Jump to content

Inyectores A6


fso

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, yo tengo un caso parecido, compre un vehiculo de renting con 140.000. a6 3.0 a los 120.000 cambiaron los seis inyectores.

Desde que lo tengo tarda un poco en arrancar pero no echa humo, y va todo perfecto.

 

Espero no tener que cambiar mas inyectores.

 

Anteriormente tube un passat 2.0tdi, y me dejo tirado un inyector. Solo cambie uno pagando 670€. En principio no se tiene por que cambiar todos, ya que el vehiculo funciona perfectamente.

 

Ya os informare si metiendo el vag veo el tipo de inyector que me pusieron.

 

Saludos.

si ya te cambiaron los inyectores no te precoupes ,los nuevos estan modificados y ya no suelen fallar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La verdad que estoy mas o menos tranquilo por que no me tira nada de humo, pero cuesta un poco el arranque la semana que viene paso revision en el taller le metere el vag y os informo por que tarda un poco mas de lo normal, si lo podemos corregir.

 

Saludos.

 

aver si hay que cambiar filtro de gasoil o mira la bateria .si te tarda en el frio ,puede que te falla una de las bujillas precalentadoras.

Editado por Miros
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias,

 

aunque hablo en nombre de mi tio, el cual tiene un A6 3.0tdi quattro con motor BMK y con los problemas de inyectores, quiero ver si le puedo echar un cable gracias a vosotros.

¿Existe alguna posibilidad de dar con algún documento que acredite que Audi reconoce que los inyectores tienen defectos y poder asi presionarles y hacerles que paguen, por lo menos, parte de la averia?

Lo que a él le pasa es que a baja velocidad le echa humo blanquecino y que los arranques sobre todo en caliente le cuesta arrancar...le hace un amago y después arranca...

 

A ver si hay suerte y nos podemos ayudar.

 

:az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos he ido a la bosch y me dicen que si el coche no falla no va a salir nada en el ordenador, ¿alguien me puede decir como le han detectado el fallo?, porque si hecha huno blanco falla en el arranque y hay veces que suena como algun tensor de la correa de distribucion yo creo que tengo el fallo, a ver si puedo hoy y lo pruebo von el vag-com. Gracias, y si es alguien de malaga mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias,

 

aunque hablo en nombre de mi tio, el cual tiene un A6 3.0tdi quattro con motor BMK y con los problemas de inyectores, quiero ver si le puedo echar un cable gracias a vosotros.

¿Existe alguna posibilidad de dar con algún documento que acredite que Audi reconoce que los inyectores tienen defectos y poder asi presionarles y hacerles que paguen, por lo menos, parte de la averia?

Lo que a él le pasa es que a baja velocidad le echa humo blanquecino y que los arranques sobre todo en caliente le cuesta arrancar...le hace un amago y después arranca...

 

A ver si hay suerte y nos podemos ayudar.

 

:az:

No hay ningún documento donde Audi reconozca nada. Lo que hay es la nota técnica que menciono en otros post donde dicen la que hay que hacer si sale humo blanco.

Cuando le costaba arrancar al mío, le cambiaron los calentadores y se solucionó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola hoy le he pasado el vag-com y creo que esto es lo que me comentabais que mirara, y estos son los datos, a ver q pensáis vosotros. gracias

 

Address 01: Engine (4F0 910 402 F)

 

16:13:52 Group 072

-4.0 ms Time Corr.

0.0 ms Time Corr.

0.0 ms Time Corr.

 

 

16:13:52 Group 073

-14.0 ms Time Corr.

-10.0 ms Time Corr.

0.0 ms Time Corr.

 

 

16:13:52 Group 074

-8.0 ms Time Corr.

-2.0 ms Time Corr.

-2.0 ms Time Corr.

 

Address 01: Engine (4F0 910 402 F)

 

16:14:39 Group 075

-4.0 ms Time Corr.

0.0 ms Time Corr.

0.0 ms Time Corr.

 

 

16:14:39 Group 076

-32.0 ms Time Corr.

-6.0 ms Time Corr.

-2.0 ms Time Corr.

 

 

16:14:39 Group 077

-20.0 ms Time Corr.

-2.0 ms Time Corr.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Yo creo que por ahí van los tiros... Yo no se interpretar esto pero, si se ven diferencias entre cilindros, sobretodo, el "Group 76". Según la TPI creo que está dentro de valores. ¿Cómo has hecho (paso a paso) para sacar estos valores?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola hoy le he pasado el vag-com y creo que esto es lo que me comentabais que mirara, y estos son los datos, a ver q pensáis vosotros. gracias

 

Address 01: Engine (4F0 910 402 F)

 

16:13:52 Group 072

-4.0 ms Time Corr.

0.0 ms Time Corr.

0.0 ms Time Corr.

 

 

16:13:52 Group 073

-14.0 ms Time Corr.

-10.0 ms Time Corr.

0.0 ms Time Corr.

 

 

16:13:52 Group 074

-8.0 ms Time Corr.

-2.0 ms Time Corr.

-2.0 ms Time Corr.

 

Address 01: Engine (4F0 910 402 F)

 

16:14:39 Group 075

-4.0 ms Time Corr.

0.0 ms Time Corr.

0.0 ms Time Corr.

 

 

16:14:39 Group 076

-32.0 ms Time Corr.

-6.0 ms Time Corr.

-2.0 ms Time Corr.

 

 

16:14:39 Group 077

-20.0 ms Time Corr.

-2.0 ms Time Corr.

llevan poca correccion TODO OK .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, mi coche va perfecto,lo unico que le noto es el paron que hace en caliente al arrancar,yo pensaba que podia ser la bateria,seran los inyectores??

eso lo que dicen,pero no te preocupes ,pasa te vagcom.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.