susopampin Publicado 8 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2011 Bueno, pues al final somos una buena cantidad de amigos a ésta cena Navideña, si no tiene el organizador nada mas que añadir o sacar, ésta sería la lista definitiva de amigos para mañana: LISTA ASISTENTES: Korg83 SusoPampin Maa Arlong Nami Elmaxloko Lara Gozzu Ians Mil_ocho_t Susana Cristobal AUDI A6 AVANT Plofman House Aeval Jesus1034 Cervantes1 Hills Lilia Tepica Xoana Juan64 Lola Cobrabf Ricardo = (deaqui) Mujer Ricardo Hija Ricardo Pantanic Sonia
atleta Publicado 8 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2011 hola a todo@s,me presento mi nick es "atleta" tengo un tt roadster y soy de villagarcia.hace como una hora me entere de la cena (como siempre llego tarde)la proxima espero enterarme a tiempo. a pasarlo bien y si puedo pasare a presentarme en persona.un saludo nacho
Korg83 Publicado 9 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 (editado) hola a todo@s,me presento mi nick es "atleta" tengo un tt roadster y soy de villagarcia.hace como una hora me entere de la cena (como siempre llego tarde)la proxima espero enterarme a tiempo. a pasarlo bien y si puedo pasare a presentarme en persona.un saludo nacho Hola Atleta. Como bien dices...te has enterado un poco tarde. La lista de asistentes se cerró el dia 6 y ayer ya comfirmamos los comensales con el restaurante. Pero si te apetece...pasate a y nos acompañas al café. P.D. La siguiente va a ser en villalba. Entra en Qdds y Salidas y echale un ojo al hilo de Porko Killing. Un saludo. Editado 9 de Diciembre del 2011 por Korg83
Korg83 Publicado 9 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 Bueno,llegó el día. Ya esta todo listo para liarla gorda esta noche! Nos vemos en unas horas. El que quiera venir un poco antes,estaremos allí a partir de las 20.30
Aker Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 Es una lástima no poder acompañaros!! tomaros algo a mi salud pasarlo muy bien!!! Un fuerte abrazo!
susopampin Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 hola a todo@s,me presento mi nick es "atleta" tengo un tt roadster y soy de villagarcia.hace como una hora me entere de la cena (como siempre llego tarde)la proxima espero enterarme a tiempo. a pasarlo bien y si puedo pasare a presentarme en persona.un saludo nacho Hola y bienvenido atleta :clap1: . Como dice Nuestro coordinador (korg83); es un poco tarde, aunque no para acompañarnos a tomar algo y conocernos, sobre todo esa maquina que te gastas. Estaremos allí a partir de las 21:00 horas (aunque algunos estarán antes), por lo que nos podemos conocer y felicitarnos las fiestas y nuevo año. Recuerda que tenemos (tu también formas parte, porque es para todos los del foro y Club), en Pontevedra, nuestro PRC Picoteo Pontevedra, donde nos reunimos dos veces al mes para charlar, compartir experiencias y consejos de parte de los que mas saben sobre vag com u otros para nuestros Audis. :drool: Entra, mira lo que hay y deja tus comentarios en nuestro hilo. Hay algunos compañeros también de Villagarcía; ASI que podrás conocerlos y compartir un buen rato. Un cordial saludo y espero conocerte y felicitarte las fiestas esta noche.
susopampin Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 Es una lástima no poder acompañaros!! tomaros algo a mi salud pasarlo muy bien!!! Un fuerte abrazo! Gracias Alex ; que grande eres. Sabemos de los problemas para poder venir, pero aun ASI, tomaremos mas de una por ti y a tu salud. :clap1: Un fuerte abrazo.
elmaxloko Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 Es una lástima no poder acompañaros!! tomaros algo a mi salud pasarlo muy bien!!! Un fuerte abrazo! Amigo...tú y yo vamos a tener unas palabritas... A ver que va a ser esto de escaquearte continuamente!!!!!! Un abrazo tio
RomuloTDI Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 Pasenlo estupendamente, yo salgo en un rato para Cambados a por un paquetito secreto que me vendra divinamente en Navidades
pantanic Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 Buenas! Pues me voy pegar una duchita y salgo rodando a por mi entrecot,jjejejejej... Un saludete...
elmaxloko Publicado 10 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2011 Pasenlo estupendamente, yo salgo en un rato para Cambados a por un paquetito secreto que me vendra divinamente en Navidades Cambados... paquetito... ROMULO!!!!!!!! Eso suena a "CENTOLLOS" jajajajaja
Korg83 Publicado 10 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2011 Pasenlo estupendamente, yo salgo en un rato para Cambados a por un paquetito secreto que me vendra divinamente en Navidades Cambados... paquetito... ROMULO!!!!!!!! Eso suena a "CENTOLLOS" jajajajaja Jajajajaja Pero lo importante es el concepto.
Publicaciones recomendadas