Jump to content

Iphone 4 o galaxy 2


juanma82

Publicaciones recomendadas

A mi el Iphone me parece fantastico, he tenido el 3, el 3GS y ahora tengo el 4 y mi mujer el 4S, y cuando lo he comparado con el Samsung me parece que a nivel de calidad de pantalla tactil no estan a la altura, no me meto con la claridad de la pantalla que creo que podrias ser algo mas persona, a mi la del iphone me parece la mejor que he visto, pero a nivel tactil por ahora no he visto nada como el producto de Apple.

 

Con el coche funciona perfecto, tanto a nivel de llamadas como de conexion de musica.

 

Saludos.

Pues con el bluetooth original de los A6 C6 está dando bastantes problemas a varios foreros el iphone.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo tenía el 3G y lo cambié por un Galaxy 1 y no he hechado en falta NADA del iphone, al contrario. El Galaxy 2 está un poco por delante del iphone en cuanto a pantalla y luego tiene las ventajas de poder tener otra batería, poder usar la radio sin datos, bluetooth totalmente estandard...

 

Otro detalle es que conozco mucha gente que han tenido que reparar la pantalla del iphone por caidas al suelo. Mi galaxy se ha ido por los suelos en varias veces y está intacto, aunque puede ser que sea un tema de suerte...

 

Coje el que más te guste ya que puedes estar toda la vida leyendo comentarios buenos de uno o de otro (a mi me pasó, dudaba entre el 4G y el Galaxy y al final me la jugué i cambié de marca)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es la eterna discusion, y estos son los eternos rivales, yo tengo el SG1, y no he tenido movil mejor (y eso que ha tenido algun error en el GPS), tambien tengo dos ipod uno de ellos el touch con 5.0 y va de vicio, con una construccion mejor a mi modo de ver que samsung, per es una decision tuya.

 

Si te gusta trastear: Android

Si eres conformista y no te gustan los cambios, por sencillez y estabilidad : Iphone

 

Estoy seguro que con cualquiera de los dos acertaras, porque son los dos una pasada.........

 

PERO MEJOR EL SG2 JA JA AJ AJA JA :laugh: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te digo que ambos van muy bien, si bien es cierto que para tener los móviles al mismo nivel deberías pensar entre el SG2 y el 4S no en el 4 por lo que te han dicho antes: cámara y procesador+memoria. he tenido la oportunidad de probar los dos y cambia mucho el 4s sobre el 4 de mi mujer, no tanto el SG2 que lo único que destaco es que reproduce videos en flash que el 4 no hace. Desconozco si el 4S es capaz.

 

Yo tengo el iphone 2G desde hace septiembre del 2007 con todo original, funcionando 100% (con OS 4) y no lo cambio por nada del mundo....

 

 

 

que no sea el iphone 5 :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo disfruto desde hace unos días de un flamante iPhone 4S, vengo de un 3GS.

 

Ayer un miembro de mi hogar recogió su Samsung Gaslaxy, pude trastear con el, asi que puedo hablar con propiedad ya que he tocado los dos, mi impresión sobre el Samsung y el tan venerado Android es, decepción.

Me refiero al sistema operativo, el terminal me pareció rápido y muy bien acabado, no tanto como el iPhone 4S, pero bastante aceptable, ahora el put* android comparado con el manejo del iOs 5 me pareció un coñazo, sobre todo a la hora de configurar cosas, me encontré con los típicos menús que como te descuides ya no sabes ni lo que estás tocando.

Como digo en prestaciones y acabado cumple con lo que es, pero hay pequeños detalles que no dan la talla, las comparaciones son odiosas, pero necesarias y en ese sentido por muchos megaherzios, resoluciones y demas mandangas que tenga, que todos somos conscientes aunque no lo admitamos que con un uso normal eso no se aprecia, no llega a la facilidad de manejo que te permite un iPhone.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo disfruto desde hace unos días de un flamante iPhone 4S, vengo de un 3GS.

 

Ayer un miembro de mi hogar recogió su Samsung Gaslaxy, pude trastear con el, asi que puedo hablar con propiedad ya que he tocado los dos, mi impresión sobre el Samsung y el tan venerado Android es, decepción.

Me refiero al sistema operativo, el terminal me pareció rápido y muy bien acabado, no tanto como el iPhone 4S, pero bastante aceptable, ahora el put* android comparado con el manejo del iOs 5 me pareció un coñazo, sobre todo a la hora de configurar cosas, me encontré con los típicos menús que como te descuides ya no sabes ni lo que estás tocando.

Como digo en prestaciones y acabado cumple con lo que es, pero hay pequeños detalles que no dan la talla, las comparaciones son odiosas, pero necesarias y en ese sentido por muchos megaherzios, resoluciones y demas mandangas que tenga, que todos somos conscientes aunque no lo admitamos que con un uso normal eso no se aprecia, no llega a la facilidad de manejo que te permite un iPhone.

