu: ya hablan en Audi de luces LASER, a este paso cuando pongas los leds estarán obsoletos :innocent: y eso que me yo me considero lento... :flwrs:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quien es txispis que nos tienes intrigado jahaja

 

Soy yo!!!!! Estuve durmiendo hasta hoy, un sueño profundo, muy muy oscuro y al final del tunel ahí estaban... mirándome en la noche fijamente a los ojos. He dormido en el garaje en frente del coche, un par de cojines y unas gafas de sol.

 

Bueno...pues gracias al amigo Joaquín, después de año y pico sin conseguir atenuación, pues ya está. Ahora ya puedo ir a al nicho tranquilo.

 

Trabajo costó, porque no había manera de hacerlos funcionar ya que no desmontamos el paragolpes, como ya estaban instalados, operamos desde la terminación de los cables, y al final era sólo cambiar de posición dos cables.

 

Al tener centralita K, es más fácil y menos engorroso ya que no lleva la cajita, ni resistencias ni nada auxilar. Sólo seguir el esquema resumido del amigo y listo.

 

Otra cosa que me gustó es que el coming/living home lo hacen los leds, que queda espectacular.

 

Ahora sólo queda pasar la itv que la tengo al final de la semana que viene. Ya os contaré.

 

Muchas gracias txispis.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola señores :bye1: , tengo que dar te la rozon Joaquin y me tiro yo mismo de las orejas :ranting2: , la verdad que no se que es lo que me pasa si es que mee acomodado con los fallos en el fis o cosas personales me estan afectando para poder terminar todo este tema :wacko: , no me cansare de agradecerte todo lo que as echo por mi y mas con este tema de los led me diste la primera cajita para probarla y como bien dice la gente ya puede dormir bien que lo mio pasaba de enfermedad de led :notworthy: , haber si me planteo terminarlo de una vez y olvidarme de fallitos en el fis :ranting2: , espero que el compi Kikelu lo instale en breve por que como dice Carlos se le van a quedar los led obsoletos pero entiendo que el pobre hombre entre el trabajo y los peques le sea dificil sacar un momento para el coche :aw: , creo que el sabra que me tiene para echarle una mano como en algun momento me la a echado el a mi :hammer2: , y lo de Carlos que va lento si lento pero seguro cada vez que entra en el conce baja el jefe para ver que lea puesto al coche por que creo que no a salido del conce un coche con el equipamiento que el lleva el :drooling: , ya me gustaria tener siempre a mando a gente como los ingenieros de la nasa Joaquin y Carlos para hacer y terminar mi bricos :notworthy: , y el compi Lauramon que e tenido el placer de conocerle por telefono es un tio de lo mejorcito que en poco tiempo pasara al club de los privilegiados de los led del S6 :az: , pues nada dejo de dar la chapa despidiendome de toda esta gran familia con un fuerte abrazo para todos :thumbsup: , pero sin mariconadas :wub: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te creas pero me meto en unos pollos que pa que...

 

luego hay que salir de los líos... hay veces que me arrepiento, no os creáis.... ahora con los faros de sanka estoy con la cabeza dando vueltas... uno le va el otro no. La atenuación con intermitentes funciona en las pruebas y en la realidad no hace nada... intentaremos darle la vuelta... pero preferiría haber las pruebas con lo mio...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañeros el tema de la instalaciin va bastante bien nos liamos un poco al principio, lo vamos haciendo traquilos sin correr hoy hemos desmontado frontal, faros y hemos pasado la manguera hasta debajo del volante esta tarde no hemos podido hacer nada por que el chaval ha tenido que irse a una averia al campi con un tractor, no os preocupeis ya os informo y pongo fotos. Esto esta lleno de gente guena el amigo Alfonso cuando lo vea en persona le tirare de las orejas, amigo txispis tengo pendiente una cosa para ti con buen gusto jajaja, y a todos los demas no tengo palabras somos una gran familia ASI, despues de la instalacion de leds me gustaria conoceros para poneros caras con las personas que hablo y pasar un buen rato, solamente deciros Muchas Gracias y espero informaros pronto de todo y poner fotos, venga Alfonsit pon ya las lamparas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te creas pero me meto en unos pollos que pa que...

 

luego hay que salir de los líos... hay veces que me arrepiento, no os creáis.... ahora con los faros de sanka estoy con la cabeza dando vueltas... uno le va el otro no. La atenuación con intermitentes funciona en las pruebas y en la realidad no hace nada... intentaremos darle la vuelta... pero preferiría haber las pruebas con lo mio...

 

saludos

 

No te preocupes Txispis, que el que se ofrece para beneficiarse de las ventajas ya sabe a lo que se expone...

Y hombre, lo normal es que salgan fallos.

De todas formas, siempre está la opción "tradicional" :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno por fin he de deciros que hoy mis ojos han visto la luz al ver los leds brillar jajaja no os lo podreis imaginar que ilusion, es una maravilla lo bonito que queda y esa obra del amigo txispis, madre mia que tio, ya sabes txispis cuando tengas lo que te voy a mandar saborealo y disfruta como yo estoy haciendo von mi coche, ya pondre fotos de la instalacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas compañeros: :notworthy: os voy a poner unas fotos haber si os gustan : :harhar: si no os gustan me lo decis: :harhar: hoy por fin como dice txispis y alfonso he podido pegar ojo :slp1:

 

20120312135742.jpg

20120312135809.jpg

20120310120407.jpg

20120310120357.jpg

 

Y todo gracias al amigo txispis que ha sido el creador de esta maginifica obra de arte que alumbren los leds y brillen, y sobre a todo tambien al amigo alfonso que fue el que probo la primera cajita y nos dio una alegria enorme a todos.

Saludos

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.