Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, pues al final somos una buena cantidad de amigos a ésta cena Navideña, si no tiene el organizador nada mas que añadir o sacar, ésta sería la lista definitiva de amigos para mañana:

LISTA ASISTENTES:

Korg83

SusoPampin

Maa

Arlong

Nami

Elmaxloko

Lara

Gozzu

Ians

Mil_ocho_t

Susana

Cristobal AUDI A6 AVANT

Plofman

House

Aeval

Jesus1034

Cervantes1

Hills

Lilia

Tepica

Xoana

Juan64

Lola

Cobrabf

Ricardo = (deaqui)

Mujer Ricardo

Hija Ricardo

Pantanic

Sonia

• Respuestas 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

hola a todo@s,me presento mi nick es "atleta" tengo un tt roadster y soy de villagarcia.hace como una hora me entere de la cena (como siempre llego tarde)la proxima espero enterarme a tiempo. a pasarlo bien y si puedo pasare a presentarme en persona.un saludo

nacho

Publicado (editado)

hola a todo@s,me presento mi nick es "atleta" tengo un tt roadster y soy de villagarcia.hace como una hora me entere de la cena (como siempre llego tarde)la proxima espero enterarme a tiempo. a pasarlo bien y si puedo pasare a presentarme en persona.un saludo

nacho

Hola Atleta.

Como bien dices...te has enterado un poco tarde.

La lista de asistentes se cerró el dia 6 y ayer ya comfirmamos los comensales con el restaurante.

Pero si te apetece...pasate a y nos acompañas al café.

P.D.

La siguiente va a ser en villalba.

Entra en Qdds y Salidas y echale un ojo al hilo de Porko Killing.

Un saludo.

Editado por Korg83
Publicado

Bueno,llegó el día.

Ya esta todo listo para liarla gorda esta noche!

Nos vemos en unas horas.

El que quiera venir un poco antes,estaremos allí a partir de las 20.30

Publicado

Es una lástima no poder acompañaros!! tomaros algo a mi salud :az: pasarlo muy bien!!! Un fuerte abrazo!

Publicado

nacho

Hola y bienvenido atleta :clap1: .

Como dice Nuestro coordinador (korg83); es un poco tarde, aunque no para acompañarnos a tomar algo y conocernos, sobre todo esa maquina que te gastas. :drooling::thumbsup:

Estaremos allí a partir de las 21:00 horas (aunque algunos estarán antes), por lo que nos podemos conocer y felicitarnos las fiestas y nuevo año. Recuerda que tenemos (tu también formas parte, porque es para todos los del foro y Club), en Pontevedra, nuestro PRC Picoteo Pontevedra, donde nos reunimos dos veces al mes para charlar, compartir experiencias y consejos de parte de los que mas saben sobre vag com u otros para nuestros Audis. :drooling: :drool: :thumbsup:

Entra, mira lo que hay y deja tus comentarios en nuestro hilo. Hay algunos compañeros también de Villagarcía; ASI que podrás conocerlos y compartir un buen rato. :thumbsup:

Un cordial saludo y espero conocerte y felicitarte las fiestas esta noche. :thumbsup::flwrs:

Publicado

Es una lástima no poder acompañaros!! tomaros algo a mi salud :az: pasarlo muy bien!!! Un fuerte abrazo!

Gracias Alex :notworthy: ; que grande eres.

Sabemos de los problemas para poder venir, pero aun ASI, tomaremos mas de una por ti y a tu salud. :thumbsup: :clap1:

Un fuerte abrazo. :flwrs:

Publicado

Amigo...tú y yo vamos a tener unas palabritas... A ver que va a ser esto de escaquearte continuamente!!!!!! ;)

Un abrazo tio :D

Publicado

Pasenlo estupendamente, yo salgo en un rato para Cambados a por un paquetito secreto que me vendra divinamente en Navidades :innocent::innocent:

Publicado

Pasenlo estupendamente, yo salgo en un rato para Cambados a por un paquetito secreto que me vendra divinamente en Navidades :innocent::innocent:

Cambados... paquetito...

ROMULO!!!!!!!!

Eso suena a "CENTOLLOS" jajajajaja

airbagcd.jpg

Publicado

Cambados... paquetito...

ROMULO!!!!!!!!

Eso suena a "CENTOLLOS" jajajajaja

airbagcd.jpg

Jajajajaja

Pero lo importante es el concepto.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.