Jump to content

Start Stop


Maxi Xtrem

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 259
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Gracias All70, probaré a ver como tengo esos bits, ya os informaré de lo que vaya ocurriendo.

Por cierto Jormi Dj es el diésel de 170cv

 

vale esque quiero probar yo tambien, que estoy hasta los huevecillos de que se apague cada vez que arrancas el coche, siempre dandole al boton. tambien es cierto que casi ya lo hago por inercia, pero mira una cosa menos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y porque quereis desactivar algo que lleva de serie el coche?, esque os ha pasado algo con el sistema o habeis oido algo de que falla o algo??? porque ami personalmente me gusta que en los semaforos este el coche parado y arranca sin ningun problema, y por algo lo habran puesto, y cada vez lo llevan mas coches (entre eyos de serie todos los a4 nuevos...y creo q a5 tambien) es porque realmente baja algo el consumo tampoko muxo... y alarga la vida del motor y mil pruebas que le han hecho que lei hace tiempo en una web para poder ponerlo o no..y no lo va arrancando cada vez que se para el arranque de motor como lo hace la primera vez, no como comentan por ford que les faltaron muchas pruebas que hacerle antes de ponerlo de serie, porque se rompe mucho, eso dicen...

pero esta bien otra codificacion mas al canto! haber si pronto tenemos otro segundo manual de codificaciones!! que seguro que va a ser muy interensante. un saludo.

 

pues ami personalmente me d amucho por sac. es mas lo primero que ha es quitarlo nada mas arrancar. y lo unico que vale es pa jod** motr de arranque, por mucho cilos de mas que le pongan.

 

en cuanto al manual creo que vwolf esa a putno de sacarlo jeje

 

yo lo quiero quitar porque estoy como Jormi, le estoy cogiendo un asco al sistemita que a este paso le doy un bocao al boton...

Y porque yo pienso que es un sacacuartos como otro cualquiera. Si estoy en un garage atascao soy el primero en parar el motor, pero si me paro en el garage de casa a esperar que se abra la puerta me da por culo intensamente que se me pare el coche y luego vuelva a arrancar, y si te bajas y pita y luego que si ya no arranca con el pedal que hay que darle a la llave....

 

Para mi es un porculo y si lo puedo desactivar, mejor que mejor.

 

Se supone que todos los diesel nuevos (a4 y a5 al menos) lo traen, como medida de ahorro, ecom****s y demás....

 

Respecto a las activaciones, acabo de leerme el post y a ver si este finde tengo un ratillo y me bajo el vag al coche a probar. El mio es un 2.0tdi 177 del 2012. Y uso el cable 11.11.3

 

Cuando lo pinche el fin de semana os digo!

 

hiciste algo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo excepto en viajes largos nada mas arrancar lo desconecto, aunque no se xq un par de veces se ha parado el coche aun con ello desconectado

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y porque quereis desactivar algo que lleva de serie el coche?, esque os ha pasado algo con el sistema o habeis oido algo de que falla o algo??? porque ami personalmente me gusta que en los semaforos este el coche parado y arranca sin ningun problema, y por algo lo habran puesto, y cada vez lo llevan mas coches (entre eyos de serie todos los a4 nuevos...y creo q a5 tambien) es porque realmente baja algo el consumo tampoko muxo... y alarga la vida del motor y mil pruebas que le han hecho que lei hace tiempo en una web para poder ponerlo o no..y no lo va arrancando cada vez que se para el arranque de motor como lo hace la primera vez, no como comentan por ford que les faltaron muchas pruebas que hacerle antes de ponerlo de serie, porque se rompe mucho, eso dicen...

pero esta bien otra codificacion mas al canto! haber si pronto tenemos otro segundo manual de codificaciones!! que seguro que va a ser muy interensante. un saludo.

 

pues ami personalmente me d amucho por sac. es mas lo primero que ha es quitarlo nada mas arrancar. y lo unico que vale es pa jod** motr de arranque, por mucho cilos de mas que le pongan.

 

en cuanto al manual creo que vwolf esa a putno de sacarlo jeje

 

yo lo quiero quitar porque estoy como Jormi, le estoy cogiendo un asco al sistemita que a este paso le doy un bocao al boton...

Y porque yo pienso que es un sacacuartos como otro cualquiera. Si estoy en un garage atascao soy el primero en parar el motor, pero si me paro en el garage de casa a esperar que se abra la puerta me da por culo intensamente que se me pare el coche y luego vuelva a arrancar, y si te bajas y pita y luego que si ya no arranca con el pedal que hay que darle a la llave....

 

Para mi es un porculo y si lo puedo desactivar, mejor que mejor.

 

Se supone que todos los diesel nuevos (a4 y a5 al menos) lo traen, como medida de ahorro, ecom****s y demás....

 

Respecto a las activaciones, acabo de leerme el post y a ver si este finde tengo un ratillo y me bajo el vag al coche a probar. El mio es un 2.0tdi 177 del 2012. Y uso el cable 11.11.3

 

Cuando lo pinche el fin de semana os digo!

 

hiciste algo??

 

 

buaaaaaaaaaaaaa que va tiooooos he tenido yn tiempo horriblemente liado...

 

A ver si estos dias intento sacar un rato!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

voy a ver si esta semana saco un rato y veo que sale para que tengamos más datos, porque me parece una mod interesante no, interesantisisisisisisisima.

 

Fundamos la plataforma anti-start&stop???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

voy a ver si esta semana saco un rato y veo que sale para que tengamos más datos, porque me parece una mod interesante no, interesantisisisisisisisima.

 

Fundamos la plataforma anti-start&stop???

 

unamonos todos jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Buenas, llevo buscando cómo desactivar el sistema start-stop y encntré este post pero no queda claro si vale para los diésel (como el mío). Dicen que vale para los gasolina pero en los diésel no guarda la codificación porque da error. Alguién sabe si finalmente se puede desactivar en los diésel?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento creo que con el vagcom no se puede hacer nada para poder dejar desconectado siempre el sistema ni en diesel ni gasolina, si molesta lo q hay q hacer es nada mas arrancar apretar el boton y desconectarlo

 

Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es lo que hago. La verdad es que ya se ha convertido en una costumbre y tampoco es un esfuerzo titánico darle al botoncito jejejeje. Era por si ya se había dado con la tecla de manera rápida mediante VAG.

 

Gracias de todas formas por contestar Alagar27.

 

Si doy con ello lo postearé por aquí.

 

Saludos.

Editado por Poche
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo desconecto sobre todo en trayectos largos, en cortos o por ciudad o pueblo no suelo quitarlo

Si sale algo ya nos informas

 

Saludos y de nada, pa eso estamos

 

Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.