Jump to content

Hilo leds S6 definitivo


txispis

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,Bueno, la cosa va lenta porque dependo del tiempo libre de mis sobrinos para los montajes.Ya el parachoque con los leds,esta montado y conectado por la caja de Txispis,Funcionan bien 100% luz de dia y atenuado con las luces,se controla la luz de dia por el MMI,o sea esto bien.Pero no hemos montado las H7 en los antiniebla,por falta de tiempo,ya los casquillos estan y este fin de semana los montaremos o mejor dicho,lo montaran,jejeje.Por lo tanto me esta dando fallo los antinieblas,y a pesar de tener la resistencia en el lado derecho,para suprimir la luza de posicion,me da fallo tambien.Estamos esperando,a ver si cuando se monte todo correctamente sigue dando el fallo de luz de posicion.Quizas necesite mayor resistencia??????.Ya los mantengo al tanto y las fotos desde luego.

Saludos

 

Pues ya lo tiene el compañero solucionado.

 

Parece ser que los que tienen fis monocromo tienen que poner resistencias para anular fallo fis para las diurnas, y que el mensaje de fallo no es muy claro.

 

ya nos contara el compañero.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 411
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 mes más tarde...

Hola a todos y enorabuena por todos los comentarios y todo el trabajo que realizais.En especial a txispis que veo que con esto de la electronica de los leed es un chacal. :thumbsup:

Me gustaria que si alguien podria encaminarme un pokito ya que yo de electricidad ando muy verde.Mi problema es el siguiente:

E montado en mi a6 el frontal del S6 con el paragolpes,rejilla,y leeds.El problema es que en el traller no me conectan los leed y me gustaria saber donde lo podia llevar para que me harian la conexion,tambien me gustaria saber esa caja que ha echo txispis y si seria muy complicada la instalacion ya que de electricidad no tengo mucha idea.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Txispi e intentado ponerme en contacto contigo y veo que al ser nuevo aqui no me dejan enviarte ningun mensaje.Me gustaria ponerme en contacto contigo.

Un saludo.

 

 

Tienes un MP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos y enorabuena por todos los comentarios y todo el trabajo que realizais.En especial a txispis que veo que con esto de la electronica de los leed es un chacal. :thumbsup:

Me gustaria que si alguien podria encaminarme un pokito ya que yo de electricidad ando muy verde.Mi problema es el siguiente:

E montado en mi a6 el frontal del S6 con el paragolpes,rejilla,y leeds.El problema es que en el traller no me conectan los leed y me gustaria saber donde lo podia llevar para que me harian la conexion,tambien me gustaria saber esa caja que ha echo txispis y si seria muy complicada la instalacion ya que de electricidad no tengo mucha idea.

Un saludo a todos.

 

 

Si dices de donde eres, seguro que alguno de los que los ha montado en taller te dice si tienes uno cerca.

 

La caja tiene las siguientes conexiones:

 

Salida de tres hilos para led izdo

Salida de tres hilos para led derecho

Entrada de masa (negativo)

Entrada de luz de posicion izquierda (positivo)

Entrada de luz de posicion Derecha (positivo)

Entrada de luz diurna

Entrada de antinieblas (positivo) (solo para coches con halogenas de serie)

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos y enorabuena por todos los comentarios y todo el trabajo que realizais.En especial a txispis que veo que con esto de la electronica de los leed es un chacal. :thumbsup:

Me gustaria que si alguien podria encaminarme un pokito ya que yo de electricidad ando muy verde.Mi problema es el siguiente:

E montado en mi a6 el frontal del S6 con el paragolpes,rejilla,y leeds.El problema es que en el traller no me conectan los leed y me gustaria saber donde lo podia llevar para que me harian la conexion,tambien me gustaria saber esa caja que ha echo txispis y si seria muy complicada la instalacion ya que de electricidad no tengo mucha idea.

Un saludo a todos.

 

 

En el conce si electricista se enrolla un poco te lo puede conectar el mismo con el esquema que yo te daría. Lo mismo en cualquier taller de electricidad del automovil.

Aqui en Navarra conozco un taller que te lo haria bien fijo y no muy caro.

