Jump to content

Alerta aviso averia! no la encuentro, help!


Beolit

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

 

A ver si me podeis ayudar en esto:

 

Mi A6 2.5 tdi (1999)ATUO. de repente me indica en el centro del cuadro un aviso de averia, el simbolo de exolsmacion (!), y va pinatdo continuamente, lo cual pone realmente nervioso. He apretado el boton de test y me advierte que revisie liquido de frenos y nivel de liquido dirección, lo he hecho de inmediato y los niveles estan perfectos, el coche frena bien, la direcci´on va fina como la seda.....no se que pasaaaaa!!

 

El coche no describe ni se comporta extraño. Puede ser algo electrico? por donde podria averiguarlo?

 

Muchas gracias,

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Cómo está la batería?

Yo tuve una avería similar antes del verano, la comenté hace unos días en el foro, y todavía sigo con ella.

Por lo que he leído por otros foros, se comenta que podría ser problema de la batería. En mi caso, lo descarté porque la había cambiado hacía seis meses y además me la comprobaron en la tienda donde la compré. De todas formas, los síntomas que presenta apuntan a un fallo eléctrico (difucultad para abrir con el mando, pérdida de brillo en las luces del cuadro, ...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.