Jump to content

Mis Mod´s


Ivan Aquattro

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

El volante lo comprare nuevo. Ese olorcillo a cuero nuevo... y junto con el pomo y la empuñadura del freno de mano, quiero ir conservandolas yo con productos especificos para que tengan una buena vejez. Ademas tengo la intencion de ir renovando todo el interior para tener el coche lo mas nuevo posible, por eso prefiero ir poco a poco, pero con piezas nuevas.

 

Acabo de recordar ahora que tambien tengo que cambiar el mando de luces que esta bastante pelado. Sobre los 80€ creo ¿no?

 

 

serjio, lo de recojer el volante o a la persona, mi parienta lo tiene claro. A comprar el volante en el concesionario mas cercano !!! :ranting2: :ranting2:

 

Cosas de mujeres... :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la ruleta de las luces andaba sobre ese precio...

 

Di a tu parienta que es igual que en el conde pero con mejor atención y personalizada

 

 

Mejor te paso su numero y se lo explicas tu mismo y luego me cuentas. :lmfao:

 

Mientras me deje seguir metiendo pasta en el coche, vale mas no decir nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si serjio atencion petxonalizada..jiji

 

k vale volante nuevo??supongo k sin airbag no??

 

 

El presupuesto que me dieron en septiembre:

 

volante deportivo ref. 8E0 419 091 AS 1KT - 366€ + IVA.

 

Lo que no tengo claro ahora es si incluye airbag. Casi estoy seguro que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

........

volante deportivo ref. 8E0 419 091 AS 1KT - 366€ + IVA.

.....

 

:p

¿y porqué no tapizas el tuyo en el mismo microperforado.?

Pásate a ver al viejo de tapizados Vigón (al lado de la Porsche :wub: en La Corredoria). No es el más barato tapizando pero si alguien es capaz de hacerlo idéntico al de serie, es él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo llevo a tapizar seria mi volante pero tapizado con cuero perforado. Yo quiero el volante S-line, con cuero perforado y su chapita de S-line correspondiente, por no mencionar que tendra el mismo tono de cuero que el pomo y la empuñadura.

 

Por cierto ya tengo las colas, me pase por Diseño Sport para encargarlas. Al final seran de 76mm diametro exterior, porque en 80mm ya se veian algo grandes respecto a lo que monta de serie el A4. Espero no haberme quedado corto porque no es lo mismo verlas en la mano que colocadas en su sitio. La semana que viene estaran colocadas. :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.