Jump to content

Start Stop


Maxi Xtrem

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 259
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas!

 

Al final como está el tema? Yo estoy desesperado buscando como invertir el botón de star/stop. Creo que abriré el panel y hare un puente para que siempre este accionado (con la luz naranja encendida) y ale. Creo que probamos lo ultimo que pusisteis en un facelift y nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Al final como está el tema? Yo estoy desesperado buscando como invertir el botón de star/stop. Creo que abriré el panel y hare un puente para que siempre este accionado (con la luz naranja encendida) y ale. Creo que probamos lo ultimo que pusisteis en un facelift y nada.

Que me corrijan los expertos si me equivoco pero, haciendo un puente lo único que se conseguirá es que la luz esté siempre encendida, pero no por eso manda la orden al coche de desactivar el sistema, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que puedo decir es que llevo 6 meses sin el start/stop y mi luz ha estado siempre apagada. También pensaba que al desactivarlo la luz quedaría encendida, pero un compañero me hizo ver que no tenía porqué ser así.

 

En el facelift el problema es el mismo que en el modelo anterior, modificar el módulo 1 y que no de ni error 22 ni 31 ni se queje del WSC o del Importer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que puedo decir es que llevo 6 meses sin el start/stop y mi luz ha estado siempre apagada. También pensaba que al desactivarlo la luz quedaría encendida, pero un compañero me hizo ver que no tenía porqué ser así.

 

En el facelift el problema es el mismo que en el modelo anterior, modificar el módulo 1 y que no de ni error 22 ni 31 ni se queje del WSC o del Importer...

cierto,ese es el problema...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad mi ignorancia, entre que he entrado en el hilo empezado y el tema vag-com me lo hace otro forero yo segun que no me entero jeje

 

Modificando el modulo 1 podría pues?

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay nada que perdonar, todos hemos estado antes o después en el mismo punto donde estás tú ahora. :laugh:

 

Sí, modificar el módulo 1 es la clave, pero hasta ahora la única diferencia que encontramos entre poder hacerlo o no es tener un cable original o una copia. A ver ese forero amigo tuyo si puede o no, y nos cuentas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, pues exactamente dime que hay que hacer, ósea que códigos o datos hay que cambiar y lo probaremos. Yo no toco el vag y no se que hay que hacer [emoji28].

También estamos liados con el control iluminacion ambiental y logos en mmi 3G en facelift.

Conseguimos poner el nivel de bstería. Las otras dos cosas no, bueno el cntr. il. Ambi. sale en la lista de ajustes pero en gris.

 

put* facelift [emoji31]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este foro de leon hablan de que han solucionado el tema del star stop con el vag-com. no se si siendo del grupo vw sera o bien igual o bien parecido. lo dejo para que investigueis. un saludo

http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=102341

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los canales del módulo 19, como suele pasar cuando hay una solución buena y sencilla en otro modelo, no va en este. Los canales 1 y 2 que dan un rango de funcionamiento de temperaturas para el start/stop en el León tampoco vienen en el nuestro, lo único documentado es el canal 4 y es información para reemplazar la batería.

 

Es lo mismo que lo de cambiar los destellos del intermitente de 3 a 5, en unos modelos se puede hacer (algún VW, el Audi TT...), pero el nuestro no trae esa opción.

 

Pero siempre está bien comprobar cosas que a otros funcionan, por si acaso. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.