Jump to content

Inyectores A6


fso

Publicaciones recomendadas

bueno hoy he ido a la audi para que saber si mis inyectores fallan, y me han dicho que hay que desmontarlos y llevarlos a un taller especializado para realizar esa operacion, no hay una manera mas facil de averiguarlo, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pues si ellos dicen no saberlo, llevalo a un taller bosh, que seguramente es donde te los van a llevar ellos, hay te diran si se puede saber sin desmontarlos o no

Por lo que dice la TPI que le mandó Audi al concesionario donde me lo han arreglado, se puede saber viendo los bloques de valores 72-77 (me imagino que a través del ordenador).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como un servicio oficial me puede contar semejante cosa, porque ellos deben saber que los inyectores trabajan a unos determinados valores y que se puede mirar con el ordenador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si ellos dicen no saberlo, llevalo a un taller bosh, que seguramente es donde te los van a llevar ellos, hay te diran si se puede saber sin desmontarlos o no

Por lo que dice la TPI que le mandó Audi al concesionario donde me lo han arreglado, se puede saber viendo los bloques de valores 72-77 (me imagino que a través del ordenador).

con estos canales se sabe,

pero yo no tengo mas datos de esto,

solo que le canal 72 pertecence al inyector 1 y el 77 al 6

aparte en este mismo apartado mead block en el canal 001 mide: apartado 1 las revoluciones a ralenti de 720 a 820. apartado 2 el gasoil entrante a ralenti debe ir de 4 a 10,5mg

apartado 3 presion pero nos remite al canal 022 y apartado 4 la temperatura del refrigerante esta debe estar entre 70 ...110

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo supongo a mis cortas luces, que si lees en mead block el canal 001 y por ejemplo a 720 vueltas tienes un consumo de mas de 4mg o a 820 vueltas tiene un consumo superior a 10, 5mg en temperatura de trabajo motor caliente, algo no esta bien

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el problema es que me estoy perdiendo un poco, con lo del mead block, tampoco sabia que se puede utilizar en vag-com con el motor arrancado, pero, si he notado que el coche consumes mas y echa humo blanco en frió y en el arranque se queda como bloqueado unos segundos, y después de tanto leer sobre el problema de lo inyectores pues me imagino que puede ser eso, y como esta en garantia hasta febrero es por lo que quiero mirar si el problema es de eso o no, para comentárselo al vendedor. muchas gracias por todo sois unos monstruos del tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo supongo a mis cortas luces, que si lees en mead block el canal 001 y por ejemplo a 720 vueltas tienes un consumo de mas de 4mg o a 820 vueltas tiene un consumo superior a 10, 5mg en temperatura de trabajo motor caliente, algo no esta bien

Según la TPI, "en los valores de los bloques 72-77 hay tres datos, que se trata de diferentes escalas de presión (300, 600 y 1000 bar).

Si en la 1ª posición aparecen valores > por debajo de -45ms (ejemplo -60ms), en la 2ª posición aparecen valores >.por debajo de -15 ms(ejemplo -20ms), se trata de n desgaste del alojamiento de las agujas y el inyector está dañado. Presten atención al símbolo - en el bloque de valores 72-77.

Rogamos sustituyan ls 6 inyectores para evitar reparaciones repetitivas."

 

Espero sirva de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo supongo a mis cortas luces, que si lees en mead block el canal 001 y por ejemplo a 720 vueltas tienes un consumo de mas de 4mg o a 820 vueltas tiene un consumo superior a 10, 5mg en temperatura de trabajo motor caliente, algo no esta bien

Según la TPI, "en los valores de los bloques 72-77 hay tres datos, que se trata de diferentes escalas de presión (300, 600 y 1000 bar).

Si en la 1ª posición aparecen valores > por debajo de -45ms (ejemplo -60ms), en la 2ª posición aparecen valores >.por debajo de -15 ms(ejemplo -20ms), se trata de n desgaste del alojamiento de las agujas y el inyector está dañado. Presten atención al símbolo - en el bloque de valores 72-77.

Rogamos sustituyan ls 6 inyectores para evitar reparaciones repetitivas."

 

Espero sirva de ayuda.

ya te digo yo vas lo único que pone que le canal de medicion 72 es para medir la calibración del inyector 1 y que se mide en ms pero no me pone las cantidades que serian buenas ni malas

el 73 para el inyector 2 y asi sucesivamente hasta el 77 que es el inyector 6, con tus datos ya se sabe algo mas si alguien tiene los inyectores sanos tambien se puede hacer la comprobacion con la medición de estos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo supongo a mis cortas luces, que si lees en mead block el canal 001 y por ejemplo a 720 vueltas tienes un consumo de mas de 4mg o a 820 vueltas tiene un consumo superior a 10, 5mg en temperatura de trabajo motor caliente, algo no esta bien

Según la TPI, "en los valores de los bloques 72-77 hay tres datos, que se trata de diferentes escalas de presión (300, 600 y 1000 bar).

Si en la 1ª posición aparecen valores > por debajo de -45ms (ejemplo -60ms), en la 2ª posición aparecen valores >.por debajo de -15 ms(ejemplo -20ms), se trata de n desgaste del alojamiento de las agujas y el inyector está dañado. Presten atención al símbolo - en el bloque de valores 72-77.

Rogamos sustituyan ls 6 inyectores para evitar reparaciones repetitivas."

 

Espero sirva de ayuda.

asi es- estas cifras significan las corecciones de inyccion gasoil por los inyectores.lo mas importante en bloques 72-77 es la primera cifra .tiene que ser menor que 45 y segunda menor que 20 (has puesto 15 pero en muchos foros pone 20)la tercera cifra no tiene mucha importancia.tambien hay que ver bloques 13 y 14 .hay que medir comprobaciones en motor caliente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, yo tengo un caso parecido, compre un vehiculo de renting con 140.000. a6 3.0 a los 120.000 cambiaron los seis inyectores.

Desde que lo tengo tarda un poco en arrancar pero no echa humo, y va todo perfecto.

 

Espero no tener que cambiar mas inyectores.

 

Anteriormente tube un passat 2.0tdi, y me dejo tirado un inyector. Solo cambie uno pagando 670€. En principio no se tiene por que cambiar todos, ya que el vehiculo funciona perfectamente.

 

Ya os informare si metiendo el vag veo el tipo de inyector que me pusieron.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, yo tengo un caso parecido, compre un vehiculo de renting con 140.000. a6 3.0 a los 120.000 cambiaron los seis inyectores.

Desde que lo tengo tarda un poco en arrancar pero no echa humo, y va todo perfecto.

 

Espero no tener que cambiar mas inyectores.

 

Anteriormente tube un passat 2.0tdi, y me dejo tirado un inyector. Solo cambie uno pagando 670€. En principio no se tiene por que cambiar todos, ya que el vehiculo funciona perfectamente.

 

Ya os informare si metiendo el vag veo el tipo de inyector que me pusieron.

 

Saludos.

si ya te cambiaron los inyectores no te precoupes ,los nuevos estan modificados y ya no suelen fallar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.