Jump to content

Buje rueda conductor.


Leonov

Publicaciones recomendadas

Llevo unos veinte días escuchando un ruido en la parte baja del coche. Suena como a hojalata.

 

Al principio, lo escuchaba solamente en velocidades largas pero ahora se escucha cuando el coche comienza a andar.

 

Pues bueno, ayer voy al taller a ponerle un juego nuevo de neumáticos y se lo digo al jefe del taller. Damos un paseo y el ruido apenas se escucha. Volvemos al taller, lo eleva y le miramos los bajos. Golpeando las ruedas, se da cuenta de que la rueda del conductor hace un ruido muy feo al golpearla, el mismo que escuchaba yo. Movemos un poco el buje y "voilá", tiene una holgura de la leche.

 

Así que me toca cambiar el buje entero. 170 € la pieza + mano de obra + IVA. Total, un disgusto.

 

Y seguimos para bingo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Disculpa. Tengo un 2.0 TDI 140 BKD con 159.000 Kms.

 

En mi put* vida he conocido a nadie que haya tenido que cambiar un buje. ¿Eso por qué sucede? pues por montar materiales con bajos estándares de calidad. Si fuera bueno no se habría roto.

 

P.D.: el coche no ha sufrido accidente alguno ni golpes en ninguna rueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpa. Tengo un 2.0 TDI 140 BKD con 159.000 Kms.

 

En mi put* vida he conocido a nadie que haya tenido que cambiar un buje. ¿Eso por qué sucede? pues por montar materiales con bajos estándares de calidad. Si fuera bueno no se habría roto.

 

P.D.: el coche no ha sufrido accidente alguno ni golpes en ninguna rueda.

 

 

Pues mira por donde, llámalo casualidad, pero en mi a3 8p 2.0 fsi, el buje copiloto empezó a sonar alos 159.400 km, esto es casualidad, defecto, no lo se pero coincidir coincide.

 

Saludos y suerte, ahhhh, de precio me han presupuestado 240 euros creo recordar, todo incluido.

 

 

Saludos y a cuidarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/143109-rodamiento-roto-en-a3-20-tdi/

 

por ejem...

 

Yo he tenido que cambiar el mio trasero del lado del copi. En mi caso fue por llevar separadores y hacer muchos km en autopista a ritmo "alegre", la grasa se termino calentando y perdiendo sus propiedades. Con un poco maña, lo puede poner uno mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi familia ha tenido muchas clases de coches y jamás les ha pasado nada igual.

 

Mi hermano tuvo un Audi 90 y no dio ni un puñetero problema. Pero esta m****...

 

¡No me jodas...!, con 160.000 Kms y a cambiar piezas. Lástima llevara medio millón de kilómetros.

 

Es injustificable.

 

Le cambias el aceite??? le pones gasoil??? que un buje tiene desgaste, yo tengo entre mis coches un golf del 91, y no se la tocado nada de nada, sus aceites, sus distri y ya.

 

Creo que le sacas a todo pega y así no puedes vivir, véndelo y pillate otra cosa( ya te digo que te va pasar igual)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues pides en oscaro la pieza por unos 90€, la pones o que te ayude algun amigo que es bastante sencillo (nivel medio-bajo) y si, si se van los rodamientos yo al anterior coche se lo tuve que cambiar, las piezas no son eternas sea AUDI o ASTON MARTIN sino de que van a vivir los recambistas jejeje, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me compro un KIA que vale la mitad al comprarlo y la mitad mantenerlo. Con la pasta que me ahorro, tengo margen de sobra para justificar el bajo precio.

 

 

Pero tu sigues pensando que los bujes los hace audi??? Los neumáticos que sale de fabrica son especiales fabricados para audi, no son lo que te venden fuera.... Chico tienes un problema muy serio, si sigues pensando así, no vas a tener un coche en la vida, TODAS las marcas tienen su mas y sus menos. Has tenido mala suerte con el a3, ni mas ni menos. El problema viene dado, por comprarte un "premiun"( que asco he cogido la palabra, hay gente que se le llena la boquita con ella, y no se da cuenta de que es un seat, un vw, skoda...) y creerte que no puede salir rana, que como toda maquinaria puede fallar. Y te lo vuelvo a decir, te lo dice una persona que pague una reparación de casi 11.000 euros, y lo volvería a pagar, por que voy en un coche, cómodo, bien hecho, que da gusto viajar con el....un ceed, un megane....los he probado y llevado muchos km, y que quieres que te diga, para ir de "a" a "b" y que no estén muy lejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los bujes, como las culatas, no las fabrica Audi. Pero Audi sí es responsable de los controles de calidad de las piezas que montan los vehículos que vende a precio de oro. Y este argumento es, prácticamente, el que me dio el mecánico de la Audi oficial del Puerto en Valencia con el tema de las culatas.

 

Es que parece que no te das cuenta de que lo que realmente estamos discutiendo aquí es si está justificado pagar mucho más dinero por un vehículo que no tiene la calidad que dice tener.

 

Mi padre ha tenido Mercedes y eses sí es un coche al que le haces medio millón de kilómetros sin tocarle. Mi hermano tuvo un Audi 90 y era una maravilla. Ningún problema. Sin embargo, el A3 es pijotero de c***.

 

A partir de ahí, si a uno le gusta que le den por el culo bien dado, pues que se baje los pantalones las veces que haga falta. Yo, si compro algo que me venden como de calidad a mayor precio de lo normal, espero que no me de problemas, no que me cause quebraderos de cabeza constantemente.

 

No sé tú...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que no comprendes, pero bueno, no se tu, pero cuando yo pille el mio, en ningún lugar ponía que era mejor que un kia. renault....yo me lo compre, por que me gustaba, y podía permitirme el lujo de pillarlo

 

 

el audi 90, era un 2.3 , 2.3??? son eternos, y los mercedes( mi padre lleva 4 , cambiados por aburrimiento los 3 primeros, y el ultimo por a ver salido rana de cojo...pero ya tiene el 5 en el garage).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.