Jump to content

Ayuda urgentemente! Zona Barcelona, rueda!


Edistyle_rs

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos! No soy de pedir este tipo de cosas pero no me queda otra! Tengo que dejar por narices en el taller las dos llantas traseras y solo tengo una rueda de repuesto. Necesito otra rueda como sea. Sería para un día, como mucho dos, y es para poder ir con el coche a trabajar, que está a 10km como mucho, pero necesito usarlo. He dado ya la paga y señal en el taller porque hubo un dia que pude quedarme sin coche y casualidad se le rompe la cabina y no me puede pintar las llantas...y ahora estoy vendido...

 

Si alguien es de la zona de Barcelona, de la zona del Valles (yo vivo en Vallromanes, entra Alella-El Masnou y Granollers, para que os hagais una idea) y tiene una rueda con tornilleria 5x112, me da igual la medida de neumatico o el estado, es para nada y menos, solo para el apuro.

 

Me da igual que sea de chapa, con llanta o lo que sea, de Audi, de VW, de Seat, de Skoda, de Mercedes, o incluso si alguien tiene un adaptador de 5x100 a 5x112 también me vale porque llantas en 5x100 si que tengo...

 

Si alguien tiene una rueda o sería tan amable de dejarme una rueda de repuesto un dia, o como mucho dos, se lo agradecería eternamente, de verdad!

 

Gracias por adelantado y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Edi, yo tengo tres con goma, la de recambio y dos mas de cuando le cambie las llantas. Las gomas no es que esten muy bien (tienen dibujo pero estan un poco "secas"), mas que nada por el agua que está cayendo, pero vamos lo podemos mirar, o sino te dejo la de recambio que está nueva y me quedo momentaneamente una de las otras. Si quieres quedamos y decidimos. Yo vivo en Barna, zona nudo de la Trinitat que es la salida de las dos autopistas C58 y ap7?

 

Acabo de mirar el mapa y hace dos semanas que estuve en el campo de golf de al lado almorzando, manda webos.......

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** atabasco, pues me sacarias de un aput* del copón, es más, si no te importa y me dejas las dos viejas gastadas mejor que mejor para llevarlas igual...de dejarme la tuya ni hablar!

 

Voy a ver si mi novia aun no me ha conseguido nada de algún amigo suyo o lo que sea y te digo algo vale?

 

Me podrías pasar tu dirección por MP para ver donde podriamos quedar y hechar mis cuentas de tiempo y demás?

 

Gracias, millones de gracias y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** atabasco, pues me sacarias de un aput* del copón, es más, si no te importa y me dejas las dos viejas gastadas mejor que mejor para llevarlas igual...de dejarme la tuya ni hablar!

 

Voy a ver si mi novia aun no me ha conseguido nada de algún amigo suyo o lo que sea y te digo algo vale?

 

Me podrías pasar tu dirección por MP para ver donde podriamos quedar y hechar mis cuentas de tiempo y demás?

 

Gracias, millones de gracias y un saludo!

 

 

MP enviado. Oye que por lo que fuera te va justo de tiempo o lo que sea podemos quedar entre medio para que no entres en Barcelona, de todas maneras estoy como quien dice a pie de la Ronda de Dalt.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Edy...acabo de leer el post ! Vaya m**** no entrar aqui antes! Como se te ocurre no postear en foro del a4b5?????Es que yo me paso unas horas alli y despues doy una vuelta por los demas... Que si de alguna manera no lo arreglas con el atabasco,yo tengo mis ruedas,y casi no uso el coche... Pero audi no tiene la tornilleria 5x100 ???

Bueno,un saludo y lo siento mucho no enterarme a tiempo de esto.Al menos tienes a atabasco que te ha hechado una mano.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si por lo que sea no puedes quedar con atabasco te dejo la mía de repuesto, solo tengo 1 pq las otras que saqué se las llevó Corrado para hacer experimentos!

 

Como te dice Mikela4 otro día ponlo en b5 que seguro que te llueven las ruedas! por cierto Mikela4, la mayoría de Audis son 5x112 excepto los primeros A3 y poco más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he estado con Atabasco, desde aqui mil gracias! Cosas así no las hace todo el mundo! Pena que cuando he llegado el ca... del chapista ya se habia ido...

 

Mikela4, gracias tio, mil gracias! Lo he puesto en mi post pero como no entrais cab***es...xD

 

Vix, lo mismo, muchas gracias de todos modos, pero ya tengo las dos ruedas de Atabasco!

 

Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada. No te he dicho nada de tomar una birra por que he visto que ibas con un poco de prisa para llegar al xapista, pero ya te pagaras una.....o dos........o tres.

 

Por cierto voy a mirar si memphirs a puesto lo del almuerzo previsto pal 3.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.