Jump to content

Hilo leds S6 definitivo


txispis

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 411
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Creo que lo mejor para los empalmes es reliar cable y soldarlo y acontinuacion funda retráctil

Guisi mola lo de aparcar de cara a un escaparate ehhhm

Ahora toca disfrutar después de la espera y todo gracias a ese fenómeno llamado txispis con gente ASI es cuando pienso que este mundo todavía se puede salvar porque te cruzas con gente que sueles tratar a menudo y VALLA TELA el put* interes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que lo mejor para los empalmes es reliar cable y soldarlo y acontinuacion funda retráctil

Guisi mola lo de aparcar de cara a un escaparate ehhhm

Ahora toca disfrutar después de la espera y todo gracias a ese fenómeno llamado txispis con gente ASI es cuando pienso que este mundo todavía se puede salvar porque te cruzas con gente que sueles tratar a menudo y VALLA TELA el put* interes

 

Empake al final utilizastes todas las resistencias?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale ya me quedo más tranquilo.

 

así se que las diurnas no dan fallo.

 

he hecho un apaño metiendo la resistencia de posición dentro del faro, ya que no se calienta mucho, y así no se ve nada por fuera.

 

luego pongo foto del faro de sanka

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos soy nuevo en el foro, he estado leyendo el post sobre las luces diurnas y estaria muy interesado en poder adquirir las cajitas magicas haber si pueden solucionar los problemas que yo tengo. Llevo montados los led desde hace un año, funcionar me funcionan como luces diurnas solamente si no enciendo las luces de cruce del coche, en ese momento se apagan y de vez en cuando hacen un flaseo, supongo que es el mismo problema que teneis muchos de vosotros, agradeceria mucho si me pudierais informar, mi coche es del 2006, los pilotos de luz diurna son originales con una clavija de tres pines, lleva bixenon y los nieblas los he conectado en lo que eran las luces diurnas del coche antes, asi que cada vez que los enciendo me pita la luz de averia de los nieblas, gracias de antemano, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos soy nuevo en el foro, he estado leyendo el post sobre las luces diurnas y estaria muy interesado en poder adquirir las cajitas magicas haber si pueden solucionar los problemas que yo tengo. Llevo montados los led desde hace un año, funcionar me funcionan como luces diurnas solamente si no enciendo las luces de cruce del coche, en ese momento se apagan y de vez en cuando hacen un flaseo, supongo que es el mismo problema que teneis muchos de vosotros, agradeceria mucho si me pudierais informar, mi coche es del 2006, los pilotos de luz diurna son originales con una clavija de tres pines, lleva bixenon y los nieblas los he conectado en lo que eran las luces diurnas del coche antes, asi que cada vez que los enciendo me pita la luz de averia de los nieblas, gracias de antemano, un saludo

 

ok, sin problemas.

 

te mando un privado

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya se uno que anoche durmio de maravilla... jajajaja :fisch:

 

Seguro no hay quien lo levante hoy... :roll1: de los nervios que pasó ayer...

 

Saludos

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , mil perdones por que todavia no e echo nada :notworthy: , por cierto Joaquin valla brico que por fin se va a hacer el señor Lauramon :clap1: ,que contento se pondra cuando tenga todo funcionando :roll1: , si abria estado cuando nosotros hace tiempo nos tirabamos de los pelos con instalaciones :crying_anim: , monta desmonta menos mal que la luz de Joaquin nos ilumino y ahora como bien dice el dormimos tranquilos :D , pues nada suerte en el montaje y un saludo a todos :az: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , mil perdones por que todavia no e echo nada :notworthy: , por cierto Joaquin valla brico que por fin se va a hacer el señor Lauramon :clap1: ,que contento se pondra cuando tenga todo funcionando :roll1: , si abria estado cuando nosotros hace tiempo nos tirabamos de los pelos con instalaciones :crying_anim: , monta desmonta menos mal que la luz de Joaquin nos ilumino y ahora como bien dice el dormimos tranquilos :D , pues nada suerte en el montaje y un saludo a todos :az: .

 

 

De las orejas te voy a tener que tirar, por no terminar la instalación como dios manda... :hammer2::hammer2: :dl: :dl:

 

Fuistes el primero en comenzar... pero has de ser el último en acabar... ya lo veras...

 

Xao :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.