Jump to content

Mis Mod´s


Ivan Aquattro

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

¿¿¿Que cambia de una a otra???

Yo solo os digo una cosa, me estáis volviendo loco, y al final tendré que coger vacaciones en ASI

 

 

:roll1: Pues anda que no te queda nada serjio !!!

 

Menos mal que se me termino el presupuesto porque esto es un no parar.

 

 

Txelu, no sabia que habia consola con el agujero hecho ya y tampoco me di cuenta en preguntarlo, porque en principio no tenia en mente lo del reposabrazos, pero ahora ya me pica... :cry2:

Editado por seatcollection
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿¿¿Que cambia de una a otra???....

 

juer, ahora que lo miro bien...... menos me gusta.

esa consola B7 de la que he puesto foto debe ser una variante americana.... para poner los vasos de bebida y sus nachos, jajaja

 

 

 

 

Todos los B7 "europeos" que he visto en directo llevan una consola similar al b6, cambiando el mechero y poco más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿¿¿Que cambia de una a otra???....

 

juer, ahora que lo miro bien...... menos me gusta.

esa consola B7 de la que he puesto foto debe ser una variante americana.... para poner los vasos de bebida y sus nachos, jajaja

 

 

 

Lo extraño es que no tenga una bandeja extraible encima de la guantera para poner la Big Mac :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Txelu, no sabia que habia consola con el agujero hecho ya y tampoco me di cuenta en preguntarlo, porque en principio no tenia en mente lo del reposabrazos, pero ahora ya me pica... :cry2:

 

 

no te preocupes que te dejo la mejor de las plantillas

 

 

no me preguntes cómo :fisch: ......... pero tengo una consola B6 usada y con su agujero en el trastero, jajaja :p Asi que ya no hay excusa. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los vasos es abusivo, que quiero poner 3 bebidas de litro con la Pepsi, seguro que lleva guayara refrigerada para meter mas. Yo con mi posavasos voy contento para mi coca cola o red bull y a la parienta que compre botella y la guarde donde quiera/pueda.

Todos los B7 "europeos" que he visto en directo llevan una consola similar al b6, cambiando el mechero y poco más.

¿¿Que les pasa al mechero??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Txelu, no sabia que habia consola con el agujero hecho ya y tampoco me di cuenta en preguntarlo, porque en principio no tenia en mente lo del reposabrazos, pero ahora ya me pica... :cry2:

 

 

no te preocupes que te dejo la mejor de las plantillas

 

 

no me preguntes cómo :fisch: ......... pero tengo una consola B6 usada y con su agujero en el trastero, jajaja :p Asi que ya no hay excusa. :D

 

 

Madre mia, al final voy a terminar esta tarde en la audi otra vez :shocked:

 

Me vas a meter en un problema eh... pufff.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos mal k el mio tb es escamoteable sino..

 

Lo del agujero es cosa fscil y con la plantilla de tineo mas aun..

 

yo sigo dandole vueltas a pk no compraste el volante de la foto pero recoget en persona nada de mecagoentourlone eeee

 

 

Si voy a recojerlo en persona lo mismo ya no vuelvo por aqui . :wub:

 

Si el pomo y la empuñadura llevaran las costuras en rojo, no dudes que me pillaria el volante de ebay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.