 

Pero era un galaxy S o un galaxy S 2 ? porque hay bastante diferencia,... y era android froyo, o ginger 2.3.4? porque tambien hay un huevo de diferencia...

Ese es el tema tooooodas las posibilidades que tienes con android que con IOS5 no se puede...por eso no paro de decir..¿te gusta trastear? Pues android..te gusta desembalar, usar y ya está ...pues iphone.

 

Iphone es Apple, marketing, elegancia, diseño, calidad.

Android es ...android...para que nos vamos a engañar... :thumbsup::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te digo que ambos van muy bien, si bien es cierto que para tener los móviles al mismo nivel deberías pensar entre el SG2 y el 4S no en el 4 por lo que te han dicho antes: cámara y procesador+memoria. he tenido la oportunidad de probar los dos y cambia mucho el 4s sobre el 4 de mi mujer, no tanto el SG2 que lo único que destaco es que reproduce videos en flash que el 4 no hace. Desconozco si el 4S es capaz.

 

Yo tengo el iphone 2G desde hace septiembre del 2007 con todo original, funcionando 100% (con OS 4) y no lo cambio por nada del mundo....

 

 

 

que no sea el iphone 5 :notworthy:

 

Ningún producto móvil de Apple reproduce Flash, aunque cada vez es menos problema, ya que todas las aplicaciones de vídeo están derivando hacia HTML5.

De hecho, Adobe ha anunciado que deja de dar soporte a Flash para móviles, por lo que es una tecnología a extinguir.

 

Noticia sobre Flash móvil

 

Por cierto, yo tengo un 3GS, que ya no da para más el pobre, y estoy esperando que me llegue el 4S.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te digo que ambos van muy bien, si bien es cierto que para tener los móviles al mismo nivel deberías pensar entre el SG2 y el 4S no en el 4 por lo que te han dicho antes: cámara y procesador+memoria. he tenido la oportunidad de probar los dos y cambia mucho el 4s sobre el 4 de mi mujer, no tanto el SG2 que lo único que destaco es que reproduce videos en flash que el 4 no hace. Desconozco si el 4S es capaz.

 

Yo tengo el iphone 2G desde hace septiembre del 2007 con todo original, funcionando 100% (con OS 4) y no lo cambio por nada del mundo....

 

 

 

que no sea el iphone 5 :notworthy:

 

Ningún producto móvil de Apple reproduce Flash, aunque cada vez es menos problema, ya que todas las aplicaciones de vídeo están derivando hacia HTML5.

De hecho, Adobe ha anunciado que deja de dar soporte a Flash para móviles, por lo que es una tecnología a extinguir.

 

Noticia sobre Flash móvil

 

Por cierto, yo tengo un 3GS, que ya no da para más el pobre, y estoy esperando que me llegue el 4S.

 

me lo dices o me lo cuentas??? :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo disfruto desde hace unos días de un flamante iPhone 4S, vengo de un 3GS.

 

Ayer un miembro de mi hogar recogió su Samsung Gaslaxy, pude trastear con el, asi que puedo hablar con propiedad ya que he tocado los dos, mi impresión sobre el Samsung y el tan venerado Android es, decepción.

Me refiero al sistema operativo, el terminal me pareció rápido y muy bien acabado, no tanto como el iPhone 4S, pero bastante aceptable, ahora el put* android comparado con el manejo del iOs 5 me pareció un coñazo, sobre todo a la hora de configurar cosas, me encontré con los típicos menús que como te descuides ya no sabes ni lo que estás tocando.

Como digo en prestaciones y acabado cumple con lo que es, pero hay pequeños detalles que no dan la talla, las comparaciones son odiosas, pero necesarias y en ese sentido por muchos megaherzios, resoluciones y demas mandangas que tenga, que todos somos conscientes aunque no lo admitamos que con un uso normal eso no se aprecia, no llega a la facilidad de manejo que te permite un iPhone.

 

Pero era un galaxy S o un galaxy S 2 ? porque hay bastante diferencia,... y era android froyo, o ginger 2.3.4? porque tambien hay un huevo de diferencia...

Ese es el tema tooooodas las posibilidades que tienes con android que con IOS5 no se puede...por eso no paro de decir..¿te gusta trastear? Pues android..te gusta desembalar, usar y ya está ...pues iphone.

 

Iphone es Apple, marketing, elegancia, diseño, calidad.

Android es ...android...para que nos vamos a engañar... :thumbsup::innocent:

 

Es el Galaxy S, no el 2

Respecto a trastear o desembalar y usar... pues ni una cosa no otra.

 

Me gusta investigar y configurar los aparatos, pero de ahí a tener que lidiar con menuses interminables...pues como que no tengo tiempo, ni ganas, prefiero que piensen otros por mi que para eso me gasto la pasta, para que me pongan las cosas fáciles :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final la gran diferencia es la reproducción de videos limitada del iphone, y la posibilidad de personalización equiparable a un pc que te permite android.

