Jump to content

Hilo leds S6 definitivo


txispis

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 411
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Oye empake te imaginas que algun dia por tu tierra ya que suelo ir amenudo a sevilla coincidieramos por casualidad, no me lo podria creer con esas maquinas.

Saludos

 

Pues ya sabes no desaproveches la ocasión para llamarme la próxima que te acerques por aquí te invitare a unas az.gifaz.gifbien frías

Igual dentro de poco tendré que hacer unos trabajos en Santa Olalla del Cala te tendré cerquita y te avisare

Te deseo felices destellazos de leds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que ha podido pasar con las fotos anteriores sr hsn borrado de imageshack lad he vuelto a poner haber que pasa si no se borran, este txispis es un cachondo jajaja, como te coja jajaja

 

 

Yo no he sido, habra fallado algo en el servidor de las fotos... reordeno esto un poquito y asi queda mejor...

 

Ya hablaremos esta noche tu y yo... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues hoy me puesto yo manos a la obra para nada...me hartao de desmontar mi paragolpes sline le estado recortando para encajarlos pero no me termina de convencer porque despues que me gastado 45 pavos en las rejillas habria que coratarlas y to, hechar rocadur, pintar....total que puede quedar chapucero despues del dineral y el trabajo.

Asi que voy a cambiarlo por el del s6 que sea poner y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi si que me gustaria mucho ponerlos pero, como no tengo la posibilidad ,un taller con la ramienta ,y solo los fines de semana ,pues :crying_anim: o incluso un taller auto de confianza con gente preparada que sepa como se ponen y que modificaciones necesita si ase falta la ,,super,, placa electronica de txispis o no.,alguien me puede decir un sitio donde se puede hacer , zona madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi si que me gustaria mucho ponerlos pero, como no tengo la posibilidad ,un taller con la ramienta ,y solo los fines de semana ,pues :crying_anim: o incluso un taller auto de confianza con gente preparada que sepa como se ponen y que modificaciones necesita si ase falta la ,,super,, placa electronica de txispis o no.,alguien me puede decir un sitio donde se puede hacer , zona madrid

No te queda otra que recurrir al gran MAGO de este subforo ósea se el amigoTXISPIS

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno ahi va mi buena y mi mala noticia hoy el mecanico y yo nos hemos puesto manos a la obra con la cajita q me mando txispis y la buena noticia es q despues de las correspondientes llamadas al sensei(txispi)y cortar cable y volver a empalmar hemos conseguido q todo funcione a la perfeccion CON MOTOR PARADO.la mala noticia es q cuando enciendo motor los led lucen durante 2 segundos y se apagan todo esto con el conmutador en posicion 0 o auto,pero cuando pongo cruce y antiniebla si q van bien el problema solo es con motor en marcha y luces apagada aparte del fallo que me da de luces antiniebla.mi pregunta es si a alguno os a pasado eso en un principio,aunque ya se lo he comentado al sensei supongo q se me escapa algo y como no entiendo pues asi me va un agobioooo quiero q se acabe yaaaaaa.

 

Muchas gracias compañeros.

 

DEFINITIVAMENTE SOY MALISIMO CON ESTO PEOR Q SI LO HICIESE MI HIJO JAJAJA

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto txispis ere mi idolo,cuando te he llamado hoy tantas veces has intentado ayyudarme todo lo q podias dada la situacion y te lo agradezco de corazon vamos a ver si sacamo este fallo adelante.YO ESQUE TENGO GAFE PAL COCHE JAJA muchas gracias MAQUINA.

 

Ánimo que todo se soluciona menos la muerte.

Ya verás cómo dentro de poco vas más pincho que un ajo con tus LEDs :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.