Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, si causas de fuerza 7 o alerta naranja no me lo impiden, el 9 alli estaré (o por lo menos, mirare la manera de poder ASIstir). De momento cuenta conmigo, la "niña" no creo que quiera ir, que anda a 2 velas y el mes que viene va a ser duro...

• Respuestas 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Esto crece y a buen ritmo :thumbsup: , pero para la semana que viene, será de pánico (si no se echan a tras). :drool:

Por cierto; hace un tiempo que no entra PiPes, no sabemos como le va por aquellos lares. :conf:

Nos vemos esta tarde-noche. :thumbsup:

Publicado (editado)

Apuntad a 2 más, aunque ahora no sabemos si iremos en A4, en Golf o en la amoto .... lo echaremos a cara o cruz (si sale de canto toca la motillo en pleno invierno) .... :laugh:

Editado por Dr. House
Publicado

Apuntad a 2 más, aunque ahora no sabemos si iremos en A4, en Golf o en la amoto .... lo echaremos a cara o cruz (si sale de canto toca la motillo en pleno invierno) .... :laugh:

Ok.

Anotados!!!

Nos vemos.

Publicado

LISTA ASISTENTES:

Korg83

SusoPampin

Maa

Arlong

Nami

Elmaxloko

Lara

Gozzu

Ians

Mil_ocho_t

Susana

Cristobal AUDI A6 AVANT

Plofman

House

Aeval

Publicado

Pues ya vamos estando los ASIduos del PRC Picoteo en la lista :thumbsup: ; aunque todavía faltan algunos, pero bueno, tiempo al tiempo.

Nos vemos. :flwrs:

Publicado

Pues ya vamos estando los ASIduos del PRC Picoteo en la lista :thumbsup: ; aunque todavía faltan algunos, pero bueno, tiempo al tiempo.

Buenas, si es que no puede uno dejaros solos :lol2:: :clap1: si nada se tuerce, contar con migo, si es que encuentro el sitio claro.:lol2:

Nos vemos

Saludos.

Publicado

Buenas, si es que no puede uno dejaros solos :lol2:: :clap1: si nada se tuerce, contar con migo, si es que encuentro el sitio claro.:lol2:

Nos vemos

Saludos.

:clap1: :clap1: :notworthy:

Jesús, si te diriges a las nuevas dependencias de la Xunta, encontrarás el Picoteo en frente, pero no dejéis el coche en el Parking de ese complejo (Xunta), ya que cierra a las 23:00 horas y no abre en todo el fin de semana (ver para creer). :conf::conf: :ranting2:

Si alguien necesita dejar el coche en un Parking, es mejor dejarlo en el que está al lado de la Audiencia, solo está a unos cien metros del Picoteo. :thumbsup:

Nos vemos. :thumbsup:

Publicado

LISTA ASISTENTES:

Korg83

SusoPampin

Maa

Arlong

Nami

Elmaxloko

Lara

Gozzu

Ians

Mil_ocho_t

Susana

Cristobal AUDI A6 AVANT

Plofman

House

Aeval

Jesus1034

Publicado

Salvo catastrofe allí estaré que ya tengo ganas de volver a ver a los conocid@s y de conocer a los nuevos.

Saludos cordiales.

Me alegro que ya estés recuperado Pepe.

Nos vemos en la cena.

Publicado

Allí estaremos Lilia y yo. Llevaremos a la enana para que os conozca a todos

Eso, traete a la enana que tiene que probarse el uniforme

de PRCbaby!!

Nos vemos.

Publicado

LISTA ASISTENTES:

Korg83

SusoPampin

Maa

Arlong

Nami

Elmaxloko

Lara

Gozzu

Ians

Mil_ocho_t

Susana

Cristobal AUDI A6 AVANT

Plofman

House

Aeval

Jesus1034

Cervantes1

Hills

Lilia

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.