Korg83 Publicado 29 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2011 (editado) AVISO CENA NAVIDAD Hola a todos. Comunicaros de que la lista de ASIstentes, para la Cena Navideña que organiza el PRC Pontevedra el dia 9 de Diciembre, se cerrará el dia 6 de Diciembre. Para ASI poder concretar con el Restaurante el número exacto de comensales. Un saludo. Editado 29 de Noviembre del 2011 por Korg83
susopampin Publicado 29 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2011 Ahora si, ya CASI estamos todos, pero todavía falta alguno. Ya queda poco para volver a vernos y pasar un buen rato entre buenos amigos. :clap1: :clap1: Un abrazo.
Cervantes Publicado 29 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2011 Salvo catastrofe allí estaré que ya tengo ganas de volver a ver a los conocid@s y de conocer a los nuevos. Saludos cordiales. Me alegro que ya estés recuperado Pepe. Nos vemos en la cena. Gracias compañero. Allí estaré. saludos cordiales.
lascatas Publicado 29 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2011 Sintiendolo mucho no podre ASIstir. En otra ocasion estrenaremos el nuevo Picoteo.
Tepica Publicado 30 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2011 Bueno, pues a falta de confirmar la asistencia de mi mujer Yo SI que voy . Así que nos vemos prontito y charlaremos largo y tendido.
Korg83 Publicado 30 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2011 Bueno, pues a falta de confirmar la asistencia de mi mujer Yo SI que voy . Así que nos vemos prontito y charlaremos largo y tendido. Como podrias faltar tu???? Di que si! Otro pa la fiesta!!!! :claugh: Nos vemos.
Korg83 Publicado 30 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2011 LISTA ASISTENTES: Korg83 SusoPampin Maa Arlong Nami Elmaxloko Lara Gozzu Ians Mil_ocho_t Susana Cristobal AUDI A6 AVANT Plofman House Aeval Jesus1034 Cervantes1 Hills Lilia Tepica
susopampin Publicado 30 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2011 Bueno, pues a falta de confirmar la asistencia de mi mujer Yo SI que voy . Así que nos vemos prontito y charlaremos largo y tendido. Como podrias faltar tu???? Di que si! Otro pa la fiesta!!!! :claugh: Nos vemos. Vosotros dos juntos y sin mujeres = a peligro total; tiembla Pontevedra. :drool: :drool: :drool: Creo que el grupo femenino no esta nada de acuerdo en que Xoana se quede; ASI que ya estás convenciéndola para que venga, porque si no la arman. Nos vemos.
PLOFY Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 Bueno, pues a falta de confirmar la asistencia de mi mujer Yo SI que voy . Así que nos vemos prontito y charlaremos largo y tendido. Como podrias faltar tu???? Di que si! Otro pa la fiesta!!!! :claugh: Nos vemos. Eso eso, fiestaaaaaaa....
elmaxloko Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 Bueno, pues a falta de confirmar la asistencia de mi mujer Yo SI que voy . Así que nos vemos prontito y charlaremos largo y tendido. Como podrias faltar tu???? Di que si! Otro pa la fiesta!!!! :claugh: Nos vemos. Dille á jefa que ese día chegas tarde jejejeje
deaqui Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 Hola a todos hay día limite para apuntarse lo digo porque hasta el martes no se si me voy de viaje.un saludo a todos
deaqui Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 Ya el visto el día al principio,perdón.aviso el martes
Korg83 Publicado 2 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 Dos mas para el jolgorio!!! Se suman Juan64 y Lola.
Korg83 Publicado 2 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 LISTA ASISTENTES: Korg83 SusoPampin Maa Arlong Nami Elmaxloko Lara Gozzu Ians Mil_ocho_t Susana Cristobal AUDI A6 AVANT Plofman House Aeval Jesus1034 Cervantes1 Hills Lilia Tepica Juan64 Lola
susopampin Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 Esto cada vez va a mucho mejor y con muy buena compañía. Bueno. Gracias al amigo Mad-i, ya tenemos arreglado las fotos de la ruta al Picoteo en la primera página del hilo del PRC Picoteo Pontevedra; ASI que desde ya es valida esa información. :clap1: :clap1: Nos vemos.
Publicaciones recomendadas