susopampin Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 Lo siento mucho pero el dia 9 tengo comida de empresa-familar y no es plan con la borrachera que puede caer en la comida marcharme para Pontevedra. Si se produce algun cambio os informare. Lo siento muchisimo y el navegador no me funciona y me puedo perder por Pontevedra adelante. Lo siento mucho pero el dia 9 tengo comida de empresa-familar y no es plan con la borrachera que puede caer en la comida marcharme para Pontevedra. Si se produce algun cambio os informare. Lo siento muchisimo y el navegador no me funciona y me puedo perder por Pontevedra adelante. Hombre Xacobeo...yo no es por ponerte en ningún aprieto pero ... puedes venir conmigo jejejejeje Ramón; lo suyo sería que vinieras, pernoctaras en Villagarcía, para que al día siguiente el operador del Casette te lo ponga al día. No está tampoco mal la idea que aporta el amigo elmaxloko, pero eso implicaría que tendrías que llegar a casa de madrugada, por lo que ya no podrías llegar como acostumbras… A la hora de comer del día siguiente. Un abrazo.
Iago Rodriguez Publicado 23 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2011 lo de la foto como hacemos? porquequitarla de noche como que no va a salir muy guay, y si quedamos de tardee??? un saludo, y confirmare, pero creo que no voya tener ningun problema, no se si a cenar podre, pero ir asta ahi a saludar casi fijo que si!!!!
Iago Rodriguez Publicado 23 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2011 por cierto, que acabo de leer por ahi, QUIEN ES DE VILAGARCIA O CERCA?? porque soy de vilanova de arousa.. xd
Korg83 Publicado 23 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2011 lo de la foto como hacemos? porquequitarla de noche como que no va a salir muy guay, y si quedamos de tardee??? un saludo, y confirmare, pero creo que no voya tener ningun problema, no se si a cenar podre, pero ir asta ahi a saludar casi fijo que si!!!! Buenas. No dudes en pasar aunque sólo sea al café. Y por la foto no te preocupes que se hace en el interior del local! Un saludo.
Korg83 Publicado 23 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2011 por cierto, que acabo de leer por ahi, QUIEN ES DE VILAGARCIA O CERCA?? porque soy de vilanova de arousa.. xd Pues de Vilagarcia tienes al compañero Arlong.
Gozzu Publicado 23 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2011 Que ganas de que llegue ya el día de la cena
susopampin Publicado 23 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2011 lo de la foto como hacemos? porquequitarla de noche como que no va a salir muy guay, y si quedamos de tardee??? un saludo, y confirmare, pero creo que no voya tener ningun problema, no se si a cenar podre, pero ir asta ahi a saludar casi fijo que si!!!! Hola Iago. Como muy bien dice Nuestro coordinador, de Villagarcía hay varios; ASI a bote pronto te puedo decir que ARLONG (coofundador y uno de los pilares del nuestro PRC), Brunoquattro, Urs4 ( que no podrá venir porque tiene un compromiso para esos días), Duncan, kato, Josefelume y Frozacelta entre muchos otros que no recuerdo. No todos pasaron por el PRC Picoteo Pontevedra, pero la mayoría si. Bueno, lo dicho por Mp; aquí estamos para lo que necesites y quieras y cuando quieras, pero nos gustaría que la foto fuera lo mas representativa posible, porque es la que va a servir de felicitación Navideña. :clap1: Gracias y un saludo; nos vemos (como te dije en el Mp) el viernes 25, el 9 o ambos, eso es como tu quieras o prefieras.
xacobeo Publicado 23 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2011 Lo siento mucho pero el dia 9 tengo comida de empresa-familar y no es plan con la borrachera que puede caer en la comida marcharme para Pontevedra. Si se produce algun cambio os informare. Lo siento muchisimo y el navegador no me funciona y me puedo perder por Pontevedra adelante. Hombre Xacobeo...yo no es por ponerte en ningún aprieto pero ... puedes venir conmigo jejejejeje No es mala idea asi podre ir y no preocuparme si bebo mucha agua o poca agua. Para la semana contesto. Gracias
mil_ocho_t Publicado 24 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2011 Si pensabais que os ibais a quedar sin X5 esta cena... estabais equivocados!!. Abel , apunta a este servidor y a su MDR
Korg83 Publicado 24 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2011 Lo siento mucho pero el dia 9 tengo comida de empresa-familar y no es plan con la borrachera que puede caer en la comida marcharme para Pontevedra. Si se produce algun cambio os informare. Lo siento muchisimo y el navegador no me funciona y me puedo perder por Pontevedra adelante. Hombre Xacobeo...yo no es por ponerte en ningún aprieto pero ... puedes venir conmigo jejejejeje No es mala idea asi podre ir y no preocuparme si bebo mucha agua o poca agua. Para la semana contesto. Gracias Animate Ramón!!! Que más se puede pedir...una cenita con los amigos y con chofer!!! Vamos, de nivel!!! Un saludo
Korg83 Publicado 24 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2011 (editado) Si pensabais que os ibais a quedar sin X5 esta cena... estabais equivocados!!. Abel , apunta a este servidor y a su MDR Ok Marcos. Anotados!!! Nos vemos, un abrazo. Editado 24 de Noviembre del 2011 por Korg83
Korg83 Publicado 24 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2011 LISTA ASISTENTES: Korg83 SusoPampin Maa Arlong Nami Elmaxloko Lara Gozzu Ians Mil_ocho_t Susana
Korg83 Publicado 24 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2011 (editado) ASI me gusta! Animandose... ya somos uno mas para la fiesta!!! Se suma el compañero Cristobal AUDI A6 AVANT. Editado 24 de Noviembre del 2011 por Korg83
Korg83 Publicado 24 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2011 LISTA ASISTENTES: Korg83 SusoPampin Maa Arlong Nami Elmaxloko Lara Gozzu Ians Mil_ocho_t Susana Cristobal AUDI A6 AVANT
susopampin Publicado 24 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2011 Cierto, esto avanza con buen paso, pero lo mas gordo vendrá para la semana que viene. Si todo va bien, aumentará mucho esa lista y, lo mas agradable es que será con unos cuantos compañeros que quieren participar por primera vez en el PRC Picoteo Pontevedra. :clap1: Desde aquí, mi mas sincera gratitud a todos esos que tendremos de compañeros muy pronto, por su actitud y decisión. Nos vemos mañana.
Publicaciones recomendadas