Jump to content

nuevo en el foro y nuevo A6 en mano


Publicaciones recomendadas

Hola a todos soy nuevo en este foro asi que vamos a las presentaciones:Me acaba de llegar aun A6 2.0TDI multitronic, y aun estoy averiguando varias cosas ,tengo que decir que es lo que me esperaba y viniendo de varios audis (A4 y hasta la presente A6 C-6),ya pondre fotos y si me surge alguna duda o puedo facilitar o aportar algo ,aqui estoy ,....me voy a investigar mas....jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lo de las fotos estoy en ello,de momento os cuento lo que llevo,aunque yo soy de Andorra y los equipamientos varian respecto a España, ya que vienen de Francia.

El mio es A6 2.0 TDI multitronic acabado AVUS.

Y lleva:

Llantas 18" 245/45/18

Color gris cuarzo

Asientos electricos de cuero negro

MMI touch

Clima 4 zonas

Audi music interface

Xenon plus

Guantera refrigerada

Maletero apertura i cierre automatico

Pack iluminacion

y ....no se que mas ,ya que estoy aun de inspeccion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, otro gris cuarzo en la familia.

Enhorabuena

 

Por cierto, date de alta en el hilo Censo A6, cada vez somos mas

 

¿Para cuando una quedada A6 C7? az.gif

 

Primero tendremos que tener el coche, en mi caso lo espero antes de final de año. De momento estoy en el lado oscuro con un BMW de 10 añitos. ;) A partir de Año nuevo y un poco más, para darle tiempo a otros compañeros de recibir el suyo, cuando queráis. En esa época se come buen cochinillo por las tierras de Castilla, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenos días "jordipaA6", te dieron el coche el mismo día que a mí, ¿tienes ya fotografías de tu coche?, ¿que tal la experiencia hasta el día de hoy?, yo subí el pasado día 31 de Diciembre unas cuantas fotografías del mío que te invito a que veas, te paso el enlace en mi tema "Presentación" Fotografías.

 

Quedamos a la espera de que subas tus fotos y review!!. Un Saludo y ENHORABUENA!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.