 

1-Tienes que tener comprado los conectores de los leds, con sus terminales con cable y gomitas para la humedad.

 

Esto es lo que tienes que comprar en el conce (es muy barato):

 

 

3D0 973 703 (2 ud) conectores

000 979 131 E (3 ud) cables con dos contactos

357 972 740 F (6 ud) gomitas para los cables

 

2-Despues de construir el cable de tres hilos o manguera con este enchufe en la punta se conectan en cada led y se llevan por el vano motor hasta dentro del habitaculo a la zona de debajo del volante y ya alli se conecta todo. Alli te llegara una manguera de cada led con tres hilos cada una. Debes de tener marcado el color de cada cable con el numero de pin correspondiente en el conector del led.

 

3-conectar la cajita en la zona de debajo del volante ya que alli estan todas las señales.

 

4-Disfrutar de los leds

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Buenos días

 

Soy nuevo por aqui, aunque llevo tiempo siguiendo este hilo. No tengo un Audi A6, mi coche es un Touareg del 2008, al que le he montado los DRL de S6 los cuales estan funcionando perfectamente como Luz Diurna, pero no como relamente me gustaria, es decir lUz Diurna y posición cuando se enciende la luz de cruce.

 

Esta función con el modulo que me han puesto en el talle que lo montaron no va, y endientoque es por el tema de los pulsos. Estoy empezando a montar em modulo que aparece en la primera pagina, el que vale para todos los coches. Pero tengo unas dudas muy, muy basicas.

 

No se si el amigo Txispis tendria a bien echarme una mano rapida con este tema. Mi duda es:

 

Las conexiones de la placa estan numeradas del 1 al 7, y no tengo muy claro que va a cada uno de ellos, es decir alimentación bajo llave, masa, Positivo Posoicion luz derecha, Izauierda, Masa DRL, +12 DLR Alimentacion, +12 DLR Atenuación. No se a que numero debe ir cada uno de ellos.

 

Y entiendo que no necesito mucho mas, ya que en mi caso Faros de Bixenon, aqui no interviene antinieblas ni nada similar, solo pretnedo Luz Diurna y que al poner cruce haga de posicion, anulando por supuesto las de posicion originales.

 

El esquema de montaje creoq ue lo tengo claro (aunque no he sido capaz de encontrarle en este hilo)

 

Muchas gracias y enhorabuena por este estupendo hilo y por toda la pagina. ¡Que envidia de pagina!

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me pasaba una duda mas.

 

En el detalle de componentes aparade un diodo P600J, que luego en la placa montada es un 1N5400-8, cual es el correcto, entiendo que por amperaje y por ir a la entrada de alimentacion de bateria sera el P600J.

 

Igualemnte en el detalle de compnentes aparece una resistencia cro que es la 4,7 K que en el detalle de componentes montados es una de 10k, ¿ucal es la correcta?

 

Muhas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que debería de poner de que zona es para ver si hay alguien de esa zona y asi poderle orientar en cuanto a la instalación o talleres que se lo podrían hacer la instalación , un saludo a todos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me pasaba una duda mas.

 

En el detalle de componentes aparade un diodo P600J, que luego en la placa montada es un 1N5400-8, cual es el correcto, entiendo que por amperaje y por ir a la entrada de alimentacion de bateria sera el P600J.

 

Igualemnte en el detalle de compnentes aparece una resistencia cro que es la 4,7 K que en el detalle de componentes montados es una de 10k, ¿ucal es la correcta?

 

Muhas gracias

 

Cualquiera que pongas está bien. Va a funcionar igual. El diodo por estar sobredimensionado.

Y la resistencia da igual porque es para que funcione el transistor.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas garacias a todos por vuestra ayuda. Estoy en Madrid (Alcorcon para ser mas exactos).

 

Ya me he puesto con ella y he vistoq ue en la pagino pone que vas en cada uno de los conectores. Ahora me queda ver como probarla antes de ponerla en el coche no sea que tenga alguna cagada con alguan soldadura o similares.

 

Con una bombilla de led´s puedo probar si fulciona ¿?, y asi no correr el riego de fastidiar algo en el coche ¿?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.