Jump to content

Start Stop


Maxi Xtrem

Publicaciones recomendadas

 

  • Deshabilitar el sistema start/stop
  1. Ir al módulo 1, byte 6, y desmarcar el bit 0 (Start/Stop System installed).
  2. Ir al módulo 5, byte 1, y desmarcar el bit 5 (Start/Stop System active).
  3. Ir al módulo 46, byte 11 y desmarcar el bit 2 ((Start/Stop System active).

Salvar cada valor, salir del vagcom y quitar contacto. Tras volver a arrancar, el start/stop no entra en ninguna parada, no da ningún mensaje de error, no recuerda que está desconectado y no aparece el icono de la A en el FIS.

 

 

ALL70, ¿podrias documentar todo el proceso aunque sea sin graficos?

 

Gracias máquina!.

 

;-))))

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 259
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

 

  • Deshabilitar el sistema start/stop
  1. Ir al módulo 1, byte 6, y desmarcar el bit 0 (Start/Stop System installed).
  2. Ir al módulo 5, byte 1, y desmarcar el bit 5 (Start/Stop System active).
  3. Ir al módulo 46, byte 11 y desmarcar el bit 2 ((Start/Stop System active).

Salvar cada valor, salir del vagcom y quitar contacto. Tras volver a arrancar, el start/stop no entra en ninguna parada, no da ningún mensaje de error, no recuerda que está desconectado y no aparece el icono de la A en el FIS.

 

 

ALL70, ¿podrias documentar todo el proceso aunque sea sin graficos?

 

Gracias máquina!.

 

;-))))

 

Salu2.

 

Sobre todo es saber como entras en el valor "byte" despues de cada modulo.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo hago con el ratón, vas pulsando en los distintos cuadritos y te va poniendo si es byte 5, byte 8, o el que sea. Y si modificas el valor, pulsando en otro byte ya lo guarda. Igual con el tabulador también funciona, pero a mi moverme con el ratón me parece más cómodo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

no te entiendo muy bien. O has sido muy breve, o ya te lo sabes de memoria...

 

Por ejemplo, para ir al módulo 1, entras en la solapa "Installed", boton "01 - Engine" y para llegar al byte 6, que haces? ¿vas a "Long Coding"?

Para ir al modulo 5, solapa "Installed" y boton "05 - ACC/Start Auth." y luego...?

 

Yo es que con mi cable 10.6.3 no tengo posibilidad de entrar directamente al byte posterior al módulo. Desconozco si es debido a que no es original.

 

Gracias y salu2.

Editado por A4SWHITE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

no te entiendo muy bien. O has sido muy breve, o ya te lo sabes de memoria...

 

Por ejemplo, para ir al módulo 1, entras en la solapa "Installed", boton "01 - Engine" y para llegar al byte 6, que haces? ¿vas a "Long Coding"?

Para ir al modulo 5, solapa "Installed" y boton "05 - ACC/Start Auth." y luego...?

 

Yo es que con mi cable 10.6.3 no tengo posibilidad de entrar directamente al byte posterior al módulo. Desconozco si es debido a que no es original.

 

Gracias y salu2.

Si le echas un ojo a un pdf que hay en la sección vagcom del subforo A4 b8, ahí entenderás que es eso del byte y bits... Es sencillo, ya verás como luego entiendes lo que el compañero te comenta.

 

Sds...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ese error es el típico de que el coche es más moderno que el cable y no puede leer ese módulo. Pero a la vez es un poco extraño ya que estás con la versión 10.6.4 y si tienes un TDIe debe ser del 2010 ó 2011, y ese cable debería bastar para leer sus módulos.

 

¿Puedes conectarle un cable más moderno, de algún amigo o forero, a ver si con eso basta para que funcione? ¿Has probado a entrar a otros módulos? Es probable que a unos puedas y a otros no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

All70, muchas gracias por tu respuesta.

El coche está fabricado en Noviembre del 2011.

No tengo posibilidad de conectarle un cable mas moderno, aunque buscaré en el foro a ver si alguien...

Con otros modulos, nunca me ha aparecido este error, y tengo varias activaciones hechas.

De todas formas una ultima pregunta ¿Y si actualizo el software a la ver 11.3.0 que viene con el CD?, ¿crees que seguirá el error o al ser problema de hardware no importa la versión?. no sé igual la flauta...

 

Gracias otras vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la versión 11.3 las posibilidades de entrar a ese módulo serían mayores, yo diría que debe funcionar casi seguro, pero no sé si el cable trabajará con las dos versiones, y si es que no, lo dejará inutilizado.

 

Si quienes te lo vendieron dicen que puede funcionar con ambas, estaría bien usar la 11.3, pero ya te digo que solemos hablar de "este cable" o "aquel cable" porque suelen funcionar con una sola versión de software. Si te dijeron "instala la 10.6", yo no instalaría la 11.3, si te dijeron "instala la 10.6 o la 11.3", entonces se podría probar. Pero preferiría saber que algún otro compañero lo ha hecho y le ha ido bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ALL70,

menuda historia. La verdad no se si probar con la 11.3...que por cierto figura como version beta para mi cable. No se, igual lo dejo inservible...

Buscaré algún alma caritativa con cable original para ir seguro...

Eso si, te agradezco sinceramente tu interes, y si llego a desactivar el maldito start/stop la victoria será nuestra.... :laugh:

 

Gracias por todo, monstruo.!!!

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.