Jump to content

Configurador para EEUU


Publicaciones recomendadas

En el confi de los americanos, si vais a las imágenes del interior y pincháis en ellas, arrastrando el ratón podéis ver todo el interior, techo, parte posterior, todo. En el que tenemos aquí, como sabéis, no vemos casi nada. También veréis el equipamiento que traen de serie y los precios :angry:

 

http://models.audiusa.com/a6-sedan/configurator?model=74&color=P5&wheel=C0J

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me lo parece a mi o allí están mucho más equipados? Alguien sabe cuanto se paga allí de impuestos al comprar el coche? Lo digo porque pasar del acabado Premium al Premium Plus cuesta 4.000 dólares e incluye multitud de cosas, entre ellas el navegador que aquí cuesta 3.200 euros!!! :cfsd1:

 

Por cierto, lo que no he visto han sido los diesel... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Están mejor equipados y a mejor precio. La verdad es que se siente uno un poco estafado :angry:

 

Los diésel están por llegar, lo mismo que la carrocería avant, pero allí tira mucho la gasolina, su precio, como dice Ximo, está mucho más barato que en Europa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre todo en los paquetes de extras, como te pueden dar allí por 4.200 dólares Llantas, Xenon, Parking Plus, Navegador... cuando aquí solo por el navegador ya te piden 3.200 eur ( algo más de 4.200 dólares al cambio actual ).

 

Uno se pregunta... cuál es el margen real en algunos extras...?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una curiosidad... ( está entretenido el sitio americano de Audi... jejeje) os habéis fijado que no usan allí el S-tronic??? Para el 2.0 TFSI usan el Multitronic y para el 3.0 TFSI Quattro usan el Tiptronic... me parece curioso, pensaba que el S-tronic era más avanzado y moderno que el Tiptronic, y de ser así... por qué no lo montan allí que todos los coches son automáticos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me había dado cuenta de ese detalle. Quizás les estén metiendo por ahí la diferencia de precio. Es posible que los tiptronic, ya en desuso y por ello amortizados, salgan más económicos que los s-tronic. En este caso quedaría por aclarar la diferencia de precio con los que usan multronic. Bueno, en realidad no creo que sea el motivo, o al menos el único motivo, pero lo comento por aliviar algo mi ego europeito y del sur, que pienso que está bastante maltratado últimamente :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, si esa fuese la razón, quedaría por explicar la diferencia de precio de en el Multitronic. De todos modos, no creo que en el mercado por excelente de los cambios automáticos ( en el configurador ni siquiera se ofrecen manuales... ) ofrezcan un cambio anticuado, sería sinónimo de desastre comercial, más aún cuando están intentando abrirse hueco allí... debe haber alguna otra razón detrás.

 

Igual a los americanos no les gustan los cambios de doble embrague y prefieren el convertidor de par... no se, creo que había un forero que estaba actualmente por allí, igual él puede aclarar algo sobre sus gustos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el tema del tiptronic, si no estoy equivocado es que en america tira el convertidor de par, lo del embrague en automaticos me parace que no va con ellos, y si no estoy equivocado tiptronic es mas caro que stronic, por lo menos si mirais el configurador de A4 el modelo tiptronic es unos dos mil euros mas caro que stronic

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo desconocía..., pensé que siendo más antiguo sería menos sofisticado, no entiendo demasiado de mecánica y menos de cambios automáticos, hasta ahora no había tenido relación con ellos, parece que acertó Bmwghost.

 

Nada, que los americanos se lo montan bien y los alemanes se lo ponen mejor :angry: mientras tanto los españolitos que somos los ricos a pagar la fiesta...

 

Sólo se me ocurren ya motivos comerciales para introducirse en Norte América.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la aclaración ximo.

 

Además del S-tronic de Audi, PDK de Porsche y Powershift de Ford, hay más cambios de doble embrague en el mercado? En una de las pruebas que hice con BMW el probador me dijo que BMW había descartado hacer cambios de doble embrague ( no recuerdo la razón exacta, creo que aducía temas de fiabilidad) y que seguían apostando por el convertidor de par.

 

Mercedes tiene algo en doble embrague? Me suena que son todos convertidores de par...

 

Me gustaría saber las razones de los americanos para no querer doble embrague... pues en esto de los cambios automáticos, en teoría nos llevan mucha ventaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la aclaración ximo.

 

Además del S-tronic de Audi, PDK de Porsche y Powershift de Ford, hay más cambios de doble embrague en el mercado? En una de las pruebas que hice con BMW el probador me dijo que BMW había descartado hacer cambios de doble embrague ( no recuerdo la razón exacta, creo que aducía temas de fiabilidad) y que seguían apostando por el convertidor de par.

 

Mercedes tiene algo en doble embrague? Me suena que son todos convertidores de par...

 

Me gustaría saber las razones de los americanos para no querer doble embrague... pues en esto de los cambios automáticos, en teoría nos llevan mucha ventaja.

 

De Mercedes te vale este?

 

post-14363-0-56486600-1321916207.jpg

 

De BMW varios modelos llevan caja de doble embrague. Por ponerte un ejemplo el M3 o el M5.

 

Yo no me fiaria mucho de lo que dijeran los comerciales. Recuerdo que cuando me miraba el serie 1 el comercial de BMW me dijo que eso del quattro era una tonteria, que con la electrónica que llevaba el serie 1 podia circular perfectamente sobre la nieve sin necesidad de pensar en poner cadenas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

De BMW varios modelos llevan caja de doble embrague. Por ponerte un ejemplo el M3 o el M5.

 

Yo no me fiaria mucho de lo que dijeran los comerciales. Recuerdo que cuando me miraba el serie 1 el comercial de BMW me dijo que eso del quattro era una tonteria, que con la electrónica que llevaba el serie 1 podia circular perfectamente sobre la nieve sin necesidad de pensar en poner cadenas...

 

Lástima no haber caído en el momento para habérselo comentado... :unsure:

 

Y si, si, que me vale ese Mercedes... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace una semana que acabo de regresar de un viaje turístico a Los Angeles (tengo varias fotos de coches pendientes de colgar) y mi opinión es que la principal ventaja que ofrecen los cambios robotizados (mínimo tiempo de cambio entre marcha y marcha) allá carece sentido.

 

Todo el mundo conduce con el control de velocidad clavado a 70 millas/hora (unos 110) y en unos 5000 km que he recorrido no he visto absolutamente nadie rebasar esta velocidad de manera considerable. En la autopista veias Lamborghinis y Ferraris a 110 Km/h...Por tanto puestos a elegir supongo que los fabricantes se decantaran por la suavidad del multitronic (por cierto, no todos los VAG llevan ahi multitronic, tambien habia algun Bugatti con cambio robotizado :thumbsup: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Yo vivo un poco mas al norte y los precios, sin ser tan buenos como en EEUU, no tienen nada que ver con lo que os cobran en Europa. Es la ley de la oferta y la demanda. Aqui se tienen que pelear con los japoneses (Lexus, Infiniti y Acura) y en menor medida con los americanos (Cadillac) y por eso tienen que bajar los precios y equiparlos a tope para poder competir. En España si hace falta se amplia la hipoteca para comprar un A8 1.4 (si lo vendieran)

 

Por cierto, escribi a Audi Canada y me dijeron que no pensaban traer ni el nuevo A6 Avant, ni los A6 TDI :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.