 

Android permite 'versatilidad', apple cargarte aplicaciones y mediante Cydia instalar programas no oficiales que multiplican las posibilidades del dispositivo.

 

Para usuarios como cicloOTTO (que te he visto en un foro de telefonía :laugh: ) y en general público que sólo va a trastear lo normal: Iphone.

Para usuarios que quieren tener en la pantalla de bloqueo un reloj binario que cambia de color cuando recibe un *********, suena una alarma cuando recibe una llamada que si al 4º tono no lo coje hace explotar el dispositivo: SG2

 

Ambos son buenos como teléfonos y como rivales. :thumbsup:

Editado por taras bulba
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final la gran diferencia es la reproducción de videos limitada del iphone, y la posibilidad de personalización equiparable a un pc que te permite android.

 

Android permite 'versatilidad', apple cargarte aplicaciones y mediante Cydia instalar programas no oficiales que multiplican las posibilidades del dispositivo.

 

Para usuarios como cicloOTTO (que te he visto en un foro de telefonía :laugh: ) y en general público que sólo va a trastear lo normal: Iphone.

Para usuarios que quieren tener en la pantalla de bloqueo un reloj binario que cambia de color cuando recibe un *********, suena una alarma cuando recibe una llamada que si al 4º tono no lo coje hace explotar el dispositivo: SG2

 

Ambos son buenos como teléfonos y como rivales. :thumbsup:

 

Internet es un pueblo, y a veces más pequeño de lo que creemos...jajajaja

 

Queda claro que Android ofrece más configuraciones y personalizaciones, pero para usuarios como yo que ya tenemos una edad, esas "cosillas" carecen de importancia y buscamos otro tipo de valor añadido.

Creo que el usuario final es el que más beneficiado sale de estas "rivalidades" ya que le permite elegir y los programadores poner mas ingenio y figura a la hora de desarrollar aplicaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Desde julio del 2010, mas de un añito, con el 4.

 

Hace dos semanas pille un galaxi s sd a mi mujer...

 

No Paro de trastear con el Samsung del que tanta gente habla bien y lo entiendo.

 

Poder acceder a cosas como el wifi sin entrar en ajustes.... Es de coña.

 

Me han enseñado lo mismo en el 4 pirateado... Manda eggs que tenga uno que piratear el

Móvil para cosas tan básicas como esta....

 

Ahora voy a renovar, porque la batería dura una m**** y con el wikango menos... Estoy h echo un lío...,

 

Pues eso, que Cualquiera va de lujo, pero el fanatismo por la manzana cansa un poco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda Iphone 4 :claugh:

 

Tengo el Iphone4 y en mi casa tenemos 3, ademas de la mayoria de amigos :ph34r: Alguno tiene tambien Samsung Galaxy y la verdad salvo en algun tema puntual de filosofia "Mac", para mi el Iphone esta bastante por encima del Samsung en casi todo........

 

Por cierto, no es la primera vez que tengo que pasar un video a algun amigo con Samsung pq su telefono distorsiona el sonido por ejemplo en una discoteca, o tiene una calidad pesima en una foto :innocent:

 

Para mi "Mac" esta revolucionando el mercado desde hace tiempo y a mi me han convencido, hasta el punto de que he apartado mi portatil y esta misma semana me he comprado un Macbook Pro de 15" que me tiene totalmente enamorado :wub: que cambio respecto a un pc :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda Iphone 4 :claugh:

 

Tengo el Iphone4 y en mi casa tenemos 3, ademas de la mayoria de amigos :ph34r: Alguno tiene tambien Samsung Galaxy y la verdad salvo en algun tema puntual de filosofia "Mac", para mi el Iphone esta bastante por encima del Samsung en casi todo........

 

Por cierto, no es la primera vez que tengo que pasar un video a algun amigo con Samsung pq su telefono distorsiona el sonido por ejemplo en una discoteca, o tiene una calidad pesima en una foto :innocent:

 

Para mi "Mac" esta revolucionando el mercado desde hace tiempo y a mi me han convencido, hasta el punto de que he apartado mi portatil y esta misma semana me he comprado un Macbook Pro de 15" que me tiene totalmente enamorado :wub: que cambio respecto a un pc :fisch:

 

Si mi memória no me falla, desde hace unos 24años, fué cuando vi mi primer mac y me quedé alucinado con el ratón

Desde hace un tiempo se está acercando al mercado doméstico y como no podía ser de otra manera el éxito está siendo abrumador, la mayoría de la gente no esta tonta (algunos sí) y en cuanto prueban un Mac, se preguntan...¿como he podido estar tanto tiempo utilizando estas cosas*?

 

*(otros productos tecnológicos, no Apple)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.