PLOFY Publicado 24 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2011 Bueno, si causas de fuerza 7 o alerta naranja no me lo impiden, el 9 alli estaré (o por lo menos, mirare la manera de poder ASIstir). De momento cuenta conmigo, la "niña" no creo que quiera ir, que anda a 2 velas y el mes que viene va a ser duro...
Korg83 Publicado 24 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2011 LISTA ASISTENTES: Korg83 SusoPampin Maa Arlong Nami Elmaxloko Lara Gozzu Ians Mil_ocho_t Susana Cristobal AUDI A6 AVANT Plofman
susopampin Publicado 25 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2011 Esto crece y a buen ritmo , pero para la semana que viene, será de pánico (si no se echan a tras). :drool: Por cierto; hace un tiempo que no entra PiPes, no sabemos como le va por aquellos lares. Nos vemos esta tarde-noche.
Dr. House Publicado 26 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2011 (editado) Apuntad a 2 más, aunque ahora no sabemos si iremos en A4, en Golf o en la amoto .... lo echaremos a cara o cruz (si sale de canto toca la motillo en pleno invierno) .... Editado 26 de Noviembre del 2011 por Dr. House
Korg83 Publicado 27 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2011 Apuntad a 2 más, aunque ahora no sabemos si iremos en A4, en Golf o en la amoto .... lo echaremos a cara o cruz (si sale de canto toca la motillo en pleno invierno) .... Ok. Anotados!!! Nos vemos.
Korg83 Publicado 27 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2011 LISTA ASISTENTES: Korg83 SusoPampin Maa Arlong Nami Elmaxloko Lara Gozzu Ians Mil_ocho_t Susana Cristobal AUDI A6 AVANT Plofman House Aeval
susopampin Publicado 27 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2011 Pues ya vamos estando los ASIduos del PRC Picoteo en la lista ; aunque todavía faltan algunos, pero bueno, tiempo al tiempo. Nos vemos.
jesus1034 Publicado 28 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2011 Pues ya vamos estando los ASIduos del PRC Picoteo en la lista ; aunque todavía faltan algunos, pero bueno, tiempo al tiempo. Nos vemos. Buenas, si es que no puede uno dejaros solos : :clap1: si nada se tuerce, contar con migo, si es que encuentro el sitio claro. Nos vemos Saludos.
susopampin Publicado 28 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2011 Pues ya vamos estando los ASIduos del PRC Picoteo en la lista ; aunque todavía faltan algunos, pero bueno, tiempo al tiempo. Nos vemos. Buenas, si es que no puede uno dejaros solos : :clap1: si nada se tuerce, contar con migo, si es que encuentro el sitio claro. Nos vemos Saludos. :clap1: :clap1: Jesús, si te diriges a las nuevas dependencias de la Xunta, encontrarás el Picoteo en frente, pero no dejéis el coche en el Parking de ese complejo (Xunta), ya que cierra a las 23:00 horas y no abre en todo el fin de semana (ver para creer). :ranting2: Si alguien necesita dejar el coche en un Parking, es mejor dejarlo en el que está al lado de la Audiencia, solo está a unos cien metros del Picoteo. Nos vemos.
Korg83 Publicado 28 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2011 LISTA ASISTENTES: Korg83 SusoPampin Maa Arlong Nami Elmaxloko Lara Gozzu Ians Mil_ocho_t Susana Cristobal AUDI A6 AVANT Plofman House Aeval Jesus1034
Cervantes Publicado 29 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2011 Salvo catastrofe allí estaré que ya tengo ganas de volver a ver a los conocid@s y de conocer a los nuevos. Saludos cordiales.
Hills Publicado 29 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2011 Allí estaremos Lilia y yo. Llevaremos a la enana para que os conozca a todos
Korg83 Publicado 29 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2011 Salvo catastrofe allí estaré que ya tengo ganas de volver a ver a los conocid@s y de conocer a los nuevos. Saludos cordiales. Me alegro que ya estés recuperado Pepe. Nos vemos en la cena.
Korg83 Publicado 29 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2011 Allí estaremos Lilia y yo. Llevaremos a la enana para que os conozca a todos Eso, traete a la enana que tiene que probarse el uniforme de PRCbaby!! Nos vemos.
Korg83 Publicado 29 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2011 LISTA ASISTENTES: Korg83 SusoPampin Maa Arlong Nami Elmaxloko Lara Gozzu Ians Mil_ocho_t Susana Cristobal AUDI A6 AVANT Plofman House Aeval Jesus1034 Cervantes1 Hills Lilia
Publicaciones recomendadas