Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos!!

Un año más el P.R.C. Picoteo Pontevedra celebrará el dia 9 de Diciembre

la tradicional cena de Navidad. :drooling:

Se celebrará en:

Bar Restaurante Campolongo 7

C/Fdez. Ladreda (Esq. Pl. Campolongo) Pontevedra.

TLF: 986 851 575

Como llegar

El menú constará de:

.Entrantes:

Croquetas

Calamares

Tortilla

Empanada

.Plato a elegir:

Entrecot o Merluza

.Postre:

Tarta de la Casa

Café

Chupitos

25€/pers.

Al final de la cena tendremos un sorteo con "articulos varios" (Kingler, quedate en casa...) :laugh:

Y nos haremos la foto con la cual felicitaremos las Navidades en nuestro hilo.

Para confirmar ASIstencia enviar MP a Korg83 con el plato elegido (Entrecot o Merluza)

Un saludo.

• Respuestas 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Añadir que en el enlace de cómo llegar; la primera foto debe ir en el número tres; ASI pues todas están en su debido orden pero a la primera le corresponde el 3º lugar.

En el afán de poner todo en debido orden, se ha colado esa primera (que debería estar en 3º lugar) y ya han intentado corregir el orden pero parce ser que le sale esa de nuevo en primer lugar. En este momento están intentando corregir ese problemilla. :thumbsup:

Un abrazo a todos y nos vemos en el nuevo Picoteo en esa estupenda cena. :thumbsup:

Este es el orden que les corresponde y, ASI no tendréis problemas para llegar; fácil y cómodo.

1salidasdelaap9.jpg

2entradaenlaautivademar.jpg

3rotondadeavdademarnyma.jpg

4manueldelpalaciofernan.jpg

5llegadaalprc.jpg

Publicado (editado)

Deciros que a los que quereis pasar esta noche con nosotros pero no os apetece cenar por un motivo u otro o la hora no os es muy compatible con vuestra salida de trabajo, no hay ningun problema.

Podeis acercaros cuando querais; antes de la cena, durante o llegar para el café...

No os lo penseis dos veces, que cuantos más mejor.

P.D.

La cena comenzará sobre las 21:30

Un saludo.

Editado por Korg83
Publicado

Bueno, pues pasároslo bien.. ya que no me dejáis asistir.. :shy:

Lo que no te deja es participar :drool: ; te lo llevas todo, hasta el campeonato de futbolín. :clap1: :clap1: :clap1: :lol2::lol2:

Nos vemos. :flwrs:

Publicado

Soy nuevo por aquí, me gustaría asistir, un saludo.

Tengo un audi a6 2.7tdi avant del 2007 (PELAOOO).

No te preocupes que aquí somos todos nuevos, los unos con respeto a los otros. :thumbsup:

Puedes ASIstir siempre y cuando quieras, pero si quieres conocernos antes, puedes venir el viernes 25 que tenemos PRC y también vendrán unos cuantos compañeros por primera vez; :clap1: ESTA es la página de nuestro PRC, donde encontrarás toda la información necesaria; pero por si tienes alguna duda, puedes preguntar todo lo que quieres en el mismo hilo del PRC Picoteo Pontevedra. :thumbsup:

Gracias y un saludo. :flwrs:

Pd.

A ese A6 pelao le puedes hacer muchas cosas; ya verás el viernes (si vienes), la de cosas que te pueden activar los compis con el vag-com.

Publicado

Bueno, pues pasároslo bien.. ya que no me dejáis asistir.. :shy:

Vaaleeee...puedes venir :laugh: ...pero para ti ya te llevamos un regalillo aparte para que no te lleves todo lo del sorteo!!! :flwrs:

Animate y anotate!!!

Publicado

Soy nuevo por aquí, me gustaría asistir, un saludo.

Tengo un audi a6 2.7tdi avant del 2007 (PELAOOO).

Pues claro que si!!

Animate y pasate este viernes y nos conoces!!

Un saludo.

Publicado

me c*** en la , 1ª cena de navidad y me la tengo que perder que me voy de vacas :lol2::shy: a ver si me paso el viernes por el picoteo y ASI conozco a la gente en vivo Gracias susopampin por el aviso :thumbsup:

Publicado

me c*** en la , 1ª cena de navidad y me la tengo que perder que me voy de vacas :lol2::shy:a ver si me paso el viernes por el picoteo y ASI conozco a la gente en vivo Gracias susopampin por el aviso :thumbsup:

No te preocupes que Yo te los presentaré. :thumbsup:

Recuerda que estaremos allí a partir de las 21:00 horas. También es posible que venga Chapela; ASI que ya podéis llegar juntos. :thumbsup:

Gracias y un saludo. :flwrs:

Publicado

Lo siento mucho pero el dia 9 tengo comida de empresa-familar y no es plan con la borrachera que puede caer en la comida marcharme para Pontevedra.

Si se produce algun cambio os informare.

Lo siento muchisimo y el navegador no me funciona y me puedo perder por Pontevedra adelante.

Publicado

Lo siento mucho pero el dia 9 tengo comida de empresa-familar y no es plan con la borrachera que puede caer en la comida marcharme para Pontevedra.

Si se produce algun cambio os informare.

Lo siento muchisimo y el navegador no me funciona y me puedo perder por Pontevedra adelante.

Hombre Xacobeo...yo no es por ponerte en ningún aprieto pero ... puedes venir conmigo ;) jejejejeje

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.