Jump to content

Hilo leds S6 definitivo


txispis

Publicaciones recomendadas

Hola:

 

Os escribo esto, desesperado con la adaptación de luces antinieblas a diurnas... las ultimas 4 me han fallado... y aun tengo alguna pendiente en blanco que ya veremos que pasa...

 

Al manipular estas lámparas los filamentos sufren y se estropean.. por lo que voy a hacer caso a alguien y de sus sabios consejos... Es mejor modificar el portalamparas y utilizar lámparas convencionales.

 

Mirar como lo hizo empake. Eso si intentar no tocar la lámpara con los dedos... duran menos... Siempre con un papel higienico o pañuelo...

 

146mm.jpg

 

Quizas lo mejor comprar dos portalamparas nuevos, hacerles dos agujeritos pasar dos cables con dos faston conectar a la lampara y luego con otros faston conectar a los cables de origen... Y si no cabe soldados como empake...

 

Es que si no vais a depender de mi, y ya veis que hacer esta modificación para mi es un calvario. Aparte del tiempo que cuesta, las lámparas que tengo que tirar a la basura... :shocked:

 

Saludos

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 411
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola:

 

Os escribo esto, desesperado con la adaptación de luces antinieblas a diurnas... las ultimas 4 me han fallado... y aun tengo alguna pendiente en blanco que ya veremos que pasa...

L

Al manipular estas lámparas los filamentos sufren y se estropean.. por lo que voy a hacer caso a alguien y de sus sabios consejos... Es mejor modificar el portalamparas y utilizar lámparas convencionales.

 

Mirar como lo hizo empake. Eso si intentar no tocar la lámpara con los dedos... duran menos... Siempre con un papel higienico o pañuelo...

 

146mm.jpg

 

Quizas lo mejor comprar dos portalamparas nuevos, hacerles dos agujeritos pasar dos cables con dos faston conectar a la lampara y luego con otros faston conectar a los cables de origen... Y si no cabe soldados como empake...

 

Es que si no vais a depender de mi, y ya veis que hacer esta modificación para mi es un calvario. Aparte del tiempo que cuesta, las lámparas que tengo que tirar a la basura... :shocked:

 

Saludos

 

Joaquín esas son las mías aunque no son mis manos son las manos de un futuro forero José el que me monto los leds desde que me toquetea el coche esta loco por pillar uno

El viernes se pilla un 2.7 quatro ya hará la presentacion

Editado por txispis
poner el quoteo bien
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola señores :bye1: , pues aqui me meto para comentar que des pues de todo este tiempo tengo ya solucionado todo el tema de led y demas que a tantos nos a traido por la calle de la amargura :crying_anim: , pues si despues de ser conejllo de indias para la prueba de la caja controladora del señor Txispis y que por cierto yo encantado de probarla por que creo que es una persona que todo lo que hace lo hace con cabeza y despues de haberlo estudiado :clap: , pues con su ayuda y sus consejos monte todo aller y me olvido de los led :clap: , tengo que decir que también aunque poco e tenido la ayuda de su socio y mano derecha Gonchito :plta: aunque a veces es un poco cab***cete y por cierto no pienso cambiar las colas bueno si las cambiaria pero por las de txispis :hammer2: , pues nada agradezco todo lo que han echo por mi y saben que en bilbao tienen un buen amigo para lo que necesiten :flwrs: , sois unos crack y con personas como vosotras en este foro hacéis que cada dia seamos mas felices con nuestros coches :notworthy: , un aplauso os doy a los dos :clap1: , un saludo :az: .

Que te parece txispis este afonsit es la repera, txispis cuando lo veas tirale de las orejas de mi parte y tu afonsit cuando veas al ingeniero de la nasa (txispis) dale un abrazo de mi parte, y haber si algun dia nos conocemos en persona, sois todos unos magnificos, un abrazo

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo que espero es que la pequeña clase de electricidad le sirva para nuevos bricos.... o mejor no Alfonso los cables y tu.... Aunque lo que es mecanica se le da bien.... :thumbsup:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola a los innovadores Estoy a la esperae la respuesta de Txispis,para lo de la ajita y no quiero molestarlo por tonterias,y distraerelo de su funcion principal "PENSAR".¿Cuando el selector esta en automatico,funciona todo bien?

 

Saludos y gracias por a respuesta por anticipado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Empake,segun he estado viendo,tu tambien has hecho buenos aportes a la causa,

 

Saludos y agradecido de nuevo.

 

 

Esto es lo que tienes que comprar en el conce:

 

 

3D0 973 703 (2 ud) conectores

000 979 131 E (3 ud) cables con dos contactos

357 972 740 F (6 ud) gomitas para los cables

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:Bueno ya el parchoques esta en pintura,y compre los cables y clemas necesarias para la instalacion,a la espara de recibir la cajita de Txispis,que esta enviada.pero tengo una duda ,tengo que instalar los antiniebla en el faro principal,en el lugar de la luz diurna,eso esta claro.el la luz diurna yo tengo instalado leds canbus,que no me dan fallo en el FIS,es imprescindible que ponga bombillas H7 como antiniebla o puedo dejar los leds.

Agradecido por sus respuestas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:Bueno ya el parchoques esta en pintura,y compre los cables y clemas necesarias para la instalacion,a la espara de recibir la cajita de Txispis,que esta enviada.pero tengo una duda ,tengo que instalar los antiniebla en el faro principal,en el lugar de la luz diurna,eso esta claro.el la luz diurna yo tengo instalado leds canbus,que no me dan fallo en el FIS,es imprescindible que ponga bombillas H7 como antiniebla o puedo dejar los leds.

Agradecido por sus respuestas.

Saludos

 

Como va todo, cuentanos algo nos tienes preocupado y cuando termines cuelga unas fotos.

Saludos

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros,Bueno, la cosa va lenta porque dependo del tiempo libre de mis sobrinos para los montajes.Ya el parachoque con los leds,esta montado y conectado por la caja de Txispis,Funcionan bien 100% luz de dia y atenuado con las luces,se controla la luz de dia por el MMI,o sea esto bien.Pero no hemos montado las H7 en los antiniebla,por falta de tiempo,ya los casquillos estan y este fin de semana los montaremos o mejor dicho,lo montaran,jejeje.Por lo tanto me esta dando fallo los antinieblas,y a pesar de tener la resistencia en el lado derecho,para suprimir la luza de posicion,me da fallo tambien.Estamos esperando,a ver si cuando se monte todo correctamente sigue dando el fallo de luz de posicion.Quizas necesite mayor resistencia??????.Ya los mantengo al tanto y las fotos desde luego.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII,SIIIIIIIIIIII,SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII POR FIN MAS VALE TARDE QUE NUNCA YA ESTA TODO INSTALADO Y FUNCIONANDO A LA PERFECCION,despues de muy mala suerte con la primera cajita que me mando txispis(por la falta de profesionalidad y cuidado de los de correos)ya tengo mis led en mi pequeño,con sus correspondientes resistencias y sin ningun fallo en el fis.solo me queda darle las gracias por milesima vez al amigo juaquin que siempre esta ahi para aguantar a los pesao como yo que no tienen ni idea de electricida jaja GRACIAS TXISPIS POR HABERME DADO LA LUZhaber si luego mas tarde puedo subir fotos,aunque ya estareis artos,pero yo estoy emocionado jajaja.

 

por cierto los paradeos que me hacen los led al encender el coche tienen solucion???

gracias compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.