Jump to content

¿Cuantos kms tienen nuestros coches?


jrl

Publicaciones recomendadas

Bueno yo tengo un A6 2.5 del 96 que compre en el 2000 importado de Alemania con 65.000 km teoricamente.

Actualemnte tiene 306.000 km. y salvo cambio de discos delanteros y un poco de pérdida de aceite, no he tenido ningún problema. Yo compré este coche por seguridad, amplitud, consumo y motor fiable. Hasta el momento el coche ha cumplido con mis expectativas. Reseñable, hacer 993 km con depósito de 70 litros en conducción mixta y con buen ritmo. Negativamente el coste de cambio de correas.

Actualmente estoy pensando en un Allroad 2.5 180 CV. Espero no equivocarme....

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A dia de hoy el mio 290.000 y perfectamente!!las averias que comento en la primera pagina, un compresor, las transmisiones delanteras...pero estaen plena forma!!

 

 

El de mi padre 90.000 y de fabula!!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el mío de 12-2001 importado de alemania, los fallos típicos de los coches alemanes por la sal, todos los bajos atascados de sal lo cual supone un problema al intentar sacar rótulas, limpias atascados por la sal y demás, los km bajados algo así como 100.000 .

desde luego estoy encantado con el pero en plan de averias y mantenimiento no es nada barato y no responde a mis espectativas.

me ha dejado tirado por que se clavaron las aspas en el radiador y cada broma de este coche sale por un pico.

Tengo otros 3 vehículos y desde luego este es el q se lleva la palma en gastos.

Evidentemente los viajes largos los hago con el y me fio de mi audi en cualquier situación pero caros son de comprar y de mantener no lo negemos.

Editado por turri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mío marzo 2003, 1 mes en el conce.. cambio de inyectores, comprobación todo sistema electrico, la semana pasada me dijeron que desmontarían la culata y tengo la sensación que me darán un coche totalmente desmontado y todo por una vibración que me hacía a relantí, y me dicen que no encuentran el fallo que no saben de que puede ser, a ver si toca esta semana que ni me acuerdo como es el coche- 30.000 kms.. a pesar de esto sigo queriendo a mi fofi :innocent:

A ver si te ayuda esto A6163CV http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...52&hl=baldi

El mio es de mayo del 2003 y tiene 103000 km dio ese problema (Cambio del volante bimasa) y con 30000 me cambiaron el simphony II por un problema de derivacion que se chupaba la bateria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Ahi va mi joya: Allroad 2.5 TDI 180 CV Triptonic del 2001 con 140.000 km en la actualidad. Lo tengo desde hace un año más o menos. El anterior dueño en cuestión de 8.000 km ( entre los 67.000 y los 75.000 km) le cambió 2 turbos, un motor aligerado y el cambio automático, casi ná.

Yo también prometo: en menos de un año, varias rótulas, guardapolvos, problemas con la suspensión con correspondiente cambio de amortiguadores y centralita de suspensión, 2 manguitos reventados, 3 paseos en grua para la estadística...y me queda la última batalla pendiente, desde hace un mes lleva el coche en el taller y si quiero volver a disfrutar (si alguna vez lo he echo...) de la magnífica línea, tecnología,prestaciones, y todo eso que parece sentir casi todo aquel que tiene un Audi, tendría que llevar un mínimo de 7.000 euritos de nada al concesionario para que le volvieran a poner otro flamante 2.5 TDI V6 aligerado. Por supuesto que no me voy a gastar ese dinero en el, intentaré arreglarle con lo menos posible y le " pondré ruedas " terminando así con mi pesadilla ( mi abuelo decía " tu habla mal del borrico, que así lo vas a vender) aunque igual hay algún fan incondicional del allroad que se atreve con él ( la verdad es que lo tiene casi todo nuevo, je,je)

Conclusión: con mi experiencia lo único que puedo decir es que Audi es de las peores relaciones calidad-precio del mercado y su Allroad es su buque insignia y no es solo mi caso conozco bastantes sufridores... Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un post MUY interesante y para tocar con los pies en el suelo. si señor!

 

como sabéis llevo sólo unos 10.000 km con mi A6 2.8 quattro tip del 99 (130.000 km)

 

noto una cosa:

 

parece que los TDI's dan MUCHOS más problemas que los gasolina, no os parece? turbos, caudalímetros, vibraciones, humos...

 

pago más de gasofa, pero tienen menos mantenimiento (y contaminan menos). por mucho refinamiento que le pongas a un diésel, siempre será una furgoneta

 

ui, perdón, creo me he pasado :)

 

que os parece? acepto críticas y adhesiones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un post MUY interesante y para tocar con los pies en el suelo. si señor!

 

como sabéis llevo sólo unos 10.000 km con mi A6 2.8 quattro tip del 99 (130.000 km)

 

noto una cosa:

 

parece que los TDI's dan MUCHOS más problemas que los gasolina, no os parece? turbos, caudalímetros, vibraciones, humos...

 

pago más de gasofa, pero tienen menos mantenimiento (y contaminan menos). por mucho refinamiento que le pongas a un diésel, siempre será una furgoneta

ui, perdón, creo me he pasado :)

 

que os parece? acepto críticas y adhesiones

Seran los de ahora porque el mio aun no le he tocado al motor en mas de 250000km qu tiene.

 

Respecto a lo segundo..... :):):):):